Invisalign opiniones y experiencia

Yo estoy deseando que me llamen de una vez. El lunes hará 6 semanas desde que me hice el estudio y 2 semanas desde que fui a ver el vídeo. Me dijeron 2-3 así que si no me llaman esta semana que entra serán 7 semanas. Me parece muchísimo tiempo.
 
Por fin me pusieron los invisaling el lunes . Al final solo los llevaré 12 semanas , super poco ! ( me dijeron unos 6-8 meses) y solo llevo abajo . Llevo 6 ataches y me han tenido que hacer un stripping ( hacerme hueco entre dientes) para que haya sietio al mover.

No me duele nada, solo la típica presión. Lo que peor llevo es el poco tiempo que tienes para comer. En 2 H no me da tiempo a desayunar, comer, cenar, merendar, picotear..... Esque me alimento de picoteos y eso me esta fastidiando muchisimo .

Lo llevaré unas 21 horas o así, pero esque ni me da tiempo, como lento además.

hay que llevarlo taaaan a rajatala las 22horas???

Tambien lo pasé mal los primeros dias al quitarlos, pero mirando por youtube encontre un buen truco y los quito genial .

No te obsesiones con lo de las 22 horas. El margen es entre 20 y 22, siendo 22 lo ideal, pero ya te digo yo que porque los lleves 21 no pasa nada de nada (es el tiempo medio que solía llevarlos yo).

Yo soy novata en esto pero me ha cogido de la farmacia un cepillo de viaje con la pasta incorporada, y me llevaré también la funda para los alineadores en algun neceser .

Por cierto, para tema comer algo por ahí, tema un helado, una galleta..... me dijeron que podia beberme agua, enjuagarme y ya en casa lavar, para casos puntuales de alguna cosita asi si me pilla fuera de casa que se puede hacer siempre que sean cosas así pequeñas.

Siendo tan poco tiempo el que los vas a llevar supongo que te lo puedes currar tanto XD La verdad es que yo al cabo de poco me limitaba a ponerlos en una servilleta y guardarlos en el bolso :oops:

Si es una cuestión de comer cada día fuera de casa y no volver hasta bien entrada la tarde sí que vale la pena todo el esfuerzo, pero si entre la comida y llegar a casa no va a pasar mucho rato o es algo puntual con enjuagarse bien la boca y esperar a estar en casa para hacer la limpieza a fondo va que chuta.
 
No te obsesiones con lo de las 22 horas. El margen es entre 20 y 22, siendo 22 lo ideal, pero ya te digo yo que porque los lleves 21 no pasa nada de nada (es el tiempo medio que solía llevarlos yo).



Siendo tan poco tiempo el que los vas a llevar supongo que te lo puedes currar tanto XD La verdad es que yo al cabo de poco me limitaba a ponerlos en una servilleta y guardarlos en el bolso :oops:

Si es una cuestión de comer cada día fuera de casa y no volver hasta bien entrada la tarde sí que vale la pena todo el esfuerzo, pero si entre la comida y llegar a casa no va a pasar mucho rato o es algo puntual con enjuagarse bien la boca y esperar a estar en casa para hacer la limpieza a fondo va que chuta.
esqie 22 horas lo veo un poco imposible en mi.

Lo que si noto al quitar, los dientes como dormidos. imagino que es normal por la presion, y estoy como 5 min comiendo como raro . Por lo demas lo llevo bien,con ganas de cambiar ya las primeras ferulas.
 
Yo estoy deseando que me llamen de una vez. El lunes hará 6 semanas desde que me hice el estudio y 2 semanas desde que fui a ver el vídeo. Me dijeron 2-3 así que si no me llaman esta semana que entra serán 7 semanas. Me parece muchísimo tiempo.
Me cito a mí misma porque me llamaron a última hora de la tarde y mañana ya me ponen los ataches y empiezo el tratamiento. Tengo ganas y miedo de tener los dientes doloridos 😂
 
esqie 22 horas lo veo un poco imposible en mi.

Lo que si noto al quitar, los dientes como dormidos. imagino que es normal por la presion, y estoy como 5 min comiendo como raro . Por lo demas lo llevo bien,con ganas de cambiar ya las primeras ferulas.

Tú no te obsesiones con las horas; come, cena, desayuna, merienda... como lo hacías antes, no viene de una hora más o una hora menos.

Lo de los dientes adormecidos es normal, es como cuando te das un golpe en ellos, al fin y al cabo el movimiento, aunque sutil, es como un pequeño impacto contra ellos. Duele un ratillo corto y luego como si nada, y a medida que avance el tratamiento aún será más leve.
 
Me cito a mí misma porque me llamaron a última hora de la tarde y mañana ya me ponen los ataches y empiezo el tratamiento. Tengo ganas y miedo de tener los dientes doloridos 😂

¡Suerte! Ya nos contarás...

Al principio te notarás la boca rara rara con ese "intruso" ahí dentro, y las primeras veces te costará horrores quitártelos si tienes mucho apiñamiento, pero todo es cuestión de tiempo, ¡vale la pena!.
 
Me cito a mí misma porque me llamaron a última hora de la tarde y mañana ya me ponen los ataches y empiezo el tratamiento. Tengo ganas y miedo de tener los dientes doloridos 😂
No tengas miedo, a mi la dentista me dijo que me dolerian los dientes al dia siguietne y podia tomar paracetamol, y no me hizo ni falta no senti dolor como tal, solo presión. Y al llevar eso en la boca te acostumbras al igual que los ataches .
 
Ya lo llevo puesto. Los ataches me resultan incomodisímos 😂. Sufrí mucho para quitarlos para comer. Ponerlos me costó un poco pero aceptable. De momento no me duele la boca, solo noto presión y al momento de sacarlo los dientes sensibles.
Os dieron todos los alineadores juntos u os los iban dando en las revisiones? A mí me dieron solo el que llevo puesto y el segundo. Tengo que volver en un mes.
 
Ya lo llevo puesto. Los ataches me resultan incomodisímos 😂. Sufrí mucho para quitarlos para comer. Ponerlos me costó un poco pero aceptable. De momento no me duele la boca, solo noto presión y al momento de sacarlo los dientes sensibles.
Os dieron todos los alineadores juntos u os los iban dando en las revisiones? A mí me dieron solo el que llevo puesto y el segundo. Tengo que volver en un mes.
Retiro lo dicho, la boca me duele un montón 😂
 
¿ Algún truco para sacarlos fácil? Hoy me costó algo menos que ayer pero eso de ir sacando de las muelas de atrás e ir tirando me cuesta y me duele un montón.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
234
Back