Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Espero que sea falso y que estén trabajando en algo de moda o incluso de un videoclip yo que sé porque compadezco a la que tenga de novio a Kanye, en estos años se le ha ido mucho la olla, aunque claro estando con una Kardashian y todo su show quien no lo haría
 
Por si existían dudas sobre la orientación sexual de Kan y e, la presencia de la ex de CR y BC con él, acaba por confirmarlo en mi opinión.
Desde que leí que KW dejó uno de sus conciertos, para volar en un avión privado hasta Paris. para hacerle el estilismo a KK para la Paris Fashion Week, me imaginé que tarde o temprano acabaría saliendo del armario...
 
Por si existían dudas sobre la orientación sexual de Kan y e, la presencia de la ex de CR y BC con él, acaba por confirmarlo en mi opinión.
Desde que leí que KW dejó uno de sus conciertos, para volar en un avión privado hasta Paris. para hacerle el estilismo a KK para la Paris Fashion Week, me imaginé que tarde o temprano acabaría saliendo del armario...

muchisimos Blind Items (en ingles) hablan de Irina y como hace contratos con estos hombres con rumores de homosexualidad

Que mujer en su sano juicio se va a meter con Kanye West asi de la nada?...un hombre con transtorno bipolar que ha sufrido varios ataques en publico
Kim lo soportaba porque tenia varios hijos con él.....ahora Irina debe ganar algo muuuuuy interesante para meterse con esta bomba
 
Aqui un link con uno de los tantos rumores sobre Irina


si leen los comentarios todo el mundo sabe sobre los rumores de sus relaciones por contrato.
 
Por que Irina hace eso? Tiene mucho dinero sin necesidad de esos contratos, no preferira buscar una pareja de verdad?
Irina no es la única, la homosexualidad no está bien vista comercialmente, ni en el deporte ni siquiera en el mundo del cine y la música porque se teme que los fans homófobos les den la espalda, y por acallar esos rumores algunos deportistas como CR y actores contratan una "novia" guapa para que los fans digan: qué machote! que novia más buenona tiene!
Supuestamente, una famosa actriz de nuestro país fue "novia" de un famoso y poderoso actor...
Las modelos y actrices que son contratadas como "novias" ganan fama y aumentan su caché. Es un win win para ambas partes...
 
Irina no es la única, la homosexualidad no está bien vista comercialmente, ni en el deporte ni siquiera en el mundo del cine y la música porque se teme que los fans homófobos les den la espalda, y por acallar esos rumores algunos deportistas como CR y actores contratan una "novia" guapa para que los fans digan: qué machote! que novia más buenona tiene!
Supuestamente, una famosa actriz de nuestro país fue "novia" de un famoso y poderoso actor...
Las modelos y actrices que son contratadas como "novias" ganan fama y aumentan su caché. Es un win win para ambas partes...
Si prima entendio, pero quiero decir que si yo fuese ella, pues igual lo haces alguna vez para forrarte, pero no siempre. Preferiria encontrar una pareja de verdad sin contratos
 
Si prima entendio, pero quiero decir que si yo fuese ella, pues igual lo haces alguna vez para forrarte, pero no siempre. Preferiria encontrar una pareja de verdad sin contratos
Me imagino que ella tendrá sus parejas que no salen a la luz pública, si lo hace será porque le compensa, no sólo por el dinero sino por la publicidad que le genera...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back