Ir de p**as

Leyendo el primer párrafo puedo entender que cualquier persona que hace algo que no haría sin dinero de por medio, está siendo violada.
Asear, lavar, quitar los vómitos y la m... de una persona sólo se hace por dinero y por necesidad.

Se les desprecia, "lavac*", "sólo vales de fregona", y se les humilla, no en todas las empresas. La realidad de las residencias se ha destapado un poco con el covid.

No es el mismo desgaste cuidar a un bebé que a un adulto que ha perdido sus facultades y autonomía. Ni te cuento si estás al cuidado de diez o veinte dependientes.

Sin embargo, ser prost*t*ta se considera ser violada, debido exclusivamente al tabú del s*x*, mientras que ser gerocultora es un trabajo normalizado, pese a implicar intimidad y desgaste emocional y físico.

Se debería permitir a las personas decidir por sí mismas y poner los medios para dignificar y proteger a los trabajadores.
 
Última edición:
La comparativa no es con tipos de trabajo.

La comparación la hago con respeto al termino violar.

Insisto, esto a favor de abolir siempre que la persona que ejerce no lo haga voluntariamente, y creo que es obvio que para mi todas las personas que tratan mal a otras, independientemente de su profesión, me parecen condenables.

Ahora bien, afirmar que quien paga por mantener una relación sexual con alguien que lo hace voluntariamente, es un/una violador/violadora, es absurdo aparte de totalmente falso.
Veo que te has ofendido demasiado... ?
 
Es que según tu planteamiento todas somos putas y putos porque total cuando estás a disgusto en una empresa lo que vendes es tu tiempo libre y aguantas solo por el dinero porque no tienes algo mejor.

Pero la diferencia es que unos vendemos nuestro tiempo mientras que las prost*tutas venden su cuerpo
Bueno, hay personas que venden su alma.
 
Quiero decir, que como ya han dicho antes alguna forera, hay personas que pasan por ciertas cosas, que no les gustan, en su trabajo, por tener un sustento económico. Y bueno, desde el punto de vista de la moral, algunos piensan que es peor vender el cuerpo, pero esa idea abolicionista/prohibicista de la prostit*ción, que muchos defendeis, yo no estoy de acuerdo, porque si yo mañana decido prostituirme por las razones que sean, como persona adulta y en pleno uso de mis facultades, lo voy a hacer, aunque a tí te parezca fatal... Y, again, digo que esto no aplica a las redes de prostit*ción obligada...
Y de verdad, no sabéis la cantidad de personas se prostituyen porque les da la gana, no porque lo necesitan para sobrevivir..Porque prefieren ese trabajo a otros, porque les compensa de alguna manera... Muchísimas y cada vez más..
 
Quiero decir, que como ya han dicho antes alguna forera, hay personas que pasan por ciertas cosas, que no les gustan, en su trabajo, por tener un sustento económico. Y bueno, desde el punto de vista de la moral, algunos piensan que es peor vender el cuerpo, pero esa idea abolicionista/prohibicista de la prostit*ción, que muchos defendeis, yo no estoy de acuerdo, porque si yo mañana decido prostituirme por las razones que sean, como persona adulta y en pleno uso de mis facultades, lo voy a hacer, aunque a tí te parezca fatal... Y, again, digo que esto no aplica a las redes de prostit*ción obligada...
Y de verdad, no sabéis la cantidad de personas se prostituyen porque les da la gana, no porque lo necesitan para sobrevivir..Porque prefieren ese trabajo a otros, porque les compensa de alguna manera... Muchísimas y cada vez más..
Solo hay que ver cómo OnlyFans ha subido como la espuma
 
Pues orientándolo como tú lo pones cuántas lo hacen por placer? Cuántas dicen oye me encanta el s*x* y voy a vivir de ello, follxxxx con el que se me ponga por delante? Pocas o prácticamente ninguna, básicamente porque lo hacen por necesidad y es un yo pago así que si me apetece meterte la poxx en la boca y medio ahogarte y TU NO TE PUEDES QUEJAR. si te lo hiciese a ti un tío que pensarías?
Pero que yo no he dicho que lo hagan por placer! A ver si leemos con calma. He dicho que mucha gente tiene trabajos que no le gustan y que incluso pueden ser muy desagradables y los hacen porque lo necesitan. Y tampoco se pueden quejar ni dejarlos.

Lo de los trabajos con ancianos, lo ha mencionado @azafrán más arriba, es un excelente ejemplo. Estos días releía un ensayo sobre las guerras en Chechenia y ves como a críos de 18 años los mandaban a la guerra a morir sin que pudiesen decir que no. ¿Para ti lo peor es atragantarte con una poxx? Pues sí, tan horrible como volver en un ataúd a casa con los sesos desparramados.
 
Es que según tu planteamiento todas somos putas y putos porque total cuando estás a disgusto en una empresa lo que vendes es tu tiempo libre y aguantas solo por el dinero porque no tienes algo mejor.

Pero la diferencia es que unos vendemos nuestro tiempo mientras que las prost*tutas venden su cuerpo
Hombre, yo conozco a gente que ha terminado con depresión y ansiedad en según que puestos de trabajo y alguno hasta con amago de infarto del estrés de viajes y jornadas laborales. No se trata de hacer una competición a ver quién lo pasa peor, sólo digo que en muchos sitios también se pasa mal pero parece que todo el foco de atención es sobre el s*x*.
 
Hombre, yo conozco a gente que ha terminado con depresión y ansiedad en según que puestos de trabajo y alguno hasta con amago de infarto del estrés de viajes y jornadas laborales. No se trata de hacer una competición a ver quién lo pasa peor, sólo digo que en muchos sitios también se pasa mal pero parece que todo el foco de atención es sobre el s*x*.

Yo misma estuve de baja por ansiedad en un trabajo que tuve que lo pasé fatal pero no sé, no le veo parecido a la prostit*ción. Que cada uno lo ve de una manera, pero para mí no hay punto de comparación
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
343
Back