Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

FB_IMG_1600509495019.jpg
FB_IMG_1600455968497.jpg
FB_IMG_1600455961154.jpg
FB_IMG_1600455977856.jpg
FB_IMG_1600455953019.jpg
FB_IMG_1600509495019.jpg
FB_IMG_1600455968497.jpg
FB_IMG_1600455961154.jpg
FB_IMG_1600455977856.jpg
FB_IMG_1600455953019.jpg
 
Como nota informativa te digo que la gente como borregos se dejó encerrar. Ahora el partido del Vicepresidente llama a la rebelion contra Ayuso por unas medidas mucho menos extremas.
Como borregos dice.... uff
Bueno y porqué tú también lo fuiste?
Por qué no defendiste tu arrebatada "libertad"?
 
Pero qué ha hecho esta loca con la partida que se le transfirió para el COVID! !!!!????? Aparte claro de pasarle subvenciones a la tauromafia y a los curas?
Los periodistas con 2 dedos de frente deberían insistir más en esta cuestión
 
A mi me hace mucha gracia las restricciones de movilidad que va a imponer la presiente madrileña, pero no he visto que vaya a poner restricciones en la movilidad de los transportes públicos como el metro donde va toda la gente atestada.

¿Van a ampliar el número de trenes metro de Madrid para que la gente vaya a su trabajo, para el que no hay restricciones, con mas seguridad de la que van a ahora?

Claro que los de arriba van en amplias limusinas y no se dan cuenta de los apretones de la gente que tiene que ir a su trabajo diariamente.
 
Como nota informativa te digo que la gente como borregos se dejó encerrar. Ahora el partido del Vicepresidente llama a la rebelion contra Ayuso por unas medidas mucho menos extremas.
Te recuerdo porque creo que se te ha olvidado que fue una cuarentena por una PANDEMIA que estaba asolando ya no solo el pais si no el planeta entero. Y esa CUARENTENA logró que ya no solo en España también en Francia o Italia el virus dejase de matar a cientos de personas diariamente ... hasta que en este país volvimos a la normalidad para volver a cargarla haciendo vida normal porque se ve que después de todo lo vivido no hemos aprendido una mierda y no nos damos cuenta que de momento la vida que llevábamos antes NO ES POSIBLE. Pero sigamos diciendo que nos encierran porque es un gobierno comunista y que somos borregos por eso, luego lloramos porque hay 28.000 infectados un fin de semana.

Un confinamiento a trozos o por sectores no me vale. O que pasa? Que el virus se para en la moraleja? O en la milla de oro? O como va esto?
 
Última edición:
Back