Investidura de Pedro Sánchez.

García Ferreras periodista de raza que dice denunciar aunque moleste al poder. Si tienes OO pon esta foto en tu al facha vivo. Anda arropador de maruehindas. Anda guapo, ya estas tardando.
Es mimosón con los socialistas aunque algunos se empeñen en que son los defensores de podemos sus intereses son otros, siempre lo han sido.
 
Thais Villas en acción
DE LUNES A JUEVES A LAS 21:30

PROGRAMAS COMPLETOS
RECTA FINAL PARA LLEGAR A UN PACTO DE INVESTIDURA
Juan José Millás: "El PSOE hace tiempo que se encuentra mejor en la derecha que en la izquierda"
El periodista Juan José Millás, analiza junto a Thais Villas la actualidad política y la recta final para poder llegar a un pacto de investidura. Millás afirma que el PSOE hubiera tenido que pacta desde el principio con Podemos, por eso afirma que "el PSOE hace tiempo que está mejor en la derecha financiera".

Seguro que te interesa...

30.jpg
ver el video
Video: laSexta.com
Juan José Millás: "No me esperaba q ...
laSexta.com | Madrid | Actualizado el 18/04/2016 a las 23:23 horas
 
Los hermanitos siameses
El Gran Wyoming

Publicada 19/04/2016 a las 06:00 Actualizada 18/04/2016 a las 13:50
Etiquetas

Hace un poco pasaron a la firma de escritores, políticos, agentes sociales y artistas, un manifiesto titulado: “Es posible y necesario un gobierno del cambio”, donde se pide a diversas formaciones que concurrieron a las elecciones que lleguen a un acuerdo para la formación de un gobierno y así evitar que se repitan las elecciones. Considera el manifiesto, que viene firmado por muchos amigos míos, que repetir las elecciones frustraría los intereses y anhelos de la mayoría. La mayoría ya se ha frustrado cuando ha visto cómo está el patio. El que tenía la llave del cambio, Pedro Sánchez, ha optado por el modelo andaluz de Susana Díaz, a la que le resulta más cómodo gobernar con la derecha que con la izquierda. Sus razones tendrá.

Afirma el manifiesto que las opciones no son muchas, y es verdad. Tampoco las que resultaran de una hipotética repetición de las elecciones, aunque casi nadie duda que una mayoría suficiente conseguida entre PP y Ciudadanos tendría muchas posibilidades de conformar un gobierno que perpetuara las políticas neoliberales sin contar con el resto de las fuerzas políticas, tal y como actúan siempre que pueden. Dejarían al PSOE de miranda, por si no se han enterado.

Ciudadanos es una fuerza emergente que se propone del cambio aunque, en realidad, su razón de existir es evitarlo. Me refiero al cambio real, no al cosmético, como cuando hablan de un pacto con el PP, pero sin Rajoy. Hay que ver qué manía le tienen al pobre Mariano. Sólo desde la aversión personal se entiende que si Mariano se retira estén encantados de pactar con Cospedal, Esperanza Aguirre, Rafael Hernando, Fernández Díaz, Morenés, Cañete, ahora Soria ya no, antes sí, y el largo etcétera de personal que milita en esas filas y cuyo paso por ayuntamientos y comunidades autónomas ha dejado el terreno calcinado y las arcas relucientes por dentro. ¿Estamos tontos o qué?



La formación de Rivera, en su pragmatismo neutral, apoya y se alía con la fuerza más votada donde quiera que concurra. Ésa es su norma. Esta cuestión crucial se obvia en los medios de comunicación, creo yo, de forma interesada. No se le da la importancia que tiene. Es decir, Ciudadanos a veces es fuerza del cambio y a veces no. A sus votantes parece que este hecho no les importa. Entienden que su líder establezca alianzas con el PP o con el PSOE con tal de llegar al poder, sin sentirse traicionados. ¿Se equivocan Rivera y su gente o son de los que opinan que PP y PSOE son la misma cosa?

No creo que sea el momento de explicar de qué va el PP, pero por resumir, digamos que es una formación política compuesta por casos individuales de personajes que operan con total autonomía para delinquir hasta que son sorprendidos y puestos ante la Justicia, siempre por elementos ajenos al partido, a pesar de que las fechorías, en muchos casos, se cometen delante de las narices de los jefes, en la propia sede del partido. Ni uno solo de los cientos de delitos aislados que se han perpetrado, incluidos los casos de los sucesivos tesoreros que han venido mangoneando desde la fundación del partido, ha levantado la menor sospecha de estos ingenuos dirigentes que, a veces, se encuentran empresas a su nombre en paraísos fiscales cuya existencia desconocían. Qué suerte. Vamos, como cuando a las amantes de los señoritos se les ponía una mercería. Sumidos en semejante estado de idiocia se proponen como los mejores administradores de lo público. ¿Son tontos? No: mienten.

En unos casos, una vez denunciado el delito y el delincuente, el partido se desentiende del presunto corrupto y en otros, según su ascendencia, le siguen pagando un salario o la defensa. La confluencia de casos aislados ha alcanzado tal magnitud que hasta miembros de la judicatura se han referido a esa formación afirmando que actúa como una banda organizada para delinquir. Una vergüenza que destacan también los diarios extranjeros.

Ciudadanos no tiene el menor problema moral para darles el poder en lugares tan importantes como la Comunidad de Madrid, con la que tienen liada. Los trabajadores de Telemadrid siguen en lucha, ahí no ha habido cambio.

¿Por qué el señor Rivera no ensaya esta fórmula del tripartito o cuatripartito en estos lugares si está por el cambio al que tanto se refiere y se quita de encima al PP?. Esa me la sé: porque no necesita a Pedro Sánchez para sacar adelante sus políticas que, allá donde gobiernan en comandita, coinciden plenamente con las del PP. Sin problemas. De hecho, Rivera repite por activa y por pasiva que hay que intentar incorporar al PP al futuro gobierno porque una fuerza con tantos votos no puede quedar al margen. Esta empatía altruista de que vengan todos a la fiesta, así como su ecuanimidad a la hora de pactar con el más votado, se revela falsa cuando entra en juego Podemos. Ahí sí ven incompatibilidad ideológica. En ese caso, como cuando el PP es la fuerza más votada, tampoco quieren cambio. Están en su derecho, pero el argumento del más votado resulta cuando menos cuestionable, a mí me parece ridículo. Tengo moral e ideología, las dos cosas.

El manifiesto en cuestión parte como toda la escenificación que hemos vivido desde que Rajoy decidió no plantear su investidura, de un hecho incuestionable, y es que existe un pacto que bajó Sánchez de la mano de Rivera, como en su día hiciera Moisés en el Sinaí, que hay que aceptar como documento de partida, sí o sí según Sánchez, y como documento final según Rivera. En el manifiesto se habla de: “mediante las oportunas negociaciones, complementar, mejorar o ampliar un acuerdo…”, en ningún caso, de “crear un acuerdo”, que es lo que yo firmaría.

Contaminado por mi colega Krahe he terminado por darle valor a las palabras y no me gusta esa inconcreción de “un acuerdo”, así, como abstracto, cuando se hace referencia a un documento concreto. Tampoco acierta el manifiesto y se adorna de cierto cinismo o de tendencia al tocomocho cuando dice: “Si no fuese posible formar un Gobierno compuesto por miembros de partidos dispares se puede, si hay voluntad política, acordar un gobierno, encabezado por el líder del partido mayoritario del acuerdo, con algunos integrantes consensuados…” ¿Qué es eso del líder mayoritario del acuerdo? Se llama Pedro Sánchez. ¿O hablamos de alguien tapado? Es decir que, o gobierna Pedro Sánchez por decisión unánime de los concurrentes o gobierna Pedro Sánchez con la venia de los mismos. Cada uno es muy libre de hacer su oferta, pero no hay como hablar claro. Dígase: ¡Queremos que gobierne Pedro Sánchez con quien sea!


Parece que a mucha gente todavía no le ha quedado claro que ese pacto de las fuerzas del cambio no se ha llevado a cabo porque Pedro Sánchez no quiere. Algunos dicen que no puede, me da igual. Uno de los que se opone con vehemencia es el expresidente González, que ahora es propuesto por Esperanza Aguirre como candidato de consenso. Fue el que dijo que Anguita y Aznar eran la misma mierda. Ahora es el candidato de Esperanza. ¡Qué cruel es la hemeroteca!


Yo firmaría un pacto en el que las diferentes fuerzas políticas que llaman del cambio, que son muchas más que las que se sentaron el otro día, partieran de cero, como se hace en toda negociación cuando se quiere llegar a buen puerto y, por cierto, se piensa también en los votantes. Sin imposiciones previas.
En todo este tiempo sólo ha habido una línea roja real que los medios de comunicación de masas se han encargado de evitar llamarla así, y es el pacto que hicieron con urgencia PSOE y Ciudadanos, que se convirtió de hecho en una coalición indisoluble que no existía antes de las elecciones. No es tiempo de reproches, pero tampoco de ruedas de molino.

En otra parte del documento se afirma: “Bloquear esta posibilidad frustra los intereses y anhelos de las grandes mayorías…” Parece que se hace responsable de ese bloqueo al que no suscriba el pacto con sus mejoras, ampliaciones y complementos. Para mí es evidente que quien está bloqueando el pacto, y con él el cambio, es quien impone las tesis de Ciudadanos como un dogma de fe a partir del cual se traza el camino a seguir con las reformas pertinentes. El malo, como en las películas, ya estaba señalado desde el principio: “El que se levante de la mesa de negociación”.

El mismo día 7 de abril en que se llevó a cabo el encuentro entre PSOE, Ciudadanos y Podemos, tanto el portavoz de Ciudadanos, José Manuel Villegas, como el propio Rivera, dieron por concluida la posible negociación y alegaron que leerían el documento que presentó la formación morada por cortesía. Es decir, fueron los primeros en levantarse de la mesa. Eso podría convertirles en los malos, razón por la cual los medios de comunicación omitieron valorar esas declaraciones. Podemos ese día no convocó a la prensa.

Es al día siguiente cuando Podemos dice algo parecido, señalando la incompatibilidad de ambas fuerzas cuando se convierten en saboteadores del proceso. Ahí va mi manifiesto: “Señor Sánchez, ¿sería usted tan amable de sentarse con las diferentes fuerzas del cambio, de progreso o como le guste llamarlas, para elaborar un documento que siente las bases de un posible gobierno de coalición?” No creo que sea complicado si hay voluntad de hacerlo. La cuestión es compleja porque, simple y llanamente, no se quiere hacer. Pedro Sánchez se reunió de forma unilateral con Rivera y a partir de ahí imponía su presencia en cualquier otra solicitud de encuentro. Se convirtieron en hermanitos siameses.

No me extraña que el PSOE tenga pánico a la repetición de las elecciones: ¿Qué campaña podrían hacer? ¿Presentarían a Rivera como el hombre del cambio y el progreso? ¿Concurrirían coaligados PSOE y Ciudadanos? Dada esa condición de indisolubles sería lo más coherente.

Por ir terminando, en ningún caso firmaría un manifiesto para la creación de un gobierno de consenso en el que Rivera sea el filtro, el árbitro que impone las condiciones, como ocurre ahora con el actual documento. Como decía una amiga actriz cuando llegaba cruzada: “No tengo el coxx pa ruidos”. Firmaría uno sin condiciones, donde las diferentes fuerzas puedan aportar sus puntos de vista de cara a un objetivo común y cada uno diga lo que tenga que decir.

Esperemos que estos niños siameses se sometan a terapia reparadora, separadora, y que en el quirófano el cirujano descubra que están unidos por el pubis, porque como lo estén por el cerebro, estamos listos.



 
Zapatero lanza a Madina y Chacón para disputar las primarias a Sánchez
  • Isabel Morillo / Juanma Romero
  • 40
El expresidente defendió con una vehemencia que sorprendió a los presentes que el PSOE tenía que cambiar de candidato en las próximas elecciones generales o se asomaría al abismo: “Si Susana no quiere, será Edu Madina”

Zapatero empuja a Madina y Chacón como candidatos alternativos a Sánchez el 26-J
Los dos dirigentes, sin embargo, rechazan rivalizar contra el líder. Susana Díaz sigue sin aclarar su futuro, pero aborta una operación para que el PSOE cambie de cartel electoral
imagen-sin-titulo.jpg

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el exdiputado vasco Eduardo Madina. (EC)

Tiempo de lectura10 min
20.04.2016 – 05:00 H.
El pasado miércoles 13 de abril, mientras Pedro Sánchez trataba de capear el temporal en territorio comanche y posaba disimulando la hostilidad junto a Susana Díaz en la Feria de Abril, el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero clausuraba en Córdoba unas jornadas sobre la Alianza de Civilizaciones con Sami Naïr. Durante el almuerzo, con varios comensales a la mesa, Zapatero defendió con una vehemencia que sorprendió a los presentes que el PSOE tenía que cambiar de candidato en las próximas elecciones generales o se asomaría al abismo. “Si Susana no quiere, será Edu Madina”, sostuvo con firmeza. Es el empeño de Zapatero y en menor medida de otros líderes de la vieja guardia que no se resisten a que Pedro Sánchez repita como cartel electoral y no tiran la toalla. La frase más repetida por el expresidente, según han confirmado varias fuentes, es que o se plantea una alternativa a Sánchez o “el PSOE está abocado a desaparecer” y enfrentarse a un ‘sorpasso’ letal de Podemos. Una curiosidad, solo dos días después, el viernes 15, el actual líder del partido decidió también visitar Córdoba.

Para quienes pudieron conversar con Zapatero en aquella jornada, resultó llamativo que pusiera sobre la mesa “con seguridad” nombres alternativos al de Susana Díaz. Dejó claro que ese era su último tren y que no había marcha atrás. Con todo, propuso alternativas como Madina, que fue el más comentado, aunque el exdiputado vasco ya ha insistido en que no quiere ser candidato y no estará en ninguna operación. Incluso dirigentes socialistas en Andalucía han sido pulsados con esta posibilidad. Madina y Díaz recompusieron sus relaciones a los pocos meses de que Sánchez lograra el liderazgo del PSOE y él se encuentra entre las personas que más han defendido el salto de la dirigente andaluza a Madrid. La presidenta de la Junta sigue sin hablar con total claridad y depende a quién se le consulte en su entorno da una versión u otra. Sin embargo, ya se empieza a consolidar la idea de que la líder socialista no optará a las primarias y dejará pasar este tren. Su plan pasa más bien por dejar que Sánchez complete este ciclo político y pedirle cuentas cuando se estrelle la misma noche del 26-J. Ella trata de convencer a los suyos sin que se sientan defraudados de que cuando le llegue el momento dará el paso, pero insiste en que ese momento no es ahora.

Díaz volverá a quedarse en Andalucía
Ante este escenario, en el que Susana Díaz volvería a quedarse en Andalucía pese a todos los llamamientos y movimientos internos de los últimos meses, hay líderes de la vieja guardia que no se conforman. Zapatero no solo ha lanzando y postulado en varios círculos políticos el nombre de Eduardo Madina, sino también el de la exministra Carme Chacón, confirman varias fuentes socialistas. Es más, la idea que se ha instalado en este sector del PSOE es que las primarias tendrán que celebrarse sí o sí, por más que el calendario apremie, y que Pedro Sánchez debería contar con un rival en esa pugna interna, una idea que incluso los dirigentes y las federaciones críticas conciben como una "locura", un "su***dio" y un "error", por la enorme fractura que podría provocar en el partido a menos de dos meses de unas nuevas elecciones. El pronóstico de los poderes del PSOE es que Sánchez no tendrá oponente para el 26-J.

gra282-cordoba-13-04-2016-el-expresidente-del-gobierno-jose-luis-rodriguez-zapatero-momentos-antes-de-su-intervencion-en-la-clausura-de-las-jornadas-cordoba-ciudad-de-encuentro-y-dialogo-donde-ha-afirmado-que-el-umbral-de-dignidad-y-defensa-de-los-derechos-humanos-de-la-union-europea-ha-tocado-suelo-con-la-gestion-de-los-refugiados-de-la-guerra-de-siria-efe-rafa-alcaide.jpg

José Luis Rodríguez Zapatero, antes de la clausura de unas jornadas en Córdoba, el pasado 13 de abril. (EFE)


Desde el entorno de Madina niegan, con la misma vehemencia que Zapatero ha ido defendiendo su nombre, que el líder vasco esté en alguna operación para desbancar al secretario general. "Es completamente falso", subrayan. Él ya lo intentó una vez, recuerdan fuentes próximas a Madina, y Sánchez ganó el pulso interno gracias precisamente a Susana Díaz, que movilizó a todo el aparato andaluz a favor del actual secretario general. Igual que hizo el expresidente, que después de animarle a presentarse, luego cambió de caballo y apostó por Díaz y, cuando esta decidió no competir, se volcó con Sánchez. Desde entonces, la carrera política de Madina ha sido complicada, tocando fondo en las pasadas generales, cuando Ferraz lo arrinconó como número siete de la lista del PSOE de Madrid. Fue una de las jugadas de Sánchez que más enervaron y tensionaron al partido en la antesala de los comicios. Por delante, como cuatro, colocó a Irene Lozano, recién salida de UPyD, y a la excomandante Zaida Cantera, como seis, y las dos resultaron elegidas, pero Madina no consiguió escaño. El PSOE se crispó al máximo pero, una vez más, se contuvo el incendio y se redujeron las llamas.

Madina ha trasladado a algunos compañeros que está cansado, que no quiere saber nada del PSOE de Sánchez y que baraja retirarse de la política

Madina y Chacón coinciden en trasladar a sus compañeros más cercanos su “cansancio” y su “preocupación” por la situación que vive el partido e incluso ambos han barajado una posible retirada de la política. Sin embargo, ninguno lo confirma públicamente. Es más, no niegan que aspiran a repetir en las próximas listas electorales. Aunque Madina haya asegurado a sus correligionarios que “se ve fuera del Congreso” y que no hará nada para cambiar eso, algunos como Zapatero no dejan de usar su nombre y otros defienden que debe retornar a la Cámara Baja porque sigue siendo un activo en el PSOE. Él fue uno de los invitados en la cena con el expresidente y Susana Díaz en la antesala del último comité federal, el celebrado el pasado 2 de abril. Pero el exparlamentario insiste en que no quiere saber "nada" del PSOE de Sánchez. Porque en el caso de presentarse y ganar, tendría que ser candidato con el aparato federal actual, salvo que el líder dimitiera y dejara paso a una gestora.



gra377-madrid-19-04-2016-el-diputado-del-psoe-cesar-luena-i-conversa-con-la-diputada-socialista-carmen-chacon-al-inicio-del-pleno-que-esta-tarde-se-celebra-en-el-congreso-de-los-diputados-en-el-que-se-votara-la-toma-en-consideracion-de-la-modificacion-de-las-tasas-judiciales-y-la-ampliacion-del-derecho-a-voto-a-los-mayores-de-16-anos-en-madrid-efe-kiko-huesca.jpg

El número dos del PSOE, César Luena, y la exministra Carme Chacón, este 19 de abril en el Congreso. (EFE)
También los cercanos a Madina le desaconsejan que dé un salto ahora, porque "no habría garantías de éxito" -las encuestas siguen avanzando que el PSOE está estancado-, que no sería sencillo batir a Sánchez y que un órdago de cualquier dirigente podría ser "interpretado como un acto de deslealtad" contra el secretario general, lo que abriría un "cisma" interno a mes y medio de unas generales. "La militancia se quedaría desconcertada y a estas alturas es complicado meterla en una dinámica alocada". El tiempo es escasísimo, porque las listas deberán estar presentadas antes del 23 de mayo.

Chacón: "No estoy en eso"
Chacón, secretaria de Relaciones Internacionales de la actual ejecutiva y miembro de la cúpula socialista en el Congreso, también libró el pasado otoño una dura batalla en Barcelona y un tenso pulso con el líder del PSC, Miquel Iceta, que finalmente ganó como cabeza de cartel, eliminando a afines al primer secretario. Socialistas cercanos a la catalana, que también perdió en su lucha contra Alfredo Pérez Rubalcaba en 2012 aunque contó con el apoyo del PSOE andaluz de José Antonio Griñán y Susana Díaz, aseguran que no se plantea volver a librar una contienda interna. Nadie oculta, sin embargo, que tanto Madina como Chacón creen que sí sería más positivo buscar un candidato alternativo a Sánchez, “pero ambos confiaban en Díaz”, asegura una fuente de la dirección federal. "Yo no estoy en eso ni a mí Zapatero me ha trasladado nada", asegura la exministra, en declaraciones a este periódico.



gra560-madrid-19-04-2016-el-lider-del-psoe-pedro-sanchez-con-la-bancada-del-ejecutivo-vacia-al-finalizar-esta-tarde-el-pleno-del-congreso-efe-kiko-huesca.jpg

Pedro Sánchez, este 19 de abril en el pleno del Congreso. (EFE)
Susana Díaz ha consultado con otros barones, tanteando la posibilidad de presentar batalla al secretario general con un nombre distinto al suyo. Ella misma, según han confirmado varios dirigentes socialistas, es quien ha cortado el paso a esa idea de Zapatero de lanzar sí o sí rivales en unas primarias frente a Sánchez. “Sería una irresponsabilidad”, sostienen fuentes de su equipo, aunque también sus dirigentes más cercanos han defendido en abierto que “hay que cambiar de caballo” para el 26-J “sí o sí”. La líder andaluza habría abortado esa operación, aunque en un principio pudieron alimentarla desde su entorno para rebajar la presión que vuelve a elevarse reclamándole que dé el paso.

Dirigentes críticos y federaciones alineadas con Díaz dan por hecho que no habrá candidato contra Sánchez, porque sería una "locura" para el partido

El pasado jueves, Díaz asistió a un acto institucional en Madrid por la conmemoración del cuarto centenario de la muerte de Cervantes y coincidió con los presidentes socialistas Javier Lambán (Aragón) y Emiliano García-Page (Castilla-La Mancha). Los barones no prevén otra alternativa a Sánchez que no sea la dirigente andaluza. Cualquier otro nombre sería visto como un ‘tapado’ de Díaz, según coinciden varios dirigentes autonómicos, y una derrota sería interpretada como un fracaso de la propia lideresa andaluza. Está claro que si hubiera finalmente primarias, serían a cara de perro y la pugna sería muy dura. Otros cuadros de distintos territorios afines a Díaz y a Madina están convencidos de que "ya no caben jugadas interpuestas", y que las diferencias entre la presidenta de la Junta y el jefe del PSOE solo se pueden resolver con una guerra fratricida entre ambos, no con otros candidatos de por medio.

No toca hasta final de abril
Fuentes de la dirección del PSOE andaluz insisten en que “no tocará hablar de primarias hasta el próximo 30 de abril, cuando se agote cualquier posibilidad de formar Gobierno”. En ese momento hay previsto un comité federal que deberá dar el pistoletazo de salida a las primarias e incluso proponer una modificación de los estatutos para acortar los plazos. Teóricamente, se trataría de unas primarias abiertas a la ciudadanía, con lo que será más complicado un proceso exprés, admiten desde la dirección del PSOE andaluz.
 
imagen-sin-titulo.jpg


Pedro se encuentra fuera de si, ahora los culpables de que los acuerdos no hayan prosperado son no ya de Pablo Iglesias, sino de su equipo de negociación que no han sabido hacer bien su trabajo. Ayer en el PSC han pedido a Sanchez que renuncie para tratar de arreglar este desaguisado al que ha llevado a los socialistas y que con el a la cabeza P¿¿E seria imposible recuperar la credibilidad que se necesita para enfrentarse a unas elecciones.
 
Los enredos de Canal Sur y Luis Pineda: se estrecha el círculo en torno a Díaz

La baronesa andaluza anda al acecho para recoger lo que quede de Sánchez ante un previsible batacazo en las urnas, sin embargo le ha estallado entre las manos un feo asunto de “amistades”.


Ración de escándalos para finalizar la semana

"En el apartado de los escándalos de este viernes, para finalizar la semana Ángela Martialay publica en VozPópuli: "Comidas, foros y conferencias: así forjaba Luis Pineda su relación con el mundo judicial. La asociación de Luis Pineda pagaba a jueces para que participaran en foros, conferencias o jornadas sobre las cláusulas suelo o la nueva Ley Hipotecaria. Esta actividad es compatible con la judicatura y no constituye actividad irregular alguna. Sin embargo, muchos magistrados declinaban a asistir a las citas organizadas por Ausbanc porque esa asociación "olía mal".

diazpineda.jpg


El Confidencial va más allá y salpica a la propia Susana Díaz con la que hace unos días Pineda se hizo una polémica foto en la Feria de Abril: "Canal Sur pagó 360.000 € al jefe de Ausbanc por galas promocionales de su revista Luis Pineda vendió cuatro galas musicales que fueron concebidas para captar clientes en Ausbanc en Andalucía y facturó otro programa documental de aceite por 75.000 euros".


http://www.esdiario.com/498009176/L...a-se-estrecha-el-circulo-en-torno-a-Diaz.html
 
Back