Investigan el desvío de dinero público a una sociedad de Urdangarín y la Infanta Cristina

Me pregunto cuántos del entorno de esta gente estarán deseando que palme el rey que Dios sabe que es el que tiene todo atado y el que sabe atarlo bien e impone respeto. Porque cuando JC no esté se va todo a la mierda, sabremos más cosas de las que intuimos con esta gentuza, negocios sucios e ilegales, escándalos y demás que estando él vivo " no pasan" o no se saben por respeto.
Todo se verá cuando el rey no esté, que entonces vendrá una anarquía a este país para los ciudadanos y el destape de la mierda para toda esta gente.
Yo he leído mucho sobre la reina, y siempre se dijo que tenía más relación con Jaime que con el rubio ideal, luego por lo visto cuando se supo de la afición del Maricha a sustancias y a la dudosa sexualidad se acercó más a Iñaki, pero por lo menos, al rey, en realidad, no le terminó de agradar, puesto que para Cristina, la menos fea, tenían grandes planes, y con eso de que Felipe de Bélgica la pretendía, pedazo partido para la niña, cuando trajo a casa al deportista a todos se les abrióla Tierra bajo el suelo. Menudo palo. Lo raro es que no haya habido divorcio, dos cosas creo:

-No otro divorcio en la casa, no más, que con Elena ya tuvimos suficiente y esto no es Buckingham

- Cristina sigue colada por el tonto a las tres estafador, teoría que me creo más y es por eso que a la hija le perdonan el marido.
 
como me lo gozo, hasta estoy salivando, jejejejejeje


Bueno bueno hay que esperar ...ahora con la llegada del PP pueden sacarse de la manga una amnistia para todos y borron y cuenta nueva.

Que esto no es una democracia, que solo es un simulacro, a ver si nos enteramos.
 
Me pregunto cuántos del entorno de esta gente estarán deseando que palme el rey que Dios sabe que es el que tiene todo atado y el que sabe atarlo bien e impone respeto. Porque cuando JC no esté se va todo a la mierda, sabremos más cosas de las que intuimos con esta gentuza, negocios sucios e ilegales, escándalos y demás que estando él vivo " no pasan" o no se saben por respeto.
Todo se verá cuando el rey no esté, que entonces vendrá una anarquía a este país para los ciudadanos y el destape de la mierda para toda esta gente.
Yo he leído mucho sobre la reina, y siempre se dijo que tenía más relación con Jaime que con el rubio ideal, luego por lo visto cuando se supo de la afición del Maricha a sustancias y a la dudosa sexualidad se acercó más a Iñaki, pero por lo menos, al rey, en realidad, no le terminó de agradar, puesto que para Cristina, la menos fea, tenían grandes planes, y con eso de que Felipe de Bélgica la pretendía, pedazo partido para la niña, cuando trajo a casa al deportista a todos se les abrióla Tierra bajo el suelo. Menudo palo. Lo raro es que no haya habido divorcio, dos cosas creo:

-No otro divorcio en la casa, no más, que con Elena ya tuvimos suficiente y esto no es Buckingham

- Cristina sigue colada por el tonto a las tres estafador, teoría que me creo más y es por eso que a la hija le perdonan el marido.



No te preocupes, Beltane, que el rey ya habrá "borrado· todo lo que implique
a los Borbones y adosados, empezando por él mismo, que tiene un buen historial
de enriqueciemiento mas que sospechoso y ahi le tenemos, tan campechano él,
porque la justicia no le puede trincar
Asi nos va!
 
No te preocupes, Beltane, que el rey ya habrá "borrado· todo lo que implique
a los Borbones y adosados, empezando por él mismo, que tiene un buen historial
de enriqueciemiento mas que sospechoso y ahi le tenemos, tan campechano él,
porque la justicia no le puede trincar
Asi nos va!

TAN FACIL COMO BORRAR
Y NO PASA NADA
 
VIVA EURODANGARÍN, ACABÓ DE REMATAR LO QUE YA ESTABA TOCADO. QUE LO CANONICEN.
 
en la otra crónica del diario el mundo, hay este escrito hablando de Iñaki Undargarín, lo transcribo:



Se convirtió en emigrante de lujo sin ninguna razón aparente más allá de ser duque de Palma. Su currículum académico no es excepcional si no más bien tirando a justo porque su vida deportiva le ocupó el tiempo en que otros estudian. Su boda con la infanta Cristina fue el comienzo de su ascensión a los cielos influyentes que en un futuro podrían costarle caro y ahora perjudica a la Institución que por primera vez en la encuesta del CIS baja de valoración.
Desde que se publicaron las informaciones relativas a sus posibles complicaciones no se le ha visto por España. Y no estaría mal que él o algien autorizado diera alguna explicación.
Estar casado con una infanta y ser yerno real lo merece.
 
Respuesta a lo que dice la Otra Cronica.

