Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

A mi los labios por mas natural que los tenga no me gustan, y los rasgos me siguen pareciendo duros. No me parece fea, pero tampoco guapa de cara. De cuerpo si es envidiable
 
Los labios no los tiene operados, desde niña son asi.
img_650x412$2015_05_12_17_09_05_100320.jpg
Perdón, pero aunque tuviera de base unos labios gruesos lo cierto es que sí se ha hecho un retoque. Al estilo Sara Carbonero o Angelina Jolie, con relleno o lo que sea para lograr una simetría.

Mirando a los padres y otras fotos se pueden disipar muchas dudas. Aporto fotos de padres y hermana.

2i.jpg 2.jpg irina-shayk-hermana--644x362.jpg
 
Last edited:
Los labios no los tiene operados, desde niña son asi.
img_650x412$2015_05_12_17_09_05_100320.jpg
Jajaja.De verdad que algunas os ponéis una venda con vuestras mujeres fetiches y encontráis justificación a todo.Esos morros están infiltrados e incluso encapsulados.Y la foto que pones de cuando era pequeña es obvio que está retocada.Pues anda que no sr hacen hoy vvirguerias programas de fotografía.

Hubo un tiempo que creo que se puso unas prótesis ,pero me da la sensación que se lad quitó.

No entiendo la manía de muchas de estas chicas de decir que no se han hecho nada.Yo estoy a favor de los retoques y de todo lo que ayude a mejorar,pero no soporto que vayan de que su belleza es natural y de que nunca se harían ningún arreglito ,como es el caso de Irina.
 
Jajaja.De verdad que algunas os ponéis una venda con vuestras mujeres fetiches y encontráis justificación a todo.Esos morros están infiltrados e incluso encapsulados.Y la foto que pones de cuando era pequeña es obvio que está retocada.Pues anda que no sr hacen hoy vvirguerias programas de fotografía.

Hubo un tiempo que creo que se puso unas prótesis ,pero me da la sensación que se lad quitó.

No entiendo la manía de muchas de estas chicas de decir que no se han hecho nada.Yo estoy a favor de los retoques y de todo lo que ayude a mejorar,pero no soporto que vayan de que su belleza es natural y de que nunca se harían ningún arreglito ,como es el caso de Irina.
yo le veo retoquitos pero los labios no lo veo tan claro, tiene el grosor de su madre y la forma de su padre, ademas de que la foto en que tiene unos 16 y se ve morruda

la gente morruda existe y suelen, como esta chica, tener progenitores morrudos, no creo que se hayan retocado todos en las fotos, porque la madre tiene morros lo que pasa es que ella ha sacado los labios mas para fuera, como el padre (por cierto el padre vaya pinta de ruso, parece un primo más castaño de Putin, unos rasgos eslavos muy caracteristicos)

La chica pues viendo a los padres me parece que se parece mucho a sus progenitores, por tanto no veo que haya mucho cambio, es mas pintura que chapa, puede tener un arreglito ligero pero no más. es joven y por el momento tampoco le hace falta demasiado

Otra cosa será de aqui a 10 años, entonces, y mas siendo rusa, puede llevare ioperada hasta las pestañas
 
Que descerebrado cargar a un bebé por encima de los hombros y agarrada de los pies, que gili es este tipa,
es como muchos paps han llevado a los bebes a esa edad

a los 10 meses el bebe ya sostiene perfectamente la espalda y el cuello, otra cosa es que tuviera 4 meses... pero vamos es como q uien lo levanta por encima de la cabeza y los sube y lo baja como jugando, siempre se ha hecho y se ha de ser muy burro, o directamente ir muy mal, para que se te caiga un bebe de 9 o 10 kilos como mucho si lo teiens cagrado con ambas manos
 
Back