Invisalign opiniones y experiencia

Por cierto pri, ¿cómo vas de dolor? Me los ponen hoy y esta semana entre que es San Juan, el cumpleaños de mi madre..... poco voy a poder comer me da a mí.
Pues aún me duele. Lo llevo desde el sábado, hoy es el tercer día. Duele cuando llevo varias horas con él puesto y al sacarlo. Yo me lo saco y espero 10-15 minutos para empezar a comer para que me alivie un poco y voy pudiendo comer de todo. Único ayer de noche hice una pizza y el corroscos estaba un poco duro y se lo tuve que dar a la perra 😅
Me preocupa que el miércoles tengo oposiciones y tendré que comer fuera. No sé cómo voy a hacer para sacarlo sin montar un espectáculo.
 
Pues aún me duele. Lo llevo desde el sábado, hoy es el tercer día. Duele cuando llevo varias horas con él puesto y al sacarlo. Yo me lo saco y espero 10-15 minutos para empezar a comer para que me alivie un poco y voy pudiendo comer de todo. Único ayer de noche hice una pizza y el corroscos estaba un poco duro y se lo tuve que dar a la perra 😅
Me preocupa que el miércoles tengo oposiciones y tendré que comer fuera. No sé cómo voy a hacer para sacarlo sin montar un espectáculo.

Jope, mucho ánimo pri 😭 lo de sacarlos me está dando un miedo..
 
Mucho ánimo! Me hace ilusión ver qué varias hemos empezado a la vez. Así vamos contando la progresión.

A mi el dolorcillo me duró un par de días, ahora ya estoy "cómoda" con los cacharros e incluso a veces se me olvida que los llevo. Me imagino que los dolores será cada vez que cambiemos de alineadores, que los dientes se tienen que adaptar a la nueva forma pero el resto del tiempo bien.
 
Pris, hoy me ha costado un poco más sacarme el de abajo (es donde tengo apiñamiento, arriba entra y sale perfecto y ni siquiera noto que lo llevo puesto), pero mirando por youtube he encontrado una técnica que me funciona bastante bien: sacas un lado desde dentro con el dedo índice, sacas el otro de la misma forma, y acabas sacando el centro con ambas manos. Tira un poco pero no es el dolor que te da cuando intentas sacarlo todo desde un lado y tirando como si te fuera la vida en ello JAJAJAJA.

Me han dolido un poco los dientes al morder pero al final se me ha pasado.

Ahora estoy un poco rayada porque en agosto me iré 15 días de vacaciones por el sur, pero aun así intentaré llevarlos el máximo de tiempo posible. Me da un poco de agobio el tema de las comidas que se alargan, etc.

Edito: en total llevaré 29 férulas (por ahora).
 
¿ Es normal que las férulas empiecen a ponerse feas a la semana? Llevo 8 días con ellas y por mucho que las cepille no quedan limpias. Las he metido en los cristales que vienen pero siguen igual. Empieza a darme un poco de asquito 😂
 
¿ Es normal que las férulas empiecen a ponerse feas a la semana? Llevo 8 días con ellas y por mucho que las cepille no quedan limpias. Las he metido en los cristales que vienen pero siguen igual. Empieza a darme un poco de asquito 😂

Se vuelven más opacas y algo amarillentas, no es suciedad, es que con el roce con los dientes se "rayan", pero suelen aguantar bien las dos semanas máximas que hay que llevarlas.

Yo algunas las he tenido que llevar más de mes y medio a causa de la espera por el refinamiento o el confinamiento, imagina como estaban...
 
¿ Es normal que las férulas empiecen a ponerse feas a la semana? Llevo 8 días con ellas y por mucho que las cepille no quedan limpias. Las he metido en los cristales que vienen pero siguen igual. Empieza a darme un poco de asquito 😂

Prima con qué las cepillas?
 
¿ Es normal que las férulas empiecen a ponerse feas a la semana? Llevo 8 días con ellas y por mucho que las cepille no quedan limpias. Las he metido en los cristales que vienen pero siguen igual. Empieza a darme un poco de asquito 😂
Yo ya estoy terminando mi tratamiento (son 31 férulas y voy ya por la 28).
Yo las cambio semanalmente y ninguna se me ha puesto amarillenta.
Siempre las he limpiado así: por la mañana, mientras desayuno, las meto en agua con la mitad de una pastilla de Corega (las de oxígeno bioactivo).
Mientras como y ceno las meto en agua con un poco de Fairy. Cuando me las voy a poner las cepillo con un cepillo de dientes (exclusivo para esto) con Fairy y agua. Se las deja lo justo para quitarle el jabón bajo el chorro de agua del grifo y listo!!!

Por cierto, yo también compré en Amazon el aparatito con el gancho para quitar las férulas y es una maravilla!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
317
Back