Investigan la muerte de Iván Rodríguez Galán




Hallan muerto a Iván, el chico de 23 años desaparecido tras una fiesta



El joven Iván Rodríguez Galán, de sólo 23 años que desapareció este fin de semana tras ir a una fiesta, ha sido encontrado muerto en un arroyo.

Iván ha sido encontrado muerto por su padre en un arroyo

El chico fue a la fiesta en casa de un amigo el sábado por la noche y ya no volvió con sus padres, en Los Palacios y Villafranca, en Sevilla. El chico desapareció justo después de pelearse con sus amigos en esta fiesta, según explican varios vecinos de Los Palacios al Diario de Sevilla.


La familia denunció rápidamente su desaparición a la Guardia Civil. Fueron, sin embargo, amigos y familiares de Iván los que salieron más rápidamente a buscarlo por todos los alrededores. De hecho, ha sido su padre quien lo ha encontrado muerto a las tres de la madrugada de este lunes en un arroyo de la zona conocido con el nombre de El Conejo, muy cerca de la pedanía de Maribánez.

La comitiva judicial se ha desplazado al arroyo y ha ordenado el levantamiento del cadáver a las cinco y media de la mañana de hoy y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal donde le harán la autopsia.

Iván Rodríguez Galán, de 23 años, era vecino de Los Palacios y Villafranca y ha sido encontrado muerto por su padre en un arroyo / Google Maps

Desapareció tras pelearse con sus amigos en una fiesta

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte del joven Iván Rodríguez. Las principales hipótesis son una posible caída accidental o el su***dio, según algunas fuentes que recoge el Diario de Sevilla pero tenemos que recordar que algunos testigos aseguran que la desaparición se produjo tras una pelea con sus amigos en una casa. Su cuerpo ha sido encontrado a sólo un kilómetro de distancia de la casa donde fue visto por última vez. Salió de fiesta y ya no volvió a su casa.

Críticas a la Guardia Civil

Iván media 1,65 metros, de complexión delgada, tenía el pelo castaño claro y los ojos marrones. En las redes sociales, algunos familiares de Iván critican a la Guardia Civil porque no activó un operativo de búsqueda en el momento que denunciaron su desaparición.
 
Qué le habrá pasado a este chico? Yo cuando lo he visto este mañana había pensado en sucidio o accidente de coche/moto... Pero leyendo que habia estado de fiesta y se habian peleado... La cosa pinta fea
 
Hay un patrón que se repite, al menos en los últimos casos que tenemos colgados aquí en el foro.: chico/chica en fiesta o finde con amigos-as desaparece y es encontrado muerto-a....

Creo que entre otras cosas es pq en estos tiempos la gente mínimamente decente y con sentido común, ni hacen "fiestecitas". Así que creo que nos esperan lamentablemente muchas noticias cómo está, la gente que se reúne en medio de una pandemia como la que estamos viviendo no creo yo que sea gente diligente y con vida normal; se moverán en círculos complicados y aquí tenemos otro caso :/
 
Se fue de la fiesta sin abrigo y con un solo zapato. Puede que hubiera consumido drogas y que éstas le provocaran aturdimiento (lo que le hizo caer al arroyo) o directamente le causaran la muerte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
4K
Back