Ir al gym

Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
5.213
Calificaciones
13.153
Ubicación
España
Buenas... estoy pensando en volver al gym. Pero tengo una duda. No quiero dejar cosas en la taquilla, si la hubiera. Que opciones tengo ? para dejar mis llaves y cosas asi. Estoy pensando en comprarme una riñonera y llevarla , como si fuera un aparcacoches de esos.
Como lo haceis vosotras??
 
Yo es que siempre dejo las cosas en la taquilla porque me parece la opción realmente más segura, luego te dan una pulserita con la que me puedes llevar la llave entrenando y listo.
Me parece una locura estar entrenando con una riñonera con la incomodidad que supone
 
yo dejo mis cosas sin candado jajaja nunca me han robado
la verdad es que la gente es muy leal porque yo abro a veces alguna taquilla y esta llena y vuelvo a cerrarla! antes tenia candado y la llave la ponia en la funda del movil!
 
Yo es que no me fio. Bueno, y alguna bolsa pequeña y dejarla al lado de los aparatos????
 
Yo lo dejo en la taquilla, hay que llevarse su propio candado y de momento no me han robado nada, tambien guardo los zapatos de calle, en Suecia no se puede entrar con el zapato de calle en el gimnasio , hay que dejarlos en la entrada y cambiarse a zapatos de interior hay baldas para zapatos, esos si que los roban al parecer asi que me los quito pero no los dejo
 
yo dejo mis cosas sin candado jajaja nunca me han robado
la verdad es que la gente es muy leal porque yo abro a veces alguna taquilla y esta llena y vuelvo a cerrarla! antes tenia candado y la llave la ponia en la funda del movil!
jajaj donde vives, en el gym de mi barrio te roban hasta las bragas xD

taquilla, buen candado y la llave en un coletero en la muñeca
 
Pues tengo entendido que hasta los candados los rompen.
Mirad lo que he visto:

1701633566418.png
 
jajaj donde vives, en el gym de mi barrio te roban hasta las bragas xD

taquilla, buen candado y la llave en un coletero en la muñeca
Uy que mal:(
Yo voy a uno que está en un municipio de Alicante, San Juan pueblo. Pero en dos años y medio nunca nada malo en ese tema
 
Has probado de poner un candado que en vez de llave tenga una numeración para abrir? Igual te resulta más práctico que ir con la llave encima.
Y si no, una riñonera y la vas dejando aunque será un poco más incómodo. Eso sí, si te duchas en el gimnasio, vas a necesitar bolsa más grande si o si.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
106
Back