Ir de p**as

confundes terminos, s*x* no es lo mismo que amor, yo puedo trabajar con ancianos por amor, cuidarlos, mimarles, y ayudar en lo que necesiten. No podria tener s*x* con esos mismos ancianos ( hablamos de personas que necesitan unos cuidados y no pueden decidir por ellos mismos 100%)
Segura que si un trabajo te va mal tienes la opcion de irte?si quieres y ya que tanto os gustan podemos tirar de encuestas y datos tambien, porque ni lo he mirado pero me juego media mano a que hay mas de un 80% de personas que no están agusto en su trabajo y no tienen opcion de irse, sea por un motivo o por otro.
Cuando estoy haciendo algo que me gusta y que yo decido, que secuelas puede tener? las mismas que si estviera 12 horas en hosteleria mal pagada como estaba con 17 años muchas veces sin contrato, y si me quejaba a la calle y a seguir buscandote la vida para comer, eso es tener opciones y poder irte?
Te voy a decir la UNICA secuela importante a dia de hoy que creo que me ha dejado este trabajo, bueno mas bien son 2, una esta relacionada con ser trabajadora y la otra con como es la sociedad
1/ NUNCA mas podre confiar en ningún hombre hetero. o en su defecto me va a costar MUCHO
2/ NUNCA voy a hablar abiertamente sin conocer a la persona que soy o he sido. Por el grandisimo miedo que me genera la SOCIEDAD (que no el putero) de que te juzguen con estereotipos sin ni siquiera preguntar, y por ende tambien lo hagan con la gente que me rodea.
Asique esas son mis 2 grandes secuelas. Se que puedo dejar esto cuando quiera y YO si tengo opcion en mi caso de conseguir otro trabajo , no muy mal pagado y con un horario bastante flexible, pero ninguno iguala al que tengo ahora, ya sea por via online o real
Por qué dices que no podrás confiar en un hombre hetero, prima?
 
No sé cómo podéis comparar un trabajo de albañil con la prostit*ción.
Ésta última crea TRAUMAS y dicho por muchas prost*tutas. Incluso las que se metieron por ganar dinero fácil y siendo conscientes de lo que hacían.
Al final muchas de ellas acaban saltándose poco a poco sus propios límites en lo sexual sin darse cuenta.
Por tantas traumada hay tantas no traumada que esas obvio pasan de dar su testimonio y que se le dé voz, y albañiles se ha hecho una encuesta de traumados? no suele haber mucho alcoholismo, es que
 
Última edición:
No sé cómo podéis comparar un trabajo de albañil con la prostit*ción.
Ésta última crea TRAUMAS y dicho por muchas prost*tutas. Incluso las que se metieron por ganar dinero fácil y siendo conscientes de lo que hacían.
Al final muchas de ellas acaban saltándose poco a poco sus propios límites en lo sexual sin darse cuenta.
Anda pues volvemos a lo mismo, como TODO trabajo, CUANTAS no tienen traumas por entrar por ejemplo a GH?? y que al salir sus vidas sean unas mierdas y no puedan conseguir ni un trabajo decente?
Cuantas personas SON MEDICO y han pasado por cualquier situacion que les ha dejado un TRAUMA de por vida?
y hablamos de los que vuelven de la guerra???? o eso ya es pasarse??
En TODOS los trabajos pueden ocurrir cosas que te dejan TRAUMA y mas aun SI TE SALTAS LAS NORMAS, la diferencia, es que para ser trabajadora sexual no te imparten un curso antes de riesgo laboral, tienes que aprenderlo sola o porque des con alguien bueno que te lo cuenta.
 
Gano mas ahora atendiendo ni tres cuartas partes de cuando empecé, solo con clientes fijos de muchos años y algun sumiso ( exclavo personal y financiero) y el trabajo online, y con trabajo online no me refiero a que me venda tambien online, si no a que el trabajo de publicidad da mucho tambien, y hay quien necesita publicistas o personas que sepan como gestionar sus paginas de pago.
Y te digo una cosa? ( con todo el respeto) espero que algun dia se regularice todo, LAS PENAS se endurezcan para quien se debe y se castigue duramente la trata, pero a las que queremos hacer con nuestro cuerpo lo que queremos que se nos deje hacerlo legal y bien, no sin trampas ni escondiéndonos

Prima, a qué te refieres cuando dices legalmente?

Por otra parte, entiendo que tiene un estigma la prostit*ción y creo que eso nunca va a desaparecer. Puede que aquí algunas personas vean bien que otr@s practiquen la prostit*ción libre, pero no creo que apoyaran que sus hij@s se dedicaran a eso. Incluídos los puteros. Me parece muy hipócrita esa posición.
 
