International Jumping de Monte Carlo: 24 -26 de Junio 2016

Pues si estuvo tanto Sasha como India en el concurso de salto, la abuela Carolina está encantada con sus nietos :LOL:, se le ve cariñosa con todos pero creo que su debilidad es India, la única nena :love:, (lamento la calidad de las fotos pero la agencia no deja ampliarlas más)

gctmonacodia3_1.png
gctmonacodia3_2.png
gctmonacodia3_3.png
gctmonacodia3_4.png
 
Siiiiiiiiiiiiiiii!
No sé que voy hacer con mi vida los próximos meses hasta que salga el libro o se estrene la nueva temporada, lo que venga primero pero que venga pronto
Yo también.

Tengo tantas teorías sobre la próxima temporada y no se con quien compartirlas, son algo locas y estoy igual que vos, sin saber que hacer en estos 10 meses sin la serie, aunque he encontrado una serie de consolación, se llama The Last Kingdom pero la he devorado muy rápido y la segunda temporada es para otoño, espero salga pronto el sexto libro, mientras tanto, nos toca tener paciencia y controlar el hype...Valar morghulis


Pd. Deberíamos abrir un hilo de GoT
 
Pues si estuvo tanto Sasha como India en el concurso de salto, la abuela Carolina está encantada con sus nietos :LOL:, se le ve cariñosa con todos pero creo que su debilidad es India, la única nena :love:, (lamento la calidad de las fotos pero la agencia no deja ampliarlas más)

Ver el archivo adjunto 410527
Ver el archivo adjunto 410528
Ver el archivo adjunto 410529
Ver el archivo adjunto 410530
Que bella esta india es mini Andrea mmm sasha me recuerda a pierre

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Yo también.
Tengo tantas teorías sobre la próxima temporada y no se con quien compartirlas, son algo locas y estoy igual que vos, sin saber que hacer en estos 10 meses sin la serie, aunque he encontrado una serie de consolación, se llama The Last Kingdom pero la he devorado muy rápido y la segunda temporada es para otoño, espero salga pronto el sexto libro, mientras tanto, nos toca tener paciencia y controlar el hype...Valar morghulis


Pd. Deberíamos abrir un hilo de GoT
Yo tambien estoy en un foro para teorizar hay bastante, y felizmente mi hermano mayor es fan, se volvió fan después que yo. Mi familia ya nos ha dado por perdidos. El domingo pasado ni siquiera nos llamaron para la cena en familia porque sabían que íbamos a estar ocupados;) No me parece que haya un post por aquí,yo feliz de abrir alguno, pero al menos en los grupos que estoy es super complicado de manejar el tema de los spoilers.Me animo a buscarlo y abrirle uno si no lo tiene, debe ser en televisión, supongo.
 
Yo tambien estoy en un foro para teorizar hay bastante, y felizmente mi hermano mayor es fan, se volvió fan después que yo. Mi familia ya nos ha dado por perdidos. El domingo pasado ni siquiera nos llamaron para la cena en familia porque sabían que íbamos a estar ocupados;) No me parece que haya un post por aquí,yo feliz de abrir alguno, pero al menos en los grupos que estoy es super complicado de manejar el tema de los spoilers.Me animo a buscarlo y abrirle uno si no lo tiene, debe ser en televisión, supongo.

Si, en el foro de Cine, ahí hay sobre series, pero sería ideal abrir uno exclusivo para las fanáticas de GoT del foro, por supuesto te colaboro colocando información y posteando, yo no entro tanto a los foros especializados en GoT porque hay gente que sabe demasiado y yo aunque he leído los libros y visto la serie no me considero tan experta, pero soy fan de Frikidoctor....por ahora me toca revisar los libros pues hay cosas que se me pasan, aunque ya la serie y los libros han tomado rumbos distintos, aun hay muchos guiños y pistas para lo que puede pasar después, ábrelo pronto, quiero comentar mis teorías personales :barefoot::barefoot:
 
tumblr_o9eaw7vJKN1s6t5fio1_500.jpg

tumblr_o9eaw7vJKN1s6t5fio2_500.jpg

tumblr_o9e2ngrw0v1s6t5fio1_500.jpg
2433586-tatiana-santo-domingo-et-la-princesse-al-950x0-1.jpg

Tatiana se ve muy bien y por primera vez en mucho tiempo me gusta como va vestida
 
Yo normalmente criticaría que alguien de la edad de Alexandra use tanto negro en la vestimenta, pero es que ella con su actitud transmite toda la alegría y energía siempre, así que contrasta perfecto.
 
Me ha encantado este reportaje, muchas gracias a quienes han aportado imágenes.
Lo que se refleja es que Carolina ha logrado una familia muy bonita y que los sobrinos todos aman a su tío Albert.
La familia es sui géneris, con el matrimonio de Albert, el no divorcio de Carolina, etc. mas sin embargo, todos parecen a gusto los unos con los otros.
 
Muy guapa Charlotte, me gustó mucho el vestido. Bonitas fotos familiares.
 
Back