Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

No entiendes que hay personas mayores que no tienen la facilidad de doblarse lo suficiente para lavarse la cabeza.

Lo sé porque mi madre tenía que lavarse la cabeza en la peluquería al no poder hacerlo de otra forma.

Es mas fácil lavar su cabeza echando la cabeza hacia atras en el lavabo de una peluqueria que doblarse sobre sí misma bajo el grifo de una fregadera, y ya no hablo de ponerse de rodillas al pie de una bañera sin meterse en ella para hacer lo mismo.

Quien no ha pasado por ello no lo entiende.
Si tu supieras las veces que a mi madre le lave la cabeza sentada en una silla y en la fregadera de la cocina y ahora en pueblos (trabajo en ayuda domicilio) hasta echando agua con un cazo ,y por no cortar el pelo o teñir no pasa nada ,para todo hay solucion menos la muerte.
 
Si tu supieras las veces que a mi madre le lave la cabeza sentada en una silla y en la fregadera de la cocina y ahora en pueblos (trabajo en ayuda domicilio) hasta echando agua con un cazo ,y por no cortar el pelo o teñir no pasa nada ,para todo hay solucion menos la muerte.

Y yo la he puesto rulos y la he teñido en casa hasta que tenía cierta edad. Cuando ha tenido una edad avanzada no era tan fácil.
 
Si tu supieras las veces que a mi madre le lave la cabeza sentada en una silla y en la fregadera de la cocina y ahora en pueblos (trabajo en ayuda domicilio) hasta echando agua con un cazo ,y por no cortar el pelo o teñir no pasa nada ,para todo hay solucion menos la muerte.

Como lo de cerrar peluquerías lo ha dicho D. Ayuso, para Idolo es de vital importancia que las personas mayores se laven el pelo.

Si lo hubiera dicho I. Montero, Montere o Montera, para Idolo no tendría la mínima importancia que las personas mayores no se lavasen el pelo en 15 días y es lo que estaría defendiendo.

O sea, que lo de menos es si los mayores se pueden lavar o no el pelo. Lo único que importa es QUIÉN ha dado la orden de cerrar las peluquerías.

Es la sempiterna Ley del Embudo de la mencionada forera.
 
Si tu supieras las veces que a mi madre le lave la cabeza sentada en una silla y en la fregadera de la cocina y ahora en pueblos (trabajo en ayuda domicilio) hasta echando agua con un cazo ,y por no cortar el pelo o teñir no pasa nada ,para todo hay solucion menos la muerte.
1584301493644.png
 
La llevarias mañana ala peluqueria ? creo que no ?

Cuando lo necesitaría por higiene. Ahora ya no está conmigo.

De todas formas conozco a chicas que hacen peluquería a domicilio pero me vería en las mismas. Te comento porque cuando estaba en su última etapa estaba en una silla de ruedas y tenían que inclinar esa silla hacia atras para apoyar su cabeza en el lavabo de peluquería que lo levantaban al máximo permitido.

Necesitaban mi ayuda para que esa silla no se viniera al suelo mientras le lavaba y le aclaraba la cabeza.

Veo que no habeis pasado por esa experiencia. Como bien dice un refrán: Solo los ojos que han llorado pueden ver.

Quiere decir: Solo quien ha pasado por ello puede comprender la situación.
 
Cuando lo necesitaría por higiene. Ahora ya no está conmigo.

De todas formas conozco a chicas que hacen peluquería a domicilio pero me vería en las mismas. Te comento porque cuando estaba en su última etapa estaba en una silla de ruedas y tenían que inclinar esa silla hacia atras para apoyar su cabeza en el lavabo de peluquería que lo levantaban al máximo permitido.

Necesitaban mi ayuda para que esa silla no se viniera al suelo mientras le lavaba y le aclaraba la cabeza.

Veo que no habeis pasado por esa experiencia. Como bien dice un refrán: Solo los ojos que han llorado pueden ver.

Quiere decir: Solo quien ha pasado por ello puede comprender la situación.
Te aseguro que si trabajases como yo por pueblos con gente mayor que no tienen ninguna comodidad en casa ,ni espacio para moverte tu por ambos lados de una cama aprenderias hasta lavar el pelo en la cama y hacer una tortilla en una cacerola ,,,,leches que sean quince dias o un mes lo de cerrar las peluquerias es irrelevante menos para los peluquros que son autonomos donde yo vivo el sabado cerraron ya por salud clientes y trabajadores y ya por la mañana
 
Te aseguro que si trabajases como yo por pueblos con gente mayor que no tienen ninguna comodidad en casa ,ni espacio para moverte tu por ambos lados de una cama aprenderias hasta lavar el pelo en la cama y hacer una tortilla en una cacerola ,,,,leches que sean quince dias o un mes lo de cerrar las peluquerias es irrelevante menos para los peluquros que son autonomos donde yo vivo el sabado cerraron ya por salud clientes y trabajadores y ya por la mañana

No me cuentes historias que tengo genes rústicos y rurales por los cuatro costados.

La tortilla de patata se dejaba toda la tarde haciendose para que cuando se volviera a casa por la noche después de trabajar en el campo o con los animales estaría bien hecha y calentita. Eso me han enseñado mis antepasadas.;)
 
No me cuentes historias que tengo genes rústicos y rurales por los cuatro costados.

La tortilla de patata se dejaba toda la tarde haciendose para que cuando se volviera a casa por la noche después de trabajar en el campo o con los animales estaría bien hecha y calentita. Eso me han enseñado mis antepasadas.;)
Joaquín y Alberto (desconozco si de Rh puro o mestizos de maquetos subdesarrollaos), sepultados en un vertedero infame. Ahora sigue criticando/denostando a una mujer que ha demostrado, cuanto menos pundonor.
 
Se lo cuentas a Urkullu y a su gobierno. No a mí.
Ay perdón, como te veo que tienes mano, y también te tenía por una mujer empática y "guerrera" ante las injusticias contra la clase obrera. Seguro que no te importa enarbolar la bandera ...¿ ? para exigir justicia y sepultura digna para Joaquín Beltrán y Alberto Sololuze.
¿O lo tuyo es solo doctrina del odio?
 
Back