Por qué dices que no podrás confiar en un hombre hetero, prima?
Esto ya es mas bien cuestión personal de tantos años, como bien he dicho se podria decir "secuela" el 90% de los hombres que te contactan tienen pareja o estan casados, el otro tanto van con chaperos y no se atreben a salir del armario, no digo que todos los que tienen pareja vallan de pescaderas, digo que los que contactan son ( simplemente el novio de x puede no contactar) y de algunos lo puedes llegar a comprender, pero de otros no. He recibido hombres a los que han dejado tiradas a sus mujeres en algún sitio mientras su telefono sonaba y el ponía una escusa barata, lo que mas me duele, hombres que no recogen a sus hijos por el mismo motivo, Chicos jovenes que no se atreven a decirles a sus novias que no están satisfechos (probablemente ella tampoco y con una conversación no le haría falta) y así mil casos mas te podría poner. El tipico despechado que se pelea con su chica y te llama, por que es su forma de venganza hacia ella sin que nunca lo sepa nadie... Pero luego están (los que suelo atender) a los que si entiendo hombres de unos 50 , que llevan media vida casados, aman a sus mujeres y sus hijos pero no saben hablar de s*x* con su mujer porque nunca lo han echo, porque nunca se lo han enseñado antes, No quieren dejarlas, no quieren hacerlas daño, pero prefieren un encuentro ocasional SIN AMOR, que engañarlas con cualquier mujer que se pueda hacer esperanzas o confundir la situación. A esos pues les entiendo un poco, claro que tambien los hay solteros sin complicaciones, pero eso son los que menos y vivir esas situaciones hace que no confie en hombres heteros, los hombres bi o pan suelen ser mas abiertos, y sueles poder hablar con ellos de cualquier tema, te entienden mas, y puedes hablar que te gusta que no, es como que tengo mas confianza hacia ellos, lo siento por los heteros
 
No se puede comparar trabajar con ancianos ,por triste que sea , con la prostit*ción , en absoluto . Si ves que te vá mal un trabajo tienes la opción de irte , la prostit*ción es un esclavismo del que sería muy difícil salir y con secuelas importantes . No es una forma de dar amor ,
cuando el que te ha pagado es el que manda , no hay amor .
Disculpa que te cite otra vez, aquí no se esta defendiendo el esclavismo ni la trata en absoluto, hablamos de la prostit*ción desde la libertad, no se por que mezclas la trata algo condenable y perseguido con ejercer desde la propia decisión.
Prima, a qué te refieres cuando dices legalmente?

Por otra parte, entiendo que tiene un estigma la prostit*ción y creo que eso nunca va a desaparecer. Puede que aquí algunas personas vean bien que otr@s practiquen la prostit*ción libre, pero no creo que apoyaran que sus hij@s se dedicaran a eso. Incluídos los puteros. Me parece muy hipócrita esa posición.
Si es de lujo no me importaría, aclaro que no tengo hijos, pero mirando atrás y si volviera a ser joven puede que unos años quizá la hubiese ejercido, ahora yo o de lujo o nada, minera no seria ni por todo el oro del mundo y me angustiaria que alguien querido lo fuera, hay gente que la ejerce libremente y eso jode.
 
Prima, a qué te refieres cuando dices legalmente?

Por otra parte, entiendo que tiene un estigma la prostit*ción y creo que eso nunca va a desaparecer. Puede que aquí algunas personas vean bien que otr@s practiquen la prostit*ción libre, pero no creo que apoyaran que sus hij@s se dedicaran a eso. Incluídos los puteros. Me parece muy hipócrita esa posición.
perdon por tanto post y por los tochos
A que yo pueda inscribirme como trabajadora sexual, a que me den igual un curso de riesgos laborales, a que se saquen cursos o lo que sea para nuestra ayuda. A que no se prohiba los anuncios por ejemplo, A que se explique que Tu cuerpo es tuyo y nadie puede decidir, a que se enseñe que si ves alguien que puede estar en trata, se sepa como proceder ( si ves un asesinato sabes que hacer no?)
A que exista un impuesto que declarar fijo por mi trabajo y no tener que inventar mil trucos para hacerte autonomo como maximo.
En resumen a que se considere como un trabajo mas, con sus cosas buenas y malas.
Es que por como llega a estar la ley ahora mismo, no es legal en españa ni que nos anunciemos
Y en cuanto a lo de los hijos, no te puedo decir, no tengo hijos si ahijad@s , y no tengo ningun problema, de echo al que tiene mas de 18 (varon) le suelo aconsejar bastante sobre su OF y tiene mas publico que yo en mis tiempos, incluso me ha cambiado en la idea de que las mujeres éramos pocas las que pagábamos por esas cosas. Su publico es 50/50
 
