Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Es que no terminan de entender que algunas personas adultas son capaces de tomar decisiones, aunque sean dañinas para ellas, pero es SU VOLUNTAD, que no puede ser sustituida por la voluntad del estado, ni por la de NADIE. Como que si a ellas les intentaran imponer un modo de vida o prohibirles algo que el Estado o cualquier otra persona considera que es perjudicial para ellas, se iban a dejar. Me da que no, por las trazas.

El libre albedrío es algo sagrado, para mi, y para mucha gente, y costó mucho conseguir esa esfera de libertad absoluta del individuo y que solo puede sustituirse si uno tiene una falta grave de capacidad o si es un menor. Fuera de esos casos, y fuera de las leyes generales básicas para la convivencia, el Estado y el prójimo, pintan cero.
Bueno, que se prostituyan, que se droguen, que vivan y mueran en la calle. Total, es su voluntad individual... y los niños también, eh. Es su libertad.
El Estado que no se meta en mi libertad de fumar en el colegio, qué vergüenza. Ni en que contamine todo lo que pueda. Mi libertad individual no puede ser mancillada.
 
Bueno, que se prostituyan, que se droguen, que vivan y mueran en la calle. Total, es su voluntad individual... y los niños también, eh. Es su libertad.
El Estado que no se meta en mi libertad de fumar en el colegio, qué vergüenza. Ni en que contamine todo lo que pueda. Mi libertad individual no puede ser mancillada.

Perdona, pero acabo de decir, por si no se lee, que el estado solo puede suplir eso en el caso de los menores y los que no tienen capacidad. El resto, salvo que pienses que somos todos gilipollas, tenemos derecho a decidir lo que nos de la gana respecto a nuestra vida, como la vivimos, para que la usamos, como nos la ganamos... Y si una mujer quiere, y recalco, quiere (no es obligada) a chupar poll*s por 5 euros, ella misma. Yo no soy quien para obligar a nadie a salir de lo que no quiere salir.
 
La libertad individual de chupar p... por 5 euros, esa libertad. Por cierto, sabes que los trabajos de descargas en muelles están bien pagados y muy solicitados? te repito, por qué los hombres no se plantean vender su trasero por unos pocos euros?
Se nos va a romper el fascismo de tanto usarlo
Ahora derechos humanos=fascismo
¿Que los hombres no se plantean vender el culo? muchacha, no seas homófoba. ¿Cuántas lesbianas se prostituyen? ¿pocas o ninguna? ¿cuántos chaperos hay? ¿cuántos homosexuales pobres ofrecen servicios sexuales? ¿cuántas trans hacen la calle? ¿lo pillas? es una cuestión de mercado. Las mujeres no consumimos s*x* de pago, los hombres sí. El heteropatriarcado no te deja ver el bosque.
 
Perdona, pero acabo de decir, por si no se lee, que el estado solo puede suplir eso en el caso de los menores y los que no tienen capacidad. El resto, salvo que pienses que somos todos gilipollas, tenemos derecho a decidir lo que nos de la gana respecto a nuestra vida, como la vivimos, para que la usamos, como nos la ganamos... Y si una mujer quiere, y recalco, quiere (no es obligada) a chupar poll*s por 5 euros, ella misma. Yo no soy quien para obligar a nadie a salir de lo que no quiere salir.
Mirando hacia otro lado. En vez de preguntarte qué está pasando para que haya cerdos que abusen de mujeres.
 
Mirando hacia otro lado. En vez de preguntarte qué está pasando para que haya cerdos que abusen de mujeres.

Pero a ver, Rui, no sé que parte no entiendes. Aquí nadie ha negado que eso exista. Lo que decimos es que eso no es cierto en el 100% de los casos y que si alguien no quiere salir de eso, no es nuestra obligacion moral sacarlos.

Para que lo entiendas, si una persona quiere salir de eso, hay que poner todos los medios para que salga, TODOS. Y si es así, y no lo haces, si es mirar para otro lado y dejar a alguien a su suerte.

De verdad que me canso de tener que repetir siempre lo mismo porque dais por hecho que todas están forzadas y sois absolutistas, pero nos acusais de serlo a los demás, cuando os decimos que si, que bien, pero que habrá que estar a cada caso.
 
¿Que los hombres no se plantean vender el culo? muchacha, no seas homófoba. ¿Cuántas lesbianas se prostituyen? ¿pocas o ninguna? ¿cuántos chaperos hay? ¿cuántos homosexuales pobres ofrecen servicios sexuales? ¿cuántas trans hacen la calle? ¿lo pillas? es una cuestión de mercado. Las mujeres no consumimos s*x* de pago, los hombres sí. El heteropatriarcado no te deja ver el bosque.
Ahora todo es homofobia y transfobia. Por qué te crees que nosotras no compramos s*x* y ellos sí? si también tenemos deseo sexual, no? no será que efectivamente, el patriarcado es poderoso y nos reduce a seres para follxx?
La explotación sexual es mercado, todo se reduce al mercado. Te parece también chupi la donación de órganos previo pago? Bonita sociedad nos está quedando con el aplauso de la gente que no tiene dónde caerse muerta pero es fiel obediente a los deseos del mercado.
 
Ahora todo es homofobia y transfobia. Por qué te crees que nosotras no compramos s*x* y ellos sí? si también tenemos deseo sexual, no? no será que efectivamente, el patriarcado es poderoso y nos reduce a seres para follxx?
La explotación sexual es mercado, todo se reduce al mercado. Te parece también chupi la donación de órganos previo pago? Bonita sociedad nos está quedando con el aplauso de la gente que no tiene dónde caerse muerta pero es fiel obediente a los deseos del mercado.
Sigues obviando que también compran s*x* homosexual, no es cuestión de patriarcado. Pero tú a tu dogma. Duro y a la cabeza.
 
Pero a ver, Rui, no sé que parte no entiendes. Aquí nadie ha negado que eso exista. Lo que decimos es que eso no es cierto en el 100% de los casos y que si alguien no quiere salir de eso, no es nuestra obligacion moral sacarlos.

Para que lo entiendas, si una persona quiere salir de eso, hay que poner todos los medios para que salga, TODOS. Y si es así, y no lo haces, si es mirar para otro lado y dejar a alguien a su suerte.

De verdad que me canso de tener que repetir siempre lo mismo porque dais por hecho que todas están forzadas y sois absolutistas, pero nos acusais de serlo a los demás, cuando os decimos que si, que bien, pero que habrá que estar a cada caso.
Pues eso es el abolicionismo!
Pero también incluye la persecución al putero.
Y las que no están forzadas que hagan el favor de darse de alta, paguen sus impuestos y facturen como autónomas. Pero creo que eso tampoco les interesa porque perderían clientes.
 
Lo que es de lo peorcito es victimizar a victimarios, que es lo que has hecho tú.

Facha dice, con un par. Por muy de la izquierda que sea una iniciativa no hay que sacramentarla, más cuando hay mucho de liberal (tú, por ejemplo) enmascarado con la etiqueta "izquierdas".
Se te ve con poquito o nulo espíritu crítico.

Ya, porque vida sexual no se refiere a la actividad sexual de una persona a lo largo de su vida ?
Estas a favor del aborto?
 
Sigues obviando que también compran s*x* homosexual, no es cuestión de patriarcado. Pero tú a tu dogma. Duro y a la cabeza.
Qué tiene que ver el s*x* homosexual ahora con que me pregunte por qué a la mayoría de los tíos no se les ocurre prostituirse?
 
Pues eso es el abolicionismo!
Pero también incluye la persecución al putero.
Y las que no están forzadas que hagan el favor de darse de alta, paguen sus impuestos y facturen como autónomas. Pero creo que eso tampoco les interesa porque perderían clientes.

Pero es que no todos los puteros tienen el cliché tipico de tío salido con pasta y cerdo sin escrúpulos. Los habrá así, y los habrá que acuden a prost*tutas por otras circunstancias.

Y yo estoy a favor de legalizar la prostit*ción y que la que quiera ejercer, lo haga con sus sanidad, con sus revisiones hechas (por sus clientes, pero más por ellas mismas) y con todo en orden. E incluso que se legalicen locales si hay empresarios que quieren montar ese tipo de negocios con mujeres que quieran trabajar en eso, con sus contratos y su seguridad social y seguro médico. No le veo nada de malo.
 
Yo es que aquí lo tengo muy claro, un putero es un violador que lo disfraza gracias al dinero.
Ya sé que habrá de todo etc etc pero si tuvieran un poco de empatía ni se te ocurre tener s*x* con alguien que no te desea, y lo compras con dinero. Lo de las violaciones... no crees que ya es hora de que algunos hombres dejen de escudarse en sus necesidades sexuales para violentar a mujeres?
Si esa mujer noe tenia otra salida más que la prostit*ción o es una drogadicta si que es verdad que es totalmente un abuso. Pero si esa mujer prefiere estar de put* antes que de cajera,pudiendo estarlo,para mi no hay ninguna violación
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
559
Back