Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

Las biografías de las modelos me parecen muy poco creíbles. Parece q todas han sido tocadas x una varita mágica con 30 años son millonarias, polifacéticas y con hijos hermosos.
A mí me hace gracia cuando le hacían bullying por tener unos labios demasiado gruesos.....Me quedó ojiplatica.
 
Yo creo que Irina sólo es capaz de enamorarse de una cosa:EL DINERO.Me imagino que d pequeña tuvo que pasar muchas penurias,y cuando tuvo la posibilidad de salir de ese entorno,le pasó lo mismo que a Escarlata O'Hara en aquella famosa frase de nunca volveré a pasar hambre.

Así que su profesión de modelo,que yo creo que ha sido de lencería fundamentalmente,le ha servido de catapulta para conseguir unos ingresos mucho más suculentos.....acompañante de millonarios,tapadera de hombres que no han salido del armario,e incluso madre por contrato,porque si hay algo que pienso firmemente es que Bradley es gay. Él querría un hijo,los beneficios económicos para ella iban a ser muy suculentos(ya no sólo en términos monetarios,sino a nivel de publicidad)y a ella hasta incluso le apetecía ser madre.

En alguna ocasión leí unas declaraciones en las que decia ser bisexual, y si es verdad tampoco necesita casarse con ningún hombre.....es más....no sé por qué razón,no la veo con ninguno.

En cualquier caso siempre me da la sensación de ser una mujer triste .
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back