Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Carromero sigue al frente de todos sus cargos en el PP pese a su dimisión en el Ayuntamiento de Madrid​

Creo que lo que más me ha sorprendido de todo esto ha sido enterarme que este tío sigue metido en política y en el PP después de la que lio en Cuba...

Si éste, Casero y Egea son los que estamos viendo, qué no habrá en la quinta o sexta fila...
 
Pero que tiene que ver una cosa con la otra? El Gobierno intervino o nacionalizo el material? Solo una pequeña partida, el resto vino como llegan las cosas en los paises no comunistas, por mas que les duela a algunos con la ley de la oferta y la demanda, se paga y se cobra, con pandemia y sin pandemia. O ya nos hemos olvidado de la puja que se dio entre todos los paises por conseguir material en China?
Estamos hablando de que alguien cobró por un bien de primerísima necesidad.

No hay más preguntas, Su Señoría.
 
Del material inservible que compró Mascar- Illa no habláis eh. Al menos Ayuso se movió, tomó decisiones, buscó material para PROTEGER A LA GENTE, no como vuestro alfalfa, que de ser un agitador propagandista acabó con un chalet y colocando a una inútil derrochadora y vociferante de NINISTRA DE IGUAL_Da.
El batiburrillo ataca de nuevo. Y si, la IDA se movió…para beneficiar a su hermano y su amiguiño .
 
José Alejandro Vara
perfil
OPINIÓN

No te lo perdonarán jamás, Casado​

Nunca se había asistido a la desalmada demolición, en vivo y en directo, de un proyecto político. La semana trágica del PP prosigue entre mentiras y traiciones
Casado-Garcia-Egea_1267983234_13690832_1020x574.jpg
Teodoro García Egea y Pablo Casado
PUBLICADO 19/02/2022 04:45ACTUALIZADO 19/02/2022 13:16
Haría falta un Tito Livio para reflejar, con aproximada exactitud, el bestial enfrentamiento desarrollado esta semana en las filas del Partido Popular ante el pasmo, asombro y rechazo del auditorio nacional. Nunca hasta ahora se había asistido en forma tan cruel y despiadada a la demolición, en vivo y en directo, de un proyecto político. En este caso, el del partido elegido por los españoles para ejercer de alternativa al actual Gobierno que chapotea alegremente en la Moncloa.
El espectáculo de sádico ensañamiento protagonizado por los jerifaltes de la familia popular, esa pareja, contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, atiende a insondables motivos que, a estas alturas, muchos adivinan, otros intuyen y la mayoría sospechan. Celos, envidias, rencores han alimentado un guion sorprendente y mefítico, que apesta como el sobaco de una aspiradora y repele como unas purgaciones de quilombo. Todo empezó por la fecha de un congreso regional. Tal cual. Siguió luego por un plante inocente y culminó con un desparrame de absurdos episodios, personajes de sainete y situaciones grotescas, con detectives, mascarillas chinas, un hermano comisionista, alcaldes que medran, amigos que apuñalan y un señor de Murcia que es quien, en definitiva, lo ha organizado todo.
Miles de millones dilapidó el ex Ábalos en lo peor de la pandemia, con empresas sospechosas, amigos luciferinos, tramposos por doquier, compras truchas, respiradores sin oxígeno, y aún no se ha visto ni una factura
Esto es 'una explosión nuclear', resumía gráficamente un viejo militante del PP, pasmado y estupefacto ante la desabrida necedad de sus correligionarios. Resulta imposible alcanzar las cotas de perversa estupidez que han redondeado estos dos rectores de Génova, uno con más testosterona que talento y otro con menos agallas que melindres. Han acusado sin pruebas a la estrella más rutilante y querida de su formación. Le han tachado de corrupta, sin datos ni pruebas. Ayuso les ha tapado la boca con la factura de los 55.000 euros de su hermano. Se acabó. Ni una palabra más sobre el supuesto mangoneo de dineros públicos, el manoseo de compras en favor de la familia, el soltar fondos oficiales y mirar para otro lado mientras entraba la mercancía. Miles de millones dilapidó el ex Ábalos en lo peor de la pandemia, con empresas sospechosas, amigos luciferinos, tramposos por doquier, compras truchas, respiradores sin oxígeno, y aún no se ha visto ni un recibo, una factura, ni un maldito papel. Ah, no pasa nada. Nadie en su partido le pidió explicaciones. Simplemente, llegado el momento, su presidente le mandó a la calle y chitón.
Pablo Casado está aún a tiempo de superar la asignatura más difícil de su máster maldito. La del liderazgo. No se puede aspirar a dirigir un país si no controlas tu partido. O peor aún, si no sabes en qué líos te está metiendo tu mano derecha. Feijóo, en lo de FJL de esRadio, se lo dijo bien claro este viernes: el presidente es el único que ha de resolver este lío, que está a dos pasos de llevarse las siglas por delante. "Cuanto antes", insistió el barón gallego. Nada de esperar al congreso del verano. "En días", añadió. Más que un intento de mediación, sus palabras sonaron a exhortación, interpelación. Casi una orden.
Feijóo pidió disculpas "a todos los españoles, nos votaran o no". Casado aún no lo ha hecho. Y debería. Lo pudo frenar y no lo hizo
"Soy consciente del daño que esto le hace al PP", reconocía Casado en lo de Herrera. "¿Esto?" Debería haber dicho "el daño que le hago". ¿Quién empezó todo? ¿Quién aireó el montaje imaginario? ¿Quién pretende cargarse a Ayuso? Feijóo pidió disculpas "a todos los españoles, nos votaran o no". Casado aún no lo ha hecho. Y debería. Lo pudo frenar y no lo hizo. Le entregó todo el poder del partido a su particular Fouché de provincias y ha provocado un estropicio de dimensiones quizás insalvables.
En un momento clave para la Nación, en el que se advierte la fatiga de materiales del hediondo sanchismo, con un calendario favorable, sondeos optimistas, en el que la anestesiada sociedad española ofrece muestras evidentes de voluntad de cambio, acribillada por la escalada desorbitada de los precios, la insaciable inflación, el desempleo, en este momento a los mozalbetes de Génova les da por jugar al quita niña, que me estorbas y me tapas la luz. El PP era el partido de la esperanza para los millones de españoles que anhelan el final del gobierno más pernicioso de nuestra democracia. Esta conjura de los desnortados dinamita buena parte del sueño de un país, la confianza de una sociedad en un futuro distinto, sin rastro al fin de los desalmados de Frankenstein. Con sus estúpidos juegos contra la lideresa han llenado de combustible el convoy de esa pesadilla que conduce al desastre. Aún se está a tiempo de enmendar el mal infligido o esta gente no te lo perdonará jamás, Casado
 
