Invisalign opiniones y experiencia

Muchas gracias por responder pris.
Espero que con el tiempo se suavice, pero por lo que he leído los ataches se pegan con el mismo material con el que se hacen los empastes así que se me hace raro que solo con el cepillado se acabe quitando.

Lo que se me ha quedado en la parte de contacto de las muelas, que no me deja masticar, claramente van a tener darle con el torno, igual que hacen con los empastes.

Le comentaré todas las dudas esta semana, sí, voy a tener que ir porque no puedo masticar.
Solo espero que por quitar ahora los restos no me acaben limando también parte de mi propio diente😟
 
Hola
Acabo de empezar esta semana...
Me han dicho que puedo lavar las fundas con jabón neutro, pero no veo que queden muy bien
¿Consejos de cómo limpiarlas?
Gracias
 
Hola
Acabo de empezar esta semana...
Me han dicho que puedo lavar las fundas con jabón neutro, pero no veo que queden muy bien
¿Consejos de cómo limpiarlas?
Gracias
Yo los lavo con Fairy todas las noches y en el resto de cambios solo con agua, y aguantan muy bien. También es verdad que las cambio a la semana…
 
Hola primas. Escribí por primera vez en este hilo en el verano de 2021 y hoy que finalizo el tratamiento, vuelvo a escribir. Si alguna tiene alguna duda, respondo preguntas encantada, porque creo que me han hecho todo lo posible que se puede hacer llevando invisa, un cuadro 😂 a las que empezais ahora solo deciros que con el tiempo os vais a acostumbrar, que no os ralléis si os duele alguna funda, es lo normal, algunas os dolerán y otras no. Los cambios se ven un poco después de empezar el tratamiento, aunque a veces cuesta que se vean. De echo yo no he acabado con los dientes 100% como los quería, así que bueno.

Soy toda oídos por si queréis preguntarme!
Un saludo y ánimo a todas❤️
 
Muchas gracias por responder pris.
Espero que con el tiempo se suavice, pero por lo que he leído los ataches se pegan con el mismo material con el que se hacen los empastes así que se me hace raro que solo con el cepillado se acabe quitando.

Lo que se me ha quedado en la parte de contacto de las muelas, que no me deja masticar, claramente van a tener darle con el torno, igual que hacen con los empastes.

Le comentaré todas las dudas esta semana, sí, voy a tener que ir porque no puedo masticar.
Solo espero que por quitar ahora los restos no me acaben limando también parte de mi propio diente😟
Hola! Como te ha ido ? Has conseguido acomodarte al tratamiento?
Lo del contacto de las muelas me recuerda más a un levante de mordida que a un descuido, pero ya nos cuentas que tal.
Saludos
 
Hola a todos/as. Alguna persona que haya tenido mala experiencia con invisaling, en cuanto a cambios de la cara se refiere? Lo estoy pasando mal y no sé si soy “ la única” en esto o le pasa a más gente…
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
272
Back