Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

No lo creo. Es verdad que Irene es especialmente boba y por eso destaca más. Pero todos los que están en el congreso sin participar en comisiones, y encima cobran dietas son unos sinvergüenzas igualmente. Y me da igual de qué partido. Solo que no se habla mucho de ellos porque como no dan un palo al agua pues no se sabe quiénes son.

Pero solo hay fijación con un partido.:confused:
 
En mí no. En ti diría que tampoco. Porque cualquiera que no sea Podemos no pasa tu nivel de aprobación

En el actual Gobierno solo están PXXE y PODEMOS.

Bastantes de los ministros del PXXE no se salvan. Marlasca, Robles, Escriva, Illa, Calvo, Calviño, Campo, Ribera, etc etc. No te he visto ninguna crítica para ellos y motivos hay para todos esos que te he puesto.
 
En el actual Gobierno solo están PXXE y PODEMOS.

Bastantes de los ministros del PXXE no se salvan. Marlasca, Robles, Escriva, Illa, Calvo, Calviño, Campo, Ribera, etc etc. No te he visto ninguna crítica para ellos y motivos hay para todos esos que te he puesto.
No les he criticado? Puede ser. Grande Marlaska me ha decepcionado. Me parecía un hombre íntegro. Pero p.ej. no entré en las críticas cuando salió que había ido a cenar durante la mini revuelta que se montó en Barcelona. Porque creo que tiene derecho. Si quieres que critique algo: no entiendo cómo aguanta que se proponga el ataque a la justicia que está preparando el gobierno cuando él es y ha sido siempre un buen juez.
Robles es que está siendo bastante discreta y seria. Con el discurso que dio en el Palacio de Hielo ganó muchos puntos, porque al menos dio la cara, no como Sánchez e Illa, que es a los que les correspondería. Así que no, no la he atacado.
De Escrivá no he me consta nada malo. Que le ha atacado Podemos, pero eso no me resulta negativo.
De Illa puedo empezar y seguir durante días. Ha sido ministro de sanidad en un momento clave, y no ha hecho nada útil. No sé por qué en Cataluña hay "efecto Illa". A mí me viene ese incompetente y si tenía idea de votar al PSC busco una alternativa, eso seguro.
A Calvo no la he criticado quizá, no lo sé, pero me parece que se le ha ido un poco la olla. Antes era menos tonta. Dijo hace ya tiempo lo de que el dinero público no es de nadie, pero aunque fue una bestialidad creo que fue más un tema de expresarse mal que de fondo.
A Calviño efectivamente no la he criticado. Sabes qué criticaría: Que siga en un gobierno que hace las barbaridades que está haciendo éste. Pero supongo que pensará que si se fuera sería aún peor.
Al ministro de justicia no le habré criticado en este foro, no lo sé, pero me parece un ser tonto con ganas. La chorrada de habilitar medio agosto que montó en 2020, dejando a los abogados con unas vacaciones, que merecíamos, muy sui generis, y ser el responsable esa cosa que hace llamar reforma judicial. Anda que no hay para criticar.
Y en cuanto a Ribera es que no ha hecho gran cosa. Ni siquiera buscar titulares (Montero no ha hecho gran cosa tampoco, pero siempre está buscando titulares). Pero vamos, después de la metedura de pata hasta el fondo con lo del diesel normal que prefiera estarse calladita.
De todos modos todos estos que nombras doblan en coeficiente intelectual a Montero. Quizá con la excepción de Calvo, que la pobre debe tener algún problema con la edad, porque no era tonta.
 
En el actual Gobierno solo están PXXE y PODEMOS.

Bastantes de los ministros del PXXE no se salvan. Marlasca, Robles, Escriva, Illa, Calvo, Calviño, Campo, Ribera, etc etc. No te he visto ninguna crítica para ellos y motivos hay para todos esos que te he puesto.
Se ve que ,o no entras en otros hilos o si entras,no lees lo que ponemos en cuanto a los ministros y Pedro el Fraudillo
 
En el actual Gobierno solo están PXXE y PODEMOS.

Bastantes de los ministros del PXXE no se salvan. Marlasca, Robles, Escriva, Illa, Calvo, Calviño, Campo, Ribera, etc etc. No te he visto ninguna crítica para ellos y motivos hay para todos esos que te he puesto.
Es que el tema del hilo es:

Irene Montero ministra de Igualdad que excluye a los hombres de todos los altos cargos

 
que se la quieren ventilar, no solo el Psoe, sino, España entera.... a ver que hacen, q el vice es el marido y no le va a gustar.Si la quitan es una deshonra y humillación pública por la que creo que no está dispuesto a pasa PI y mucho menos la incompetente de su mujer.

A ver en que queda esto.
Si se la cargan sigue habiendo pelea por asumir las competencias de igualdá. Carmen Calvo, que no la traga, quiere liderar la política feminista-socialista desde siempre. Y el chepas, como vicepandemias de asuntos sociales, también querría empoderarse como nueva lideresa de igualdá. Mucha plancha para Su Sanchidad...
 



¿Cómo valora su primer año como ministra de Igualdad, que ha coincidido con el coronavirus? Para las mujeres ha sido especialmente difícil. PARA EL RESTO NO...Se han puesto negro sobre blanco muchos problemas estructurales que tiene este país. Por ejemplo, que es imposible conciliar, que las personas que sostienen los cuidados son las madres y las abuelas, también los colegios, y que cuando esos mecanismos se caen son las mujeres las que los llevan sobre sus hombros.


¿La pandemia ha acrecentado esos problemas? Ha hecho acuciante la necesidad de políticas de conciliación, de que los cuidados sean un derecho, y la importancia de los servicios públicos. Hay que fortalecer lo común y poner en el centro la vida de las mujeres, Y SINO ERES MUJER QUE TE DENno frente a los hombres, sino para que todos vivamos mejor.

¿Qué medidas concretas van a adoptar? Como Gobierno hemos hecho cosas diferentes a lo que habrían hecho otros. Hemos protegido a la gente que más lo necesita. A SI????? (n) Pero también hemos dejado deudas pendientes. La más importante, con las mujeres. No ha habido ninguna respuesta a un problema urgente de conciliación de miles de mujeres.




¿Hay plazos? No puedo darlos porque no solo depende de nosotras, pero la maquinaria del ministerio está centrada en asegurar que el Plan Corresponsables pueda concretarse en este primer semestre. El año pasado trabajamos mucho:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: para aprobar unos reglamentos de planes de igualdad y transparencia salarial en las empresas que también ayudan a la conciliación.



¿Hay otras causas que la están ralentizando? Es una ley muy ambiciosa. Va a encontrar oposición, sobre todo por parte de una extrema derecha que niega la violencia machista. LA DERECHA NO NIEGA LA VIOLENCIANo me cabe duda de que la mayoría del Parlamento la va a aceptar.


También parte del movimiento feminista denuncia que ciertas expresiones que se barajan, como la de ‘personas menstruantes’, suponen borrar el hecho biológico de ser mujer. ¿Cómo abordará el borrador esas cuestiones? Los debates que pueden producirse en el movimiento feminista forman parte de la esencia de su construcción. Pero hay un amplísimo consenso social para garantizar los derechos de estas personas. Por otra parte, la ponencia de la ley trans fue aceptada en el Congreso en 2019 con acuerdo hasta del PP. No me cabe duda de que si había consenso social y político, ahora también lo habrá.PALABRAS VACIAS




Esa ley también abordará la gestación subrogada. ¿Cómo se hará? Los vientres de alquiler son un tipo de violencia machista. Tenemos que trabajar para que no se permita que en nuestro país sea posible de facto tener un hijo o hija a través de un vientre de alquiler o que las empresas que hacen esos contratos se anuncien de forma impune. SI, LO QUE LA LIDERESA ORDENE Y MANDE.


¿Qué espera del segundo año de mandato? Me gustaría poder hacer un A despliegue de las políticas feministas que llegue a la vida de las mujeres.AL RESTO QUE LES DEN

¿Cree afortunado que Pablo Iglesias equiparara a Puigdemont con los exiliados republicanos?
El vicepresidente ha conseguido que por primera vez en nuestra democracia la derecha política y mediática defiendan la memoria y la dignidad de los héroes republicanos exiliados. Esperemos que eso se traduzca en que reconozcamos la nacionalidad de los hijos y nietos que tuvieron en el exilio. Nadie duda de nuestro compromiso ni el de Pablo Iglesias, con la dignidad de los demócratas republicanos exiliados y represaliados. Él mismo es hijo y nieto de víctimas de la dictadura. LO CUALO?????

¿Le preocupa la imagen del cruce entre usted y Teresa Rodríguez?
Las cosas en política se demuestran con hechos y desde el inicio, en este ministerio estamos centradas en hacer políticas públicas feministas, que pasan por erradicar todas las violencias machistas y por el reparto de riqueza LO CUALO?????, tiempo y cuidados.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
555
Back