Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Y estas feministas por que no se identifican para que podamos apoyarlas o no el anonimato solo oscurece sus reiniciaciones y mas cuando la fuente es de la credibilidad de Don pantuflo
Sí, se esconden tanto que de momento alguna ha aparecido en TVE, el lunes otra habló en RNE, el mismo lunes hicieron un webinar con medios que asistieron... un oscurantismo xD

Sobre fuentes, ya se sabe, poca voz se da a lo que no interesa. Pero en El Español, RNE, EFE, La Voz de Galicia, ABC, entre otros, han hablado de ellas.
 
Yo no los llamo chiringuitos, sino el diario cuyo articulo he traído.

Dicho ésto considero que es mu difícil aunar posiciones con tantas asociaciones de la mujer, así que es difícil no recibir críticas de algunas de ellas. Nada nuevo bajo el sol. Nunca llueve a gusto de todos.

De todas formas creo que hay mucho barullo con colectividades de personas trans y similares. De ahí viene la mayor parte de las críticas porque no se recoge todas las aspiraciones de esos colectivos.
Asociaciones de mujeres hay muchas, grupos feministas no hay tantos, porque hoy a cualquier cosa posmoderna y neoliberal lo llaman feminismo.

Que más de cincuenta grupos feministas se hayan aunado y pidan el cese de Montero es escandaloso. Y para nada, los transactivistas están encantados con Montero y la locura que se traen entre manos. Las relaciones de Podemos con alguna que otra farmacéutica tienen que ser potentes para que estén preparando un proyecto de ley que permite que menores se hormonen porque sí. Va a ser maravilloso ver a un montón de Keiras Bell por España, entre otras cosas igual de horribles.

Sobre la Confluencia feminista solo tengo que decir que ojalá paren los pies a esta panda de idiotas.
 
Asociaciones de mujeres hay muchas, grupos feministas no hay tantos, porque hoy a cualquier cosa posmoderna y neoliberal lo llaman feminismo.

Que más de cincuenta grupos feministas se hayan aunado y pidan el cese de Montero es escandaloso. Y para nada, los transactivistas están encantados con Montero y la locura que se traen entre manos. Las relaciones de Podemos con alguna que otra farmacéutica tienen que ser potentes para que estén preparando un proyecto de ley que permite que menores se hormonen porque sí. Va a ser maravilloso ver a un montón de Keiras Bell por España, entre otras cosas igual de horribles.

Sobre la Confluencia feminista solo tengo que decir que ojalá paren los pies a esta panda de idiotas.

Mas de 50 grupos....¿Quienes concretamente? Podrían poner mas de 100 por poner un ejemplo.

Es para diferenciar la semántica de asociaciones, de grupos , de asamblea, de plataformas, de.....

Quisiera saber sus nombres, los de los grupos para poder identificarlos mejor. :p
 
Mas de 50 grupos....¿Quienes concretamente? Podrían poner mas de 100 por poner un ejemplo.

Es para diferenciar la semántica de asociaciones, de grupos , de asamblea, de plataformas, de.....

Quisiera saber sus nombres, los de los grupos para poder identificarlos mejor. :p
Yo acabo de ir a la página de la Confluencia y aparecen los grupos uno por uno: he buscado varios y tienen web, blog, página de facebook, twitter... Alguno he visto que tiene recorrido desde hace 30 años

También te interesarán, supongo, los de los supuestos grupos "feministas" que han firmado a favor de la ley trans. Te aviso que algunos de ellos son Stop Feminazis, Católicos por la ley trans o Mantequilla de Colores, cabaret: el chiste se cuenta por sí mismo. También hay, a título personal, como tres firmas mías con tres nombres inventados, y así sé de más que probaron para ver la credibilidad y filtro del supuesto documento. Por cierto, si encuentras información de algunos me cuentas, porque parecen más bien grupos fantasma.

Podemos y su circo, sin olvidar las gestiones también en otros ministerios. Y el PSOE que anda de momento calladito con las orejas gachas.
 
Mas de 50 grupos....¿Quienes concretamente? Podrían poner mas de 100 por poner un ejemplo.

Es para diferenciar la semántica de asociaciones, de grupos , de asamblea, de plataformas, de.....

Quisiera saber sus nombres, los de los grupos para poder identificarlos mejor. :p
Que mas dara que dara lo mismo. Irenu/o/e/i/a/u es una inepte/o/u/a/i. Grupos/as/is/es/us, individues/as/is/us/os...lo ven, lo palpan, lo sienten y lo SUFREN.
 
screenshot_20210127_202405.png
 
Back