Investigan el desvío de dinero público a una sociedad de Urdangarín y la Infanta Cristina

!qué fuerte decir que es un "huido"!!

Por dios, que no es "El Dioni"

Está siendo investigado y tendrá qie esperar a que le cite el juez
por lo tanto, es libre para moverse donde le apetezca
La cosa cambiará si resulta imputado y condenado
Habrá que esperar acontecimientos, pero la cosa tiene muy mala pinta
 
!qué fuerte decir que es un "huido"!!

Por dios, que no es "El Dioni"

Está siendo investigado y tendrá qie esperar a que le cite el juez
por lo tanto, es libre para moverse donde le apetezca
La cosa cambiará si resulta imputado y condenado
Habrá que esperar acontecimientos, pero la cosa tiene muy mala pinta



Como habitual del foro no deberia extrañarte que digan que ha huido, siempre dicen lo mismo que huyo a Washington , otros suelen responder que vaya forma de huir para ir al centro de la informacion como es una ciudad como Washington. Tambien un forero lo ha comparado al Dioni y su saca, hay de todo en este foro, hasta hay quien se frota las manos con solo imaginar la imagen de Cristina encerrada en la carcel, por supuesto son quienes desearian ver a toda la familia encerrada incluidos los cuatro niños, probablemente sea la misma forera que en el cumpleaños de Juan Urdangarin le deseo al niño que le dieran por donde amargan los pepinos.

Urdangarin de huido nada, aunque lo dijera algun periodico, Urdangarin esta perfectamente localizable y viaja como una vez al mes a Madrid para acudir a la Sede Central de Telefonica, esta misma semana con motivo de una reunion de la ejecutiva de la Fundacion Telefonica lo han grabado entrando y saliendo del edificio en cuatro ocasiones, la TV ha pasado imagenes.
Creo que el forero anterior se esta cachondeando sobre " la huida ", me ha dado esta impresion al leer el post.
 
Hay mucha gente salivando ante lo que nos están presentando...tiempo al tiempo.

Claro que yo, para ser sincera, tambien salivaria si fuera la lety la que estuviera liada en algo asi, ja,ja, cada uno tiene sus propios demonios
 
Como habitual del foro no deberia extrañarte que digan que ha huido, siempre dicen lo mismo que huyo a Washington , otros suelen responder que vaya forma de huir para ir al centro de la informacion como es una ciudad como Washington. Tambien un forero lo ha comparado al Dioni y su saca, hay de todo en este foro, hasta hay quien se frota las manos con solo imaginar la imagen de Cristina encerrada en la carcel, por supuesto son quienes desearian ver a toda la familia encerrada incluidos los cuatro niños, probablemente sea la misma forera que en el cumpleaños de Juan Urdangarin le deseo al niño que le dieran por donde amargan los pepinos.

Urdangarin de huido nada, aunque lo dijera algun periodico, Urdangarin esta perfectamente localizable y viaja como una vez al mes a Madrid para acudir a la Sede Central de Telefonica, esta misma semana con motivo de una reunion de la ejecutiva de la Fundacion Telefonica lo han grabado entrando y saliendo del edificio en cuatro ocasiones, la TV ha pasado imagenes.
Creo que el forero anterior se esta cachondeando sobre " la huida ", me ha dado esta impresion al leer el post.



Huida, me estás dando la razón
No es que me extrañe leer una y otra vez que está huido, algo asi como
que la policìa le está buscando, o que se encuentra en busca y captura,
porque sabemos que no es asi y soy la misma que ha dicho que no es "El Dioni"
No nos confundamos, que bastante liada está la cosa
 
!qué fuerte decir que es un "huido"!!

Por dios, que no es "El Dioni"

Está siendo investigado y tendrá qie esperar a que le cite el juez
por lo tanto, es libre para moverse donde le apetezca
La cosa cambiará si resulta imputado y condenado
Habrá que esperar acontecimientos, pero la cosa tiene muy mala pinta

De acuerdo contigo, la cosa pinta muy mal, yo a este tipo no le creo la inocencia, y estoy segura de que si la prensa se ha movido como lo ha hecho es porque hay motivos muy fuertes, tendrán información incluso que no han dado a conocer mucho más seria... otra cosa será que por tratarse de quien se trata no se mueve mas allá el asunto, pero la confianza no se recupera jamás.
 
No necesito transcribir posts. Sólo repito

¡Líbreme Dios de los juicios por jurado!
 
Huida, me estás dando la razón
No es que me extrañe leer una y otra vez que está huido, algo asi como
que la policìa le está buscando, o que se encuentra en busca y captura,
porque sabemos que no es asi y soy la misma que ha dicho que no es "El Dioni"
No nos confundamos, que bastante liada está la cosa



Antes que tu otro forero comparo Urdangarin con el Dioni y nombro la saca de dinero que se llevo el Dioni
 
De acuerdo contigo, la cosa pinta muy mal, yo a este tipo no le creo la inocencia, y estoy segura de que si la prensa se ha movido como lo ha hecho es porque hay motivos muy fuertes, tendrán información incluso que no han dado a conocer mucho más seria... otra cosa será que por tratarse de quien se trata no se mueve mas allá el asunto, pero la confianza no se recupera jamás.


Mucha seguridad la tuya cuando ni el juez ni el fiscal se han manifestado porque aun no tienen el resultado de la investigacion , la policia aun esta investigando no ha presentado el informe de los resultados con las correspondientes conclusiones a que ha llegado la investigacion.
 
Cuanto mas tienen mas quieren tener. Este Irgunga, con esa cara "y-que" de tio bueno, las estaba clavando bien por la espalda. No tienen verguenza!
 
Cuanto mas tienen mas quieren tener. Este Irgunga, con esa cara "y-que" de tio bueno, las estaba clavando bien por la espalda. No tienen verguenza!

Pero de la cara de "tio bueno" ya no queda nada, está consumido. Y aunque nunca sea llevado a un juez, se nota que la vida le está pasando factura.
 
Pero de la cara de "tio bueno" ya no queda nada, está consumido. Y aunque nunca sea llevado a un juez, se nota que la vida le está pasando factura.

Cierto Frijolito¡¡..ya va quedando poco de ese Iñaki guapo...
Aunque debemos disculparle, pues tiene que alimentar BIEN a los bellos Pablo y Miguel...
Tarde ó temprano, los EXCESOS...SIEMPRE se acaban pagando muy caros....

Saluditos Frijolito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cierto Frijolito¡¡..ya va quedando poco de ese Iñaki guapo...
Aunque debemos disculparle, pues tiene que alimentar BIEN a los bellos Pablo y Miguel...
Tarde ó temprano, los EXCESOS...SIEMPRE se acaban pagando muy caros....

Saluditos Frijolito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos carmelillo!! :a29:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
439
Back