Instagram de Tessy



¿Quien diria mirando esa foto que Luis con un abrigo estrujado que parece que hasta le faltan botones y ese pelo es un principe de familia reinante y billonaria?

Pero bueno, la foto esta interesante ya que veo que Luis y el lince de Tessy han llegado a algun nivel de paz. ¡Que Luis tengan cuidado no sea que ella lo quiera engatusar!
 
Cada vez me convenzo más que el problema para no entenderse esta pareja es de la "suegrísima". Si uno se pone a analizar las noticias e imágenes que nos llegan de Luxemburgo... Últimamente Mª Teresa apenas hace actos oficiales con su marido, (comencé a desconfiar cuando no fue a un viaje tan importante como el de Japón), pero es que además se percibe una cierta frialdad entre ella y sus otras dos nueras. Mi sensación es que esta familia está dividida. Mª Teresa tiene problemas con su ex asistente, con el primer ministro... Y las fotografías que se hacian en el pasado en plan "happy family" brillan por su ausencia.
 


giphy.gif
 


Hable si sus palabras hacen que otras personas se sientan más felices, entonces lo que sintieron antes de escucharlo hablar. Las palabras son poderosas, elíjalas sabiamente.
 
Back