Investigan el desvío de dinero público a una sociedad de Urdangarín y la Infanta Cristina

TENGO UNA DUDA FORERAS A VER SI PODEIS RESPONDERME:

LEYENDO ESTA NOTICIA ME HA SURGIDO UNA DUDA CON CRISTINA

SI CRISTINA FUERA CULPABLE TIENEN INMUNIDAD DIPLOMATICA??

SI EL REY MURIERA, QUE NO SE LO DESEO Y SI SE LLEVARA MAL CON EL PRINCIPE Y SU ESPOSA PODRIA IR A LA CARCEL???
 
No necesito transcribir posts. Sólo repito

¡Líbreme Dios de los juicios por jurado!


Anda que no llevas tú juzgando ni nada... lo que hay que leer...

Te respondería con gusto si tuviese la seguridad de que aparecerías con el mismo nick en más ocasiones y defendiendo tu verdad, pero como eres un poco nómada pienso en que quizás te conviertas en asidua, mismo nombre, y así sabré mejor a quien contesto-

O sea, dime por favor que no eres flor de un día.

Mil gracias adelantadas
 
Frijolito, como no entiendo nada de lo que dices pues te respondo con una frase muy socorrida por si las moscas y es

Frijolito, a la recíproca

Será porque en ese post no he dicho nada :a21:, me da lo mismo Llita, saludos.
 
Bragetazo superrentable. De empresariales pasa a economista en una año y se sienta, sin experiencia empresarial alguna, en Consejos de Administración de grandes empresas. "Relaciones públicas" de la CC.AA de Baleares en el gobierno del Matas y, por lo que dice la noticia, en el de la CC.AA. de Valencia con Camps y Gürtel por el medio. No me extraña que residiera en Washington, como Matas...
 
Será porque en ese post no he dicho nada :a21:, me da lo mismo Llita, saludos.

Pero frijolito, escribes un post, inmediatamente borras el contenido y me dices..... Bueno, ¿qué temes por respuesta frijolito?

Que no me como a nadie......
 
Bragetazo superrentable. De empresariales pasa a economista en una año y se sienta, sin experiencia empresarial alguna, en Consejos de Administración de grandes empresas. "Relaciones públicas" de la CC.AA de Baleares en el gobierno del Matas y, por lo que dice la noticia, en el de la CC.AA. de Valencia con Camps y Gürtel por el medio. No me extraña que residiera en Washington, como Matas...




¿ Que has tomado chica ?, inventar a estas alturas cuando llevamos paginas y paginas hablando sobre lo divino y lo humano de Urdangarin, no tiene ningun exito. Mientes desde la primera lineas, economista en un año sabes perfectamente que es mentira. Consejos de Administracion de Grandes empresas, tambien mientes, porque hablas en plural, porque solo es Consejero de una sola empresa : Telefonica , ( debes confundirte con Marichalar que llego a ser consejero de 12 empresas ).Relaciones publicas no lo ha sido nunca, sera relaciones publicas en tu desbordante imaginacion , vuelves a mentir.

La empresa que Urdangarin presidia firmo un convenio con Baleares y otro en Valencia, convenio para organizar un Forum en cada lugar, cuando firmaron el segundo Forum , Urdangarin ya trabajaba en Telefonica, porque dejo Noos para irse a Telefonica a los ocho meses de haber firmado el primer contrato.
 
Te respondería con gusto si tuviese la seguridad de que aparecerías con el mismo nick en más ocasiones y defendiendo tu verdad, pero como eres un poco nómada pienso en que quizás te conviertas en asidua, mismo nombre, y así sabré mejor a quien contesto-

O sea, dime por favor que no eres flor de un día.

Mil gracias adelantadas

No hace falta que me respondas ni tienes por qué justificarte. Simplemente he dicho lo que he dicho y me ratifico en ello. Punto.
Por cierto: ser nómada es simplemente maravilloso: unas veces aquí otras no, un nombre un día, otro día ni siquiera tengo nombre. Ah, asídua lectora ya soy desde que se abrió este foro y con alguna participación que otra, pero fundamentalmente os leo y os sigo, en especial a algunas foreras que por razones que no vienen al caso me parecen de uno u otro interés en relación con la lectura del foro, con el foro en sí y con la red en general, que es su ámbito.
Si quieres una explicación que te oriente en razón de lo que escribí (a saber: que llevas juzgando, etc.), hay veces que leo frases que me parecen determinantes y/o significativas y por impulso racional las contesto, pero ello muy raramente. Además normalmente me las borran.
No te molestes en contestar, justificarte o como quieras llamarlo a no ser que te dirijas a la generalidad del foro y entonces no digo nada. Si lo que quieres es darme una explicación a mí, a este ser nómada y sin nombre por comparación a quien es tan nómada y tan sin nombre como yo, pues no te molestes. Lo determinante y/o relevante ya lo has escrito y todo lo demás carece para mí de mayor interés.
 
No hace falta que me respondas ni tienes por qué justificarte. Simplemente he dicho lo que he dicho y me ratifico en ello. Punto.
Por cierto: ser nómada es simplemente maravilloso: unas veces aquí otras no, un nombre un día, otro día ni siquiera tengo nombre. Ah, asídua lectora ya soy desde que se abrió este foro y con alguna participación que otra, pero fundamentalmente os leo y os sigo, en especial a algunas foreras que por razones que no vienen al caso me parecen de uno u otro interés en relación con la lectura del foro, con el foro en sí y con la red en general, que es su ámbito.
Si quieres una explicación que te oriente en razón de lo que escribí (a saber: que llevas juzgando, etc.), hay veces que leo frases que me parecen determinantes y/o significativas y por impulso racional las contesto, pero ello muy raramente. Además normalmente me las borran.
No te molestes en contestar, justificarte o como quieras llamarlo a no ser que te dirijas a la generalidad del foro y entonces no digo nada. Si lo que quieres es darme una explicación a mí, a este ser nómada y sin nombre por comparación a quien es tan nómada y tan sin nombre como yo, pues no te molestes. Lo determinante y/o relevante ya lo has escrito y todo lo demás carece para mí de mayor interés.

Justificarme no tengo de qué

Que te borren respuestas muy lamentable

Que no te interese mi contestación, que no justificación, pues mira, a tus gustos me plego, faltaría más.

Y, por cierto, agradecida a ti que contestas tan pocas veces como dices, no deja de ser un honor para mi la deferencia.
 
Pero frijolito, escribes un post, inmediatamente borras el contenido y me dices..... Bueno, ¿qué temes por respuesta frijolito?

Que no me como a nadie......

Llita si borré el contenido original de mi post es porque no estaba convencida de él y porque precisamente no queria entrar en controversia contigo. Punto, no hay nada negro ni nada escondido, tan claro como eso, puse un emoticon porque tenía que dejar algo, nada más.

Seguro que no te comes a nadie, y no temo ninguna respuesta, si esto es un foro de cotilleo, no la inquisición. Y siempre he sentido gran respeto hacia ti. Saludos
 

Similar threads

2 3
Replies
32
Views
860
Back