Isabel Jiménez

Va, venga, vamos a rellenar el hilo de la comadre. @Scaramouche te cojo tu post para ponerlo aquí
https://www.lecturas.com/medio/2021/03/03/isabel-jimenez_11873520_900x1350.jpg
 


en este vídeo me quedé un poco alucinada con el marido de Isa ¡ni que fuera Norma Desmond!
Porque lo dijeron en el hilo de su comadre, que sí estaba el marido, y es que es él que indica dónde está el coche y se aparta para que las estrellas tengan su ráfaga de flashes; al principio pensaba que ni estaba. Si llega a ser una mujer la que se aparta y se porta tan servilmente con su marido famoso, la hubiese puesto de masako para arriba.
 


en este vídeo me quedé un poco alucinada con el marido de Isa ¡ni que fuera Norma Desmond!
Porque lo dijeron en el hilo de su comadre, que sí estaba el marido, y es que es él que indica dónde está el coche y se aparta para que las estrellas tengan su ráfaga de flashes; al principio pensaba que ni estaba. Si llega a ser una mujer la que se aparta y se porta tan servilmente con su marido famoso, la hubiese puesto de masako para arriba.

Lo veo todo muy raro en esta chica. Aspira a ser una mini Sara de baratillo...
 

Lo de esta mujer y la comadre es digno de estudio. Se han mimetizado en la forma de vestir e incluso en las “muecas“ que ponen en fotos, poses, peinado (en esto se ve que Isabel está “intentando imitar” a Sara ya que antes solía llevar el pelo más oscuro y liso), etc. En esta foto em concreto, la pose y el gesto que hace con la cara es Sara 2.0.
Entiendo que hay amistades muy íntimas pero de ahí a ser inseparables y a parecer clones hay un techo.
 
Yo tenía un par de amigas en el insti que se conocían de siempre y tenían la misma talla y gusto; y un día la veías a una con una camiseta y a la semana que viene la llevaba la otra. Y así con todo el armario. Isa y la Santa son demasiado mayorcitas para estas cosas de bachillerato.

Lo ha puesto otra prima en el hilo de la Santa, que cree que estas dos acabarán mal. Yo también lo temo. Antes eran amiguísimas de la estilista y ahora ni la nombran, creo que fue Isa la que corto la relación (a saber qué pasaría). Va a ser peor el divorcio de las comadres como ocurra.
Si Isa quiere ser como su amiga, sólo le falta liarse con un jurgolista.
 
Yo tenía un par de amigas en el insti que se conocían de siempre y tenían la misma talla y gusto; y un día la veías a una con una camiseta y a la semana que viene la llevaba la otra. Y así con todo el armario. Isa y la Santa son demasiado mayorcitas para estas cosas de bachillerato.

Lo ha puesto otra prima en el hilo de la Santa, que cree que estas dos acabarán mal. Yo también lo temo. Antes eran amiguísimas de la estilista y ahora ni la nombran, creo que fue Isa la que corto la relación (a saber qué pasaría). Va a ser peor el divorcio de las comadres como ocurra.
Si Isa quiere ser como su amiga, sólo le falta liarse con un jurgolista.
Y no acabaron como El Rosario de la Aurora? Porque a todas las que conozco que se profesaban tanto amor e intensidad acabaron fatal, algunas hasta a golpes a mitad de la calle :ROFLMAO:
 
Lo de esta mujer y la comadre es digno de estudio. Se han mimetizado en la forma de vestir e incluso en las “muecas“ que ponen en fotos, poses, peinado (en esto se ve que Isabel está “intentando imitar” a Sara ya que antes solía llevar el pelo más oscuro y liso), etc. En esta foto em concreto, la pose y el gesto que hace con la cara es Sara 2.0.
Entiendo que hay amistades muy íntimas pero de ahí a ser inseparables y a parecer clones hay un techo.
Totalmente de acuerdo, prima.

Yo ya dije un día en el post de Sara que no me parecía una amistad sana y casi me echan a los leones. Se ve que si criticas a estas dos es porque no tienes amigas, en fin.

A mí me parece muy fuerte que dos mujeres de 40 años se comporten como niñatas de 15. Y a Sara la veo con más personalidad, pero Isabel se muere por ser como Sara.

Que Sara no tendrá la carrera y tiene una serie de problemas familiares (la estafa del padre o el divorcio) que Isabel no tiene, pero es un personaje público de interés. Isabel es la irrelevancia.
 
Última edición:
Y no acabaron como El Rosario de la Aurora? Porque a todas las que conozco que se profesaban tanto amor e intensidad acabaron fatal, algunas hasta a golpes a mitad de la calle :ROFLMAO:
¿las de mi insti? No, que va, era una conexión total, básicamente estilistica, para tener un vestuario el doble de grande. Y no las oí hacer el canelo con muestras de cariño como lo hacen estas señoras de casi 40 años en redes sociales :eek:
 
Así que cortefiel ha tenido a bien llevar a "trabajar" durante un puente :chicken: a la tierra donde vive la familia de Isa. Ya, ya, ya.
Hacen esto Mar Flores, Pochabel, Tammy, alguna Camposhian o Pau_Eche y las corren a gorrazos por internet.
 
Pues yo no entiendo como Isabel se vende de esa forma, no es que vender ariel sea nada malo pero ella es una tia que presenta un telediario nacional al medio dia, da igual la cadena de televisión, eso no es moco de pavo. No me veo a Monica Carrillo anunciando detergente. No entiendo como Isabel hace esas cosas, es una tia preparadisima que no para de estudiar y de leer y parece que no le interesa tener su perfil profesional a tope y le empieza a atraer el mundo influ
Si hasta Pedro Piqueras estuvo anunciando caldo en tetrabrick que quedaba rarísimo

iu


les da igual ariel que coca cola, el caso es ganar dinero.


y si mañana toca decir que las bebidas carbonatadas no le gustan y que lo que realmente le hace sentir bien es un agua con electrolitos, pues sin problemas.
 
Back