Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Irina no es la única, la homosexualidad no está bien vista comercialmente, ni en el deporte ni siquiera en el mundo del cine y la música porque se teme que los fans homófobos les den la espalda, y por acallar esos rumores algunos deportistas como CR y actores contratan una "novia" guapa para que los fans digan: qué machote! que novia más buenona tiene!
Supuestamente, una famosa actriz de nuestro país fue "novia" de un famoso y poderoso actor...
Las modelos y actrices que son contratadas como "novias" ganan fama y aumentan su caché. Es un win win para ambas partes...

la famosa actriz de nuestro pais es esa que dio a luz a sus hijos en un hospital privado en L.A. y presuntamente le gusta el jamon?
 
Hay un blind item hoy que tiene tiene toda la pinta de hablar de Irina:


Me creo totalmente que lo de Kanye sea un montaje.

Edito porque me había dejado una frase a medias 🤦🏻‍♀️
 
muchisimos Blind Items (en ingles) hablan de Irina y como hace contratos con estos hombres con rumores de homosexualidad

Que mujer en su sano juicio se va a meter con Kanye West asi de la nada?...un hombre con transtorno bipolar que ha sufrido varios ataques en publico
Kim lo soportaba porque tenia varios hijos con él.....ahora Irina debe ganar algo muuuuuy interesante para meterse con esta bomba
Vamos a ver, este hombre es muy inteligente y elocuente, se le va la olla por dejar su medicación pero no ha llegado donde está siendo un don nadie. Tiene mucho talento aunque es excéntrico, como tantos! KK no es precisamente un dechado de virtudes. No se si alguien realmente ha prestado atención a sus palabras en alguna entrevista seria pero yo si, y tiene mucho sentido. De loco y de tonto no tiene un pelo. Está revestido de estigma desgraciadamente, con un diagnóstico de enfermedad mental cualquier cosa que diga o haga se toma a cachondeo. Como sociedad tenemos mucho que aprender. Que lastima que ahora solo se acepta a la comunidad gay, LGTB etc, a las comunidad con enfermedades mentales quien las apoya? Nadie. Nos la pasamos por el forro. Todo sea por lo politicamente correcto. A los demás ni caso. 😠
 
Es obvio que es una relación de amistad y negocios. Irina participó hace más de 10 años en el video del tema Power de Kanye West y luego participó en la pasarela de un desfile de la marca de ropa de él.
Y si pasase algo más lo importante es que ambos están solteros.
 
La prensa especula reconciliación pero tienen una hija en común y el bienestar de la pequeña es prioridad para ambos. 😉

 
La prensa especula reconciliación pero tienen una hija en común y el bienestar de la pequeña es prioridad para ambos. 😉


Yo opino como tú, pero a mi no me extrañaría que volvieran.

Tal y como se miraban cuando estaban juntos, los veía muy enamorados.

A ver si les da por volver y darle un hermanit@ a Lea y sale otro bomboncillo 😂 🤣 🤣
 
Yo opino como tú, pero a mi no me extrañaría que volvieran.

Tal y como se miraban cuando estaban juntos, los veía muy enamorados.

A ver si les da por volver y darle un hermanit@ a Lea y sale otro bomboncillo 😂 🤣 🤣
Pues parece que si se están dando otra oportunidad hoy dice la prensa que ayer en la tardecita se les vio juntos en el aeropuerto de New York tomando un vuelo, cada uno con una bolsa de mano y sin la niña. 😉

80F7E7A7-A9FE-4919-B2A5-D46EE38E5695.jpeg
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back