Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Una niña se puede poner un percing sin permiso paterno a los 16 años.


Y una persona a partir de los 16 años no necesita permiso para operaciones.

Ya veo el nivel, comparar un piercing con abortar.
 
Una niña se puede poner un percing sin permiso paterno a los 16 años.


Y una persona a partir de los 16 años no necesita permiso para operaciones.

No. Que va.
 
Una niña se puede poner un percing sin permiso paterno a los 16 años.


Y una persona a partir de los 16 años no necesita permiso para operaciones.

Ahora va a ser lo mismo un piercing que un aborto.

Y si de verdad a partir de 16 años no se necesita permiso para operaciones me parece horrible. Me parece rarísimo por otro lado. Porque a pesar de las restricciones covid de que no vayan acompañantes a las consultas a mí los médicos me exigen que esté siempre que ven a mi hijo, y tiene 17. Cuando le hicieron el control creo que era de los 14 años, donde preguntan sobre si fuman, beben, etc. fue la única vez que la doctora le preguntó si estaba más cómodo si yo me iba. Si no exigen que esté presente siempre.
 
Ahora va a ser lo mismo un piercing que un aborto.

Y si de verdad a partir de 16 años no se necesita permiso para operaciones me parece horrible. Me parece rarísimo por otro lado. Porque a pesar de las restricciones covid de que no vayan acompañantes a las consultas a mí los médicos me exigen que esté siempre que ven a mi hijo, y tiene 17. Cuando le hicieron el control creo que era de los 14 años, donde preguntan sobre si fuman, beben, etc. fue la única vez que la doctora le preguntó si estaba más cómodo si yo me iba. Si no exigen que esté presente siempre.
Una cosa es que estés presente en la consulta, y otra muy distinta es que a disparidad de opiniones prevalezca la del chaval para cualquier tratamiento u operación si tiene 16 años.
 
¡Hola primas! Es la primera vez que escribo en este hilo y quería comentaros algo: Resulta que yo tenía la fé puesta en que Montero, tendría un momento de lucidez (hace unos meses mencionó de pasada el tema) y que antes de aprobar la monstruosidad que quieren hacer con la Ley de Salud y atiborrar a las adolescentes de pastillas) tenía la esperanza de que crearía una Ley de Educación Sexual (ya que tenemos ante nosotros al Gobierno más progresista y feminista, según ellos) en condiciones como la que se aprobó en 2006 en Argentina. Creo que hay un problema de base muy muy muy muy monstruoso que hay que trabajar y pensaba que lo haría con cabeza y bien.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema :)
 
Una cosa es el apoyo de sus padres, pero otra cosa es que necesite su consentimiento.
Si no necesita el consentimiento ( que si le niegan puede dar la administración en su lugar, si procede) no se lo va a contar, con lo que difícilmente va a tener su apoyo durante una intervención que no deja de ser traumática. No hablo por experiencia propia, pero conozco personas bastante tocadas por haber abortado en su pasado.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
333
Visitas
8K
Back