Si es de lujo no me importaría, aclaro que no tengo hijos, pero mirando atrás y si volviera a ser joven puede que unos años quizá la hubiese ejercido, ahora yo o de lujo o nada, minera no seria ni por todo el oro del mundo y me angustiaria que alguien querido lo fuera, hay gente que la ejerce libremente y eso jode.
Ser minero es duro, pero está reconocido. Están muy orgullosos de ese trabajo. Nadie ocultaría que su padre o su hijo es minero. Aunque igual no quieren o prefieren que sea otra cosa porque es peligroso, pero no estigmatiza.

Tú dirías en tu trabajo que tu hijo/a, padre/ madre es prostituto/a de lujo?

No estoy juzgando a la gente que se dedica a eso, que conste. Pero veo que en los países donde se ha legalizado la imagen social de la prostit*ción no ha mejorado. Me refería a ese estigma.

Además, una profesión es la que es, con independencia de que se gane poco o mucho.
 
perdon por tanto post y por los tochos
A que yo pueda inscribirme como trabajadora sexual, a que me den igual un curso de riesgos laborales, a que se saquen cursos o lo que sea para nuestra ayuda. A que no se prohiba los anuncios por ejemplo, A que se explique que Tu cuerpo es tuyo y nadie puede decidir, a que se enseñe que si ves alguien que puede estar en trata, se sepa como proceder ( si ves un asesinato sabes que hacer no?)
A que exista un impuesto que declarar fijo por mi trabajo y no tener que inventar mil trucos para hacerte autonomo como maximo.
En resumen a que se considere como un trabajo mas, con sus cosas buenas y malas.
Es que por como llega a estar la ley ahora mismo, no es legal en españa ni que nos anunciemos
Y en cuanto a lo de los hijos, no te puedo decir, no tengo hijos si ahijad@s , y no tengo ningun problema, de echo al que tiene mas de 18 (varon) le suelo aconsejar bastante sobre su OF y tiene mas publico que yo en mis tiempos, incluso me ha cambiado en la idea de que las mujeres éramos pocas las que pagábamos por esas cosas. Su publico es 50/50
Perdona, qué es el OF? Gracias.
 
Ser minero es duro, pero está reconocido. Están muy orgullosos de ese trabajo. Nadie ocultaría que su padre o su hijo es minero. Aunque igual no quieren o prefieren que sea otra cosa porque es peligroso, pero no estigmatiza.

Tú dirías en tu trabajo que tu hijo/a, padre/ madre es prostituto/a de lujo?

No estoy juzgando a la gente que se dedica a eso, que conste. Pero veo que en los países donde se ha legalizado la imagen social de la prostit*ción no ha mejorado. Me refería a ese estigma.

Además, una profesión es la que es, con independencia de que se gane poco o mucho.
Pues por eso mismo por gente que juzgais pasaría de comentar, a mi el s*x* desde el respeto no le veo nada de sucio ni malo, en absoluto le comento a nadie el s*x* que tengo con mi pareja de nunca, mi intimidad sexual es mía y hago lo que me da la gana con ella se queda para mi sea gratis o no lo fuera, por que abría de comentarla si hubiese dinero por medio? hay trabajos que no se comentan abiertamente, yo que pues espías... no solo el de la prostit*ción y no por ello son vergonzantes.
 
Pues por eso mismo por gente que juzgais pasaría de comentar, a mi el s*x* desde el respeto no le veo nada de sucio ni malo, en absoluto le comento a nadie el s*x* que tengo con mi pareja de nunca, mi intimidad sexual es mía y hago lo que me da la gana con ella se queda para mi sea gratis o no lo fuera, por que abría de comentarla si hubiese dinero por medio? hay trabajos que no se comentan abiertamente, yo que pues espías... no solo el de la prostit*ción y no por ello son vergonzantes.
Tu intimidad sexual deja de ser intimidad si lo haces tu trabajo. En cuanto es así los puteros abren foros/hablan entre ellos sobre cómo tienes el coxx, cómo follas, qué te dejas hacer, si te tragas la lefa, si tienes las t*tas así o asá... Hay trabajos que no se comentan por seguridad u otras cuestiones pero vamos, te digo yo que he preguntado más de una vez a gente que denfendía la prostit*ción qué pensaría si su hija de 18 años se la chupara al abogado divorciado curentón que curra con ellos y les comentara lo bien que lo hace xd. Vamos, igual igual que comentar que la niña redacta unas buenas demandas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
352
Back