Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

Evidentemente vio la trampa.
Sigues sin explicar porqué el Gobierno de izquierdas al qué defiendes y compartes los ataques a Ayuso, pacta con ella un lunes, el mismo día Lastra ataca , Monedero lanza a sus bandas a la calle y el viernes Illa torpedea las medidas, y exige confinar Madrid. Confinar Madrid y a la vez enviar a las bandas activistas a protestar por confinamientos parciales. SI NO ME EXPLICAS ESTO NO VAS A TENER NI LA MAS MINIMA CREDIBILIDAD PARA DEBATIR EN ESTE TEMA

Quien pactó fue Sanchez, no todo el Gobierno.

Y te vuelvo a decir, no soy Lastra, ni Monedero, ni Ayuso para darte explicaciones.

Y mi credibilidad seguirá siendo la que es ahora. Ni mas ni menos. Lo que pienses de mi me la trae al pairo.

Ah, y seguiré debatiendo en éste tema como en el que me dé la gana. :smuggrin:
 
Quien pactó fue Sanchez, no todo el Gobierno.

Y te vuelvo a decir, no soy Lastra, ni Monedero, ni Ayuso para darte explicaciones.

Y mi credibilidad seguirá siendo la que es ahora. Ni mas ni menos. Lo que pienses de mi me la trae al pairo.

Ah, y seguiré debatiendo en éste tema como en el que me dé la gana. :smuggrin:
Y sigues sin contestar. Pues ajo y agua. Pide panfleto explicatorio y nos lo traes
 
La exdirectora de Salud Pública de Ayuso compara la situación de Madrid con el hundimiento del Titanic
  • Los usuarios han interpretado el tuit como una alusión a la situación de la pandemia en la Comunidad de Madrid

Yolanda Fuentes, junto al exconsejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, en su anterior etapa en Salud Pública.
El Rastreador
26 de septiembre de 2020 21:24h
5

Yolanda Fuentes, la exdirectora de Salud Pública del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso que dimitió en mayo, ha publicado durante la noche del viernes un tuit en el que comparte un fragmento de la película 'Titanic' con el mensaje "buena suerte".

Los usuarios de Twitter han relacionado rápidamente el fragmento de la película, en la que los músicos continúan tocando mientras el barco se hunde para que no cunda el pánico, como una clara alusión a la situación de la Comunidad de Madrid y la gestión de la que fuera su jefa, Isabel Díaz Ayuso.
Fuentes ha publicado este tuit el mismo día en el que Comunidad y Gobierno central dejaron claras sus discrepancias, en una rueda de prensa a la misma hora en la que el viceconsejero, Antonio Zapatero comunicaba las nuevas áreas con restricciones y el ministro Illa informaba de las recomendaciones de Sanidad que no se habían atendido.
Yolanda Fuentes dimitió el pasado mes de mayo, después de negarse a firmar la solicitud para que Madrid pasase a la fase 1 de la desescalada. La experta en Salud Pública consideraba que la decisión "no estaba basada en criterios de salud".

Con su salida, llegó al Gobierno regional Antonio Zapatero, hasta entonces director del hospital de campaña de Ifema, para el que Ayuso creó una viceconsejería de Salud Pública y estrategia COVID -19. Ahora, el puesto de directora general de Salud Pública lo ocupa Elena Andradas.
Zapatero fue el encargado este viernes de anunciar las nuevas medidas que amplían las restricciones en ocho nuevas áreas, que hacen un total de 45 zonas con limitación de movimientos y aforos. Zapatero defendió las medidas, que no ha sido avalada por el Ministerio de Sanidad por ser poco contundentes, en que más allá de la Salud hay otras cuestiones a tener en cuenta como la economía.
 
Quien pactó fue Sanchez, no todo el Gobierno.

Y te vuelvo a decir, no soy Lastra, ni Monedero, ni Ayuso para darte explicaciones.

Y mi credibilidad seguirá siendo la que es ahora. Ni mas ni menos. Lo que pienses de mi me la trae al pairo.

Ah, y seguiré debatiendo en éste tema como en el que me dé la gana. :smuggrin:
Ojiplastica me quedo :eek: que pacto sanchez ¡Nos ha jodio mayo con las flores! pacto el presidente del gobierno :oops: Tenia acaso que pactar con cada uno de los ministros? y de los asesores? ¿con quien tenia que pactar? ¿Con el moñas?
 
Ni una del club es capaz de explicar que están haciendo
A ver prima ¿Qué van a explicar? solo siguen las consignas del amado líder. El consejero que dimitio lo hizo porque vio que se había llegado a un acuerdo entre la presidenta de la comunidad y el presidente del gobierno (aun que a nuestra querida ídolo le moleste que no fuera el moñas a la reunión)
Se tomaron al dia siguiente unas medidas que supuestamente fueron habladas el dia de la reunion y a los dos días ya estaba el gobierno de España mandando a sus cachorros a torpedearlas y a decir que cierren Madrid.
Pues el señor este que se le ve un tio serio (igualico que el motero don simon) y dijo yo me voy a aquí porque esto ha sido una trampa del gobierno.
esta mas que claro que lo que quieren es quemar a la Ayuso, me hago una pregunta ¿si confinan Madrid entero como pretende el sanchez y acólitos que pasara con los miles de trabajadores que tengan que volver a cerrar la persiana? la ruina total.
Yo de Ayuso hacia lo que el gobierno le pide y luego con las consecuencias que le pida responsabilidades al maestro armero.
Dejando muy clarito antes que lo hace porque el gobierno lo pide ...a ver que pasa.
 
Evidentemente vio la trampa.
Sigues sin explicar porqué el Gobierno de izquierdas al qué defiendes y compartes los ataques a Ayuso, pacta con ella un lunes, el mismo día Lastra ataca , Monedero lanza a sus bandas a la calle y el viernes Illa torpedea las medidas, y exige confinar Madrid. Confinar Madrid y a la vez enviar a las bandas activistas a protestar por confinamientos parciales. SI NO ME EXPLICAS ESTO NO VAS A TENER NI LA MAS MINIMA CREDIBILIDAD PARA DEBATIR EN ESTE TEMA
No la tiene, ni ninguna de la ofi morada.

Buena jugada de Ayuso, acepta confinar Madrid si se aplica igual criterio en toda España y pcr en origen en Barajas, Ave y Renfe.
Jaque
 
Y las hienas callejeras si hacen lo que dice Illa y confinan todo, quemarán las calles o aplaudiran, que intriga, no puedo vivir. A ver si nos ilustran las primis purple
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
853
Back