Aquí lo que va a haber que dilucidar es qué papel ha tenido, el hermano de Ayuso en esta historia , si están diciendo que hizo la gestión directamente , contacto con proveedores , a través de Internet , lo más probable, o si fue a China, que presente documentación de eso , el contrato final no lo demuestra, ni la factura.
El contrato demuestra que hay un encargo y la factura que se realizo el trabajo. Todo legal.

¿ Que quieres que le hagan ahora una inspeccion de Hacienda porque es el hermano de Ayuso?

Mientras no haya pruebas de alguna irregularidad en el contrato o en la factura el hermano no tiene que probar nada. PRESUNCION DE INOCENCIA.
 
A ver si me aclaro primas, que debo estar espesa...

Casado y Egea acusan a Ayuso de corrupción en base de un dossier que "alguien" (algunos dicen Moncloa) les ha facilitado, sin revelar quién ni de donde salen los datos, pero asegurando que éstos vienen de una entidad pública, algo a todas luces libre de mácula y conforme a la Ley.

Además, son conocedores de esta presunta corrupción desde septiembre y en lugar de tener una conversación con la supuesta corrupta, crean una red de espionaje y ponen al frente a Carromero, un tipo de reconocido pundonor. Desde luego un plan sin fisuras.

Pese a dudar de la honorabilidad de Ayuso, deciden que se haga fuerte en la precampaña para las elecciones de CyLM. Porque estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros. Lo de denunciarlo a la fiscalía para qué, pudiendo utilizarlo para presionar a Ayuso para que deje de lado sus ambiciones estatales...

