Instagram de Tessy

Por un lado va a dar la tabarra 40 dias sacando 40 porquerias de la casa y por el otro presume de joyas regaladas, esas no sobran, los pobres no las necesitan...solo necesita lo viejo, lo roto , lo pasado de moda...En serio aun alguien tiene a esta mujer de referencia?
 
La verdad , la dinamica familiar durante el tiempo que estuvo casada tiene que haber sido horrible, de otra foma no entiendo como los grandes duques no le dan un titulillo y la ponen a trabajar.. por que moverse se mueve, hay que reconocerselo. Trabajaria mas que todas las mujeres de la familia juntas , y aunque los aborrezca bien pagada seria todo sonrisas. Los daneses tuvieron a Alexandra calladita y contenta, a Marichalar debieron mandarle con las espaldas cubiertas, esta es el verso suelto que cada dia lanza una coz diferente, ahora claramente apunta a MT y como no le dejaba hacer nada en Luxemburgo.
Viendo la actividad que despliega ahora uno se cree que realmente la tuvieron limitada y ella queria mas.
 
La verdad , la dinamica familiar durante el tiempo que estuvo casada tiene que haber sido horrible, de otra foma no entiendo como los grandes duques no le dan un titulillo y la ponen a trabajar.. por que moverse se mueve, hay que reconocerselo. Trabajaria mas que todas las mujeres de la familia juntas , y aunque los aborrezca bien pagada seria todo sonrisas. Los daneses tuvieron a Alexandra calladita y contenta, a Marichalar debieron mandarle con las espaldas cubiertas, esta es el verso suelto que cada dia lanza una coz diferente, ahora claramente apunta a MT y como no le dejaba hacer nada en Luxemburgo.
Viendo la actividad que despliega ahora uno se cree que realmente la tuvieron limitada y ella queria mas.

Pero es que se cierta forma ella no podía aspirar a mucho, no podía tener mas representación que Stefany o Claire en su momento. Estaba casada con un príncipe que renunció al trono, y a ella le dieron un titulo a los añossss

El problema con Tessy es que siempre ha tenido sed de protagonismo, por lo que hemos visto no la dejaban ser.
 
yo creo que estamos llegando al punto en donde Tessy deberia plantearse hacerse youtuber de una fucking vez. No tiene pasta para influencer, por que no tiene tan buen gusto. y Menos para ser Tatiana de Grecia, no tiene ni los contactos, ni cae tan bien
Yo me inlino mas por ella sentada en un sofa, hablando de su abnegada maternidad, yo me suscribo al toque, mas si deja caer algun palazo a la exsuegra de vez en cuando. Ademas puede hacer algun sorteo cada tanto, auspiciantes tiene a rolete!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
765
Back