Quien escribe en la Otra Cronica deberia informarse mejor:

Urdangarin estuvo el dia 12 de octubre en España delante de todos los españoles en la celebracion de la fiesta nacional. Regreso el mismo dia a Washington junto a su mujer que habia pasado diez dias en España
durante los cuales cumplio distintos compromisos, Udangarin llego a España el lunes 10 por la mañana, el matrimonio despues de la celebracion del 12 de octubre embarcaron para regresar a su casa.

Urdangarin llego el lunes dia 24 a Madrid, fue visto y grabado por los periodistas entrando y saliendo de la sede de la Fundacion Telefonica durante los dias 24 y 25, el dia 26 por la mañana estaba en Washington en la reunion del Consejo de las Americas en que Urdangarin pregunto por el conflicto que tiene Telefonica en Peru .

La Otra Cronica escribe un articulo de opinion hasta ahi todo correcto, lo que no es correcto es opinar sobre mentiras o sobre informacion erronea, que por otra parte es facilmente comprobable solo con vr television ( pasaron imagenes de Urdangarin saliendo y entrando de Telefonica Madrid los dias 24 y 25 ) y hay un articulo titulado La Recarga de Telefonica puesto en este foro , publicado en un medio latinoamericano en que dice claramente que Urdangarin se intereso por el conflicto de la empresa en Peru el dia 26 en Washington y el Rey dos dias el 28 de noviembre mas tarde se intereso ante el ministro de Peru por el mismo conflicto en la reunion que asistio junto a la reina en Paraguay.
Que Urdangarin NO SE LE HA VISTO POR ESPAÑA DESDE QUE LA OTRA CRONICA VIENE HABLANDO, que si es socio de un abusador sexual, si la fiscalia le esta pisando los talones, que si defraudo dinero publico etc .

NO ES CIERTO.

El dia 12 de octubre Urdangarin estaba en España y fue visto por todos los españoles que siguieron el desfile por TVE

Los dias 24 y 25 de octubre estuvo en Madrid en la calle Gravia y fue filmado por la TV y pasaron imagenes suyas en dos cadenas de tv y en distintas horas ,lo pudieron ver quienes estaban siguiendo ambos programas.

La Otra Cronica debe informarse bien antes de escribir.
 
VIVA EURODANGARÍN, ACABÓ DE REMATAR LO QUE YA ESTABA TOCADO. QUE LO CANONICEN.

jajaja es cierto, euroandarin la hizo buena, de por si la confianza a la casa real está maltrecha, yo no confio ni en este chorizo ni el resto, se estan tardando mucho en largarse a estoril, todos juntitos y de la mano, que ya estamos hartos de ellos
 
pues yo me pensaba que para robar tenía que ir uno a Sierra Morena y ahora resulta que no, que para hacerlo si uno sabe montarselo con la parienta no hace falta irse a los montes solo te casas con una infanta
 
TAN ASEADITOS Y TAN LLENOS DE MIERDA


Ya te digo lo que dirán ellos…. que no sabían nada, que se han aprovechado de su confianza, de su ingenuidad.

¿Ingenuidad una casta que está en el poder por su tradición de ser los más asesinos de entre los asesinos, los más homófobos de entre los homófobos, los más…? Que no me hagan reír. Vamos hombre seguro que a “La Leti” le fiscalizaron hasta la última bacteria del culo para constatar su compatibilidad con la borbónica familia y tan sofisticado aparato de vigilancia ¿seguro que no es capaz de saber con quien se juntan en chanchullos económicos? Si fuesen tan listos para evitar estos chanchullos como lo son para ocultar vergonzosamente a las maricas y bolleras de su familia…


Casa Real Española – Iñaki Urdangarín – Duque de Palma – Instituto Nóos – Velódromo de Palma ? a-flor-de-piel
 
VIVA EURODANGARÍN, ACABÓ DE REMATAR LO QUE YA ESTABA TOCADO. QUE LO CANONICEN.

Muy bueno, a lo mejor por eso es por lo que algunas de por aqui se matan por ponerlos en un altar, porque van a conseguir que el barco se hunda del todo, estos dos, que iban de los mas santitos de la familia jajajajaja han quedao como la mierda.
JC, yo creo que ni haciendolo adrede lo habrias hecho mejor metiendo familia politica en Zarzu, te has lucido jejejeje, ¿por que te creias que Urdanga se casaba con tu hija el armario de cuatro puertas apodada la Verrugona?, ¿por amor?, se casaba para hacer lo que ha hecho trincar.
 
Muy bueno, a lo mejor por eso es por lo que algunas de por aqui se matan por ponerlos en un altar, porque van a conseguir que el barco se hunda del todo, estos dos, que iban de los mas santitos de la familia jajajajaja han quedao como la mierda.
JC, yo creo que ni haciendolo adrede lo habrias hecho mejor metiendo familia politica en Zarzu, te has lucido jejejeje, ¿por que te creias que Urdanga se casaba con tu hija el armario de cuatro puertas apodada la Verrugona?, ¿por amor?, se casaba para hacer lo que ha hecho trincar.

Si, se casaba por amor, pero.......por amor al dinero
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
665
Back