Una vez pasadas las elecciones, hacen cero autocritica y se las dan de vencedores, cuando lo cierto es que no han cumplido expectativas (mayoría absoluta), han perdido votos respecto a las anteriores elecciones y quedan patentes dos cosas: que las elecciones las ha perdido el PSOE (no ganado el PP) y que en Madrid se votó a Ayuso, no al PP. Casado decide volver a escuchar al PSOE en lugar de a sus votantes y propone poner un cordón sanitario a Vox, intentando pactar con el PSOE a lo que Ayuso dice que si son medio lelos de nacimiento o es producto de un duro entrenamiento.

Tras publicar la prensa la supuesta la trama de espionaje a Ayuso, Casado dice que no es cierta y Egea que Ayuso debe probar su inocencia. El detective dice que es cierto que le contactaron, el Alcalde cesa a Carromero por aquello de espiar a Ayuso y Ayuso publica el contrato (aunque ya estaba colgado públicamente desde hace casi 2 años) y da explicaciones del cobro de los servicios por parte de su hermano. Desconozco si todo es legal o no, eso lo tendría que dirimir la Justicia, probando que ella es culpable, no teniendo ella que probar que es inocente, pero quizá es que estoy espesa y no me entero muy bien de las cosas...

Desde entonces, Egea y Casado están desaparecidos. Menos mal que Casero, sí, el que supuestamente no distingue rojo de verde ni un sí de un no, se dedica a escribir a los varones del PP para que muestren su apoyo al macho alfa y al campeón mundial de escupir huesos de aceituna.

Es así o me he perdido algo? Son realmente así de imbéciles?

Sí, todos esos son imbéciles, pero falta la chica, que sabiendo que van tras ella desde septiembre y viendo que no van a soltar su presa, y que lo van a publicar cuando les venga bien, no se ha cubierto las espaldas teniendo todo la documentación disponible para hacerla pública en cuanto la atacasen para agrandar su imagen, despegar y dejar a sus adversarios, perdón, ya enemigos, a los pies del betún.

Lejos de eso cada vez dice una cosa que contradice la anterior, y solo tenemos su boquita, no documentación pertinente para aclarar el tema.
 
Par

ece que los podemitas trabajan gratis
Claro que si.

Como era una situacion de extrema gravedad, pues venga, que los sanitarios trabajaran gratis. ¿ no? Y los transportistas. Y los conductores de ambulancias. Y las limpiadoras y celadores de los hospitales. Y todos los servicios minimos. Total, era una situacion de emergencia.

Y los productores, los agricultores y ganaderos y sector alimenticio, unos sinverguenzas por cobrarnos la comida. Por favor.....donde se ha visto......

Pues el hermano de Ayuso igual. Que trabajara gratis. Hombre ya.
 
Del material inservible que compró Mascar- Illa no habláis eh. Al menos Ayuso se movió, tomó decisiones, buscó material para PROTEGER A LA GENTE, no como vuestro alfalfa, que de ser un agitador propagandista acabó con un chalet y colocando a una inútil derrochadora y vociferante de NINISTRA DE IGUAL_Da.
A ver si queda clarito de una vez, porque esto ya huele y cabrea. Aquí lo que hay es lo siguiente:

1. Un presidente de un partido que espía a una dirigente de su mismo partido.

2. Una presidenta autonómica que ha beneficiado a su familia desde que empezó a trabajar en dicha comunidad (desde el año 2016-2017 hasta ahora)

Todo lo demás, incluyendo la compra de cierto chalet por cierto ex dirigente político, sobra. Y por si queda alguna duda, repito por enésima vez mi opinión sobre la compra de dicho chalet. Es legal, pero no ético ni quizá coherente con su postura anterior (y yo personalmente no lo hubiera comprado) pero es LEGAL . LEGAL.

Así que ya vale de desviar la atención. Y antes de preocuparse por lo que pasa en casa ajena, hay que limpiar la propia. Que desde luego, hay mucho donde limpiar.
 
Última edición:
Es verdad. La corrupción está en el aire, pero en el ala de la derecha no se persigue por parte de algunos, bastantes jueces. En la izquierda si hay atisbos y denuncia se investiga hasta las fotos de una mujer con una niña que no es suya presuponiendo que es su niñera.
Esto es guasa pura........
 
Back