Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Y claro, los hombres que malviven no se plantean prostituirse... por qué será?
Piruleta pura.
Si hubiera igualdad de oportunidades y no las diferencias sociales que ha traído el neoliberalismo otra cosa sería, pero atacar a esas diferencias tampoco parece interesar, no?
Si como los del caso Arny ,que eran unos pobres chavales de familias desestructuradas , además esos abusaron porque eran menores
 
Pero es que no todos los puteros tienen el cliché tipico de tío salido con pasta y cerdo sin escrúpulos. Los habrá así, y los habrá que acuden a prost*tutas por otras circunstancias.

Y yo estoy a favor de legalizar la prostit*ción y que la que quiera ejercer, lo haga con sus sanidad, con sus revisiones hechas (por sus clientes, pero más por ellas mismas) y con todo en orden. E incluso que se legalicen locales si hay empresarios que quieren montar ese tipo de negocios con mujeres que quieran trabajar en eso, con sus contratos y su seguridad social y seguro médico. No le veo nada de malo.
Mira lo que ha pasado en Alemania.
Vamos a convertir a los proxenetas en honrados empresarios? el tráfico ha aumentado, no dan abasto y la mayoría son chicas del Este que ni hablan alemán y las someten a todo tipo de vejaciones porque está en la carta de servicios que ofrecen. Y los puteros dando palmas con las orejas.
En vez de enseñar que el s*x* no es una mercancía sino un deseo...
 
Mira lo que ha pasado en Alemania.
Vamos a convertir a los proxenetas en honrados empresarios? el tráfico ha aumentado, no dan abasto y la mayoría son chicas del Este que ni hablan alemán y las someten a todo tipo de vejaciones porque está en la carta de servicios que ofrecen. Y los puteros dando palmas con las orejas.
En vez de enseñar que el s*x* no es una mercancía sino un deseo...

El alcohol es una sustancia tremendamente dañina y hay destilerias, el que quiere beber, bebe.
El tabaco es un veneno lento, y hay tabaqueras, el que quiera fumar, fuma.
El azucar es un peligro a largo plazo, y hay azucareras, el que quiere ponerse morado de dulces, se pone.

Me importa un rábano que haya empresarios con negocios de prostit*ción si las chicas quieren ejercerla y están protegidas, no por el chulo, sino por contratos y seguros y con una inspección potente. Igual así dejaban de chupar poll*s por 5 euros.

Y es como todo. Depende de cómo lo regules y la importancia que le des. No se trata de legalizarla de cualquier manera.
 
Qué tiene que ver el s*x* homosexual ahora con que me pregunte por qué a la mayoría de los tíos no se les ocurre prostituirse?
Y ya te he contestado: PORQUE NO HAY MERCADO PARA EL SERVICIO SEXUAL HETEROSEXUAL MASCULINO. ¿O las mujeres que se prostituyen tienen que cambiar su tendencia sexual para trabajar? si los chaperos no te valen para tener en consideración la prostit*ción masculina ¿qué pretendes? ¿que los hombres heterosexuales vendan s*x* homosexual por coj*nes? ¿porque a ti te parezca más equitativo en tu paranoia particular con la dominación del patriarcado opresor y la penetración?. Pues no. Los hombres hetero no se prostituyen porque no hay puteras. Porque si las hubiera habría hostias para ser puto ¿lo pillas?.
 
Y ya te he contestado: PORQUE NO HAY MERCADO PARA EL SERVICIO SEXUAL HETEROSEXUAL MASCULINO. ¿O las mujeres que se prostituyen tienen que cambiar su tendencia sexual para trabajar? si los chaperos no te valen para tener en consideración la prostit*ción masculina ¿qué pretendes? ¿que los hombres heterosexuales vendan s*x* homosexual por coj*nes? ¿porque a ti te parezca más equitativo en tu paranoia particular con la dominación del patriarcado opresor y la penetración?. Pues no. Los hombres hetero no se prostituyen porque no hay puteras. Porque si las hubiera habría hostias para ser puto ¿lo pillas?.
Sí, pero sigues sin contestarme el por qué. No hay mercado, por qué? si las mujeres en necesidad tienen que vender s*x*, como dices tú, por coj*nes, por qué no los hombres? estoy segura que si fuera algo normal ver a hombres vendiendo s*x* a mujeres, si se viera eso continuamente, como sucede con las mujeres, otro gallo cantaría.
Y no grites, a ver si la paranoica vas a ser tú, que no tienes ni idea de por dónde vas.
 
Sí, pero sigues sin contestarme el por qué. No hay mercado, por qué? si las mujeres en necesidad tienen que vender s*x*, como dices tú, por coj*nes, por qué no los hombres? estoy segura que si fuera algo normal ver a hombres vendiendo s*x* a mujeres, si se viera eso continuamente, como sucede con las mujeres, otro gallo cantaría.
Y no grites, a ver si la paranoica vas a ser tú, que no tienes ni idea de por dónde vas.

Es muy fácil. Porque hay una diferencia biológica entre mujeres y hombres que es ancestral, pero cuando una mujer decide ejercer el rol de un hombre en el campo sexual, se considera una aberración..., ¿por qué será eso?
 
Es muy fácil. Porque hay una diferencia biológica entre mujeres y hombres que es ancestral, pero cuando una mujer decide ejercer el rol de un hombre en el campo sexual, se considera una aberración..., ¿por qué será eso?
Hay una diferencia biológica evidente, claro. Pero luego mira cómo nos socializan...
 
Sí, pero sigues sin contestarme el por qué. No hay mercado, por qué? si las mujeres en necesidad tienen que vender s*x*, como dices tú, por coj*nes, por qué no los hombres? estoy segura que si fuera algo normal ver a hombres vendiendo s*x* a mujeres, si se viera eso continuamente, como sucede con las mujeres, otro gallo cantaría.
Y no grites, a ver si la paranoica vas a ser tú, que no tienes ni idea de por dónde vas.
No me líes. No sigo sin contestarte porque tú preguntabas otra cosa. Preguntabas por qué los hombres (heterosexuales) no se prostituyen, no por qué no hay mercado. Por si no lo sabes las mujeres y los hombres somos distintos. Nuestros cerebros son distintos. Nuestras hormonas son distintas. Nuestras habilidades son distintas. Nuestras capacidades son distintas. Se llama neurobiología y es Ciencia. Eso que pisotea el feminismo magufo. Ahora me puedes llamar 'biologista', el nuevo palabro/insulto de tu secta :joyful:
 
No me líes. No sigo sin contestarte porque tú preguntabas otra cosa. Preguntabas por qué los hombres (heterosexuales) no se prostituyen, no por qué no hay mercado. Por si no lo sabes las mujeres y los hombres somos distintos. Nuestros cerebros son distintos. Nuestras hormonas son distintas. Nuestras habilidades son distintas. Nuestras capacidades son distintas. Se llama neurobiología y es Ciencia. Eso que pisotea el feminismo magufo. Ahora me puedes llamar 'biologista', el nuevo palabro/insulto de tu secta :joyful:
Ya... queda todo claro.
Nada más que hablar, el machismo científico de toda la vida. Y puedes poner miles de estudios, pero yo también otros miles, porque nuestros cerebros no son diferentes. A estas alturas... hablar de capacidades distintas... ridículo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
558
Back