Irene de Grecia, la discreta hermana de la reina Sofía. El Gobierno le concede la nacionalidad española

Valeriana, da gusto leer tus atinadas respuestas, con datos y sin nada tendencioso, simplemente lo que hay.
Añado que en el año 93 la cantidad que esta mujer percibió como indemnización por parte del Gobierno griego fue de casi un millón de euros de los cuales destinó una cantidad para proporcionar becas en el mundo de la música.
Es mucho dinero y que coma gratis en Zarzuela no creo sea ni para comentarlo y mucho menos para decir que se lo "pagamos todos" .
 
Valeriana, da gusto leer tus atinadas respuestas, con datos y sin nada tendencioso, simplemente lo que hay.
Añado que en el año 93 la cantidad que esta mujer percibió como indemnización por parte del Gobierno griego fue de casi un millón de euros de los cuales destinó una cantidad en proporcionar becas para el mundo de la música.
Es mucho dinero y que coma gratis en Zarzuela no creo sea ni para comentarlo y mucho menos para decir que se lo "pagamos todos" .
Es que lo pagamos todos, del millón de euros no sale nada, como no sale del sueldo del resto, en fin...
 
Es que lo pagamos todos, del millón de euros no sale nada, como no sale del sueldo del resto, en fin...
Gabriela, lo que creo es que tenemos unas ideas de finanzas muy dispares.
¡UN MILLON DE EUROS!
Lo que no te entiendo es de que "no sale del sueldo del resto". ¿A que te refieres?
 
La hermanisima es un misterio para mi. Como siempre la tienen escondida...:sneaky:
Irá a cobrar algún tipo de pensión , como ya no manda su cuñado al que estaba tan agradecida por dejarla vivir en zarzu y tener despacho propio donde manejar sus cosas de caridad ...
Ya le cayó una extraña herencia hace muchos años , un pastizal , como el que le cayó a Marichalar nada más separarse ...
No creo que la Leti la aguante cerca y si falla Sofi ... El Constantino está a punto .
 
Gabriela, lo que creo es que tenemos unas ideas de finanzas muy dispares.
¡UN MILLON DE EUROS!
Lo que no te entiendo es de que "no sale del sueldo del resto". ¿A que te refieres?
Pues que igual que no pagan absolutamente nada, ni lo que comen, ni los colegios, ni el mantenimiento de sus casas ni nada pero nada ninguno, ésta señora desde luego tampoco. Y eso sale de los impuestos que nos saquean al resto. Que tú tienes otra opinión perfecto, pero la mía es la que es, ninguno paga nada, si tienen dinero propio de herencias o sueldos se lo quedan para la saca no hay más.
 
Sera que asi queda cubierta por la Seguridad Social o igual es que los griegos la han denegado el pasaporte griego. A saber.
Seguridad Social? Ninguno de estos la necesita. Me da más por el lado de que hay pasta que mover o blanquear. E Irene ha sido siempre tan discreta, tan entre las sombras que... ¡ hummm! Esto huele, sino mal, rarisimo.
Y puesta a pensar mal, ¿no tendrán algo que ver, las salidas y casi vueltos al romanceo de los Emeritos? ¿Iñaki más dentro que fuera? Es rarisimo todo. Y como siempre más dudas que certezas
 
Seguridad Social? Ninguno de estos la necesita. Me da más por el lado de que hay pasta que mover o blanquear. E Irene ha sido siempre tan discreta, tan entre las sombras que... ¡ hummm! Esto huele, sino mal, rarisimo.
Y puesta a pensar mal, ¿no tendrán algo que ver, las salidas y casi vueltos al romanceo de los Emeritos? ¿Iñaki más dentro que fuera? Es rarisimo todo. Y como siempre más dudas que certezas


Tienes razón , yo creo que dado que ahora se sabe mucho mas y se critica mucho mas andan como los bomberos apagando fuegos. Aquí el tema de fondo es salvar el chiringuito y mantenerse por otros 300 años.
 
A ver, ya tiene la nacionalidad de un país de la UE, por lo tanto tener o no tener la nacionalidad española no le da ninguna ventaja, salvo si quiere ponerse a trabajar en determinados puestos de la administración... No creo que haya que rebuscar. Simplemente, querrá tener la nacionalidad española y punto, porque lleva mucho tiempo viviendo aquí. O se lo habrá propuesto el gobierno. Y en vez de pasar todos los tests a su edad, pues carta de naturaleza.
 
Una pregunta a quién sepa:

Para mover o trapichear con dineritos hace falta tener la nacionalidad española???

No. Hace falta NIE, que lo tendrá ya que reside desde hace mucho tiempo. Es ciudadana comunitaria de todas formas, así que lo de la nacionalidad me parece que no es nada más que... querer tener la nacionalidad española. En cuanto a la pension no contributiva, tienen derecho a ella todos los residentes legales en España, sin criterios de nacionalidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back