Instagram de Tessy



Yo sé que me repito, pero es que no puedo parar de preguntarme con quién anda que tiene la labor de tomarle fotos cada 5 minutos: Si está caminando, si está trotando, si se cambia los zapatos en la calle, si está leyéndole a los niños, si está "sola" en su casa hablando con los niños a través de la tablet, si se ríe, si no se ríe, si come, si respira,...
 
Yo sé que me repito, pero es que no puedo parar de preguntarme con quién anda que tiene la labor de tomarle fotos cada 5 minutos: Si está caminando, si está trotando, si se cambia los zapatos en la calle, si está leyéndole a los niños, si está "sola" en su casa hablando con los niños a través de la tablet, si se ríe, si no se ríe, si come, si respira,...

Exactamente, eso es una pregunta que yo tambien me hago. En mi opinion, ella tiene mucho mas de los 70,000 euros al año que es su supuesto ingreso. Vive en Londres, una de las cuidades mas caras del mundo, y aunque los Gran Duques le costeen el costo de la casa y la educacion de los hijos, ella se viste muy requete bien y al aparentar tiene alguien que le tomo foto tras foto 24 horas al dia. ¿Tal vez tiene criada [tambien pagado por los Grandes Duques] con el proposito de ayudar a sus nietos y ella la presione para que le tome fotos? Porque si es que su solo ingreso es 70,000 euros al años, no entiendo le pueda pagar a alguien para que este de tras de ella como si fuera su sombra dia y noche.
 
Exactamente, eso es una pregunta que yo tambien me hago. En mi opinion, ella tiene mucho mas de los 70,000 euros al año que es su supuesto