Irene de Grecia, la discreta hermana de la reina Sofía. El Gobierno le concede la nacionalidad española

Esto que viaja gratis no guarda relación con que tenga nacionalidad. No se me ocurre porque ahora le han dado la nacionalidad, a su hermano los griegos le dieron la nacionalidad griega el año 2013 luego de terminar el pleito con el gobierno griego, ser indemnizado y de haber firmado la renuncia de sus derechos. Habria que saber en que año Irene solicito la nacionalidad española y el tiempo que han tardado para concederlo.
El año? Pregunta más bien *las horas* que tardaron en concedérsela:rolleyes:
 
Aguileño, donde comen tres comen cuatro, no creo que sea comparable a piso en el Madrid de los Austrias y cirugías mil de la una, más cole privado de la hija de la otra, y el vestir a ambas, que han sido trece años a tutiplén.
De acuerdo. Pero unos son reyes de España y la tieta es adosada de la Emerita de España. Es decir, a la familia real estamos obligados a pagarles su vida y caprichos y a la tia soltera no.
 
Aguileño, donde comen tres comen cuatro, no creo que sea comparable a piso en el Madrid de los Austrias y cirugías mil de la una, más cole privado de la hija de la otra, y el vestir a ambas, que han sido trece años a tutiplén.
Si es que da igual Elena, da igual, como si solo toma café con leche la señora, pero es un café con leche que no se paga ella, si tuvieran dignidad, y no hablo de la señora ésta concretamente sino en general que menos que dejar de cargar a los ministerios hasta los gastos de papel para limpiarse el culete, que lo usan todos, también la KK que no hace esas cosas vía PGE de una forma u otra. Pero dan por hecho que les debemos la vida regalada. No es cuestión de comparar, es cuestión de transparencia, de honestidad, de ya que viven a cuerpo de rey que observen las mínimas formas democráticas y no cuenten cuentos de austeridad, austeridad la de las abuelas con pensión mínima que les suben un 0,25% como si no hubieran trabajado para tener una pensión digna en su vejez. Yo no le tengo por que pagar el cole a Amandita, ni el café con leche a la Pecu sea más caro o más barato, absolutamente nada. Y ya habrá quien salga a decir que se lo pagan del sueldo nescafé que les regalamos, si, porque eso es regalar, pero va a ser que no, que lo que dejan de pagar ellos cargándoselo a otro gasto general, lo pagamos todos, y el que dice el café dice los esquíes del preparao, el voleibol de la menina o los trapos feos de la mutante. Y suma y sigue.... que me pongan un cuadradito para plantar una X en la declaración para los fartones o para subir las pensiones, real patada en el culo tienen y no, no es demagogia, es justicia.
 
No entiendo lo de pedir la nacionalidad española después de tanto tiempo. ¿ Para qué? No creo que tenga problemas de residencia o de ningún tipo siendo la hermana de la reina emérita y la tía del rey.
 
Irá a cobrar algún tipo de pensión , como ya no manda su cuñado al que estaba tan agradecida por dejarla vivir en zarzu y tener despacho propio donde manejar sus cosas de caridad ...
Ya le cayó una extraña herencia hace muchos años , un pastizal , como el que le cayó a Marichalar nada más separarse ...
No creo que la Leti la aguante cerca y si falla Sofi ... El Constantino está a punto .
¿ Y tu crees que esta buena señora necesitará una pensión para subsistir? Seguro debe tener como solventarse y la hermana habrá dejado algo establecido para ella en caso de que fallezca antes e Irene se encuentre sin su apoyo.
 
El año? Pregunta más bien *las horas* que tardaron en concedérsela:rolleyes:

No me voy a molestar en preguntar las horas que tardaron en concederle la nacionalidad, esa señora no me importa nada. Quien no quiera abusos y tomaduras de pelo debe votar para quitar la monarquia, que en este foro mucho criticar a todos los satélites y adosados que la rodean al tiempo que admiran al titular , su conyuge y dos descendientes.
 
No me voy a molestar en preguntar las horas que tardaron en concederle la nacionalidad, esa señora no me importa nada. Quien no quiera abusos y tomaduras de pelo debe votar para quitar la monarquia, que en este foro mucho criticar a todos los satélites y adosados que la rodean al tiempo que admiran al titular , su conyuge y dos descendientes.
Debe haber cuatro en el foro si llega que defiendan a los reyes en activo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
5K
Back