Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Pues parece que si se están dando otra oportunidad hoy dice la prensa que ayer en la tardecita se les vio juntos en el aeropuerto de New York tomando un vuelo, cada uno con una bolsa de mano y sin la niña. 😉

Ver el archivo adjunto 2206873
Pues me encanta esta pareja. Se les ve realmente felices y enamorados

Ojalá y esta segunda vuelta les venga muy bien.

No lo puedo negar, me encantan
 
Pues parece que si se están dando otra oportunidad hoy dice la prensa que ayer en la tardecita se les vio juntos en el aeropuerto de New York tomando un vuelo, cada uno con una bolsa de mano y sin la niña. 😉

Ver el archivo adjunto 2206873
A pesar de los rumores de montaje, el lenguaje corporal dice lo contrario, a ninguno de los dos los he visto tan a gusto con nadie.
 
Vamos a ver, este hombre es muy inteligente y elocuente, se le va la olla por dejar su medicación pero no ha llegado donde está siendo un don nadie. Tiene mucho talento aunque es excéntrico, como tantos! KK no es precisamente un dechado de virtudes. No se si alguien realmente ha prestado atención a sus palabras en alguna entrevista seria pero yo si, y tiene mucho sentido. De loco y de tonto no tiene un pelo. Está revestido de estigma desgraciadamente, con un diagnóstico de enfermedad mental cualquier cosa que diga o haga se toma a cachondeo. Como sociedad tenemos mucho que aprender. Que lastima que ahora solo se acepta a la comunidad gay, LGTB etc, a las comunidad con enfermedades mentales quien las apoya? Nadie. Nos la pasamos por el forro. Todo sea por lo politicamente correcto. A los demás ni caso. 😠
¿Sigues pensando lo mismo hoy en día con el acoso y derribo que le está haciendo a ella?
 
Yendo a casa de Bradley por el día de Acción de Gracias

51014353-10247267-Holiday_look_Irina_showed_off_her_chic_sense_of_style_as_she_hea-m-114_1637958790056.jpg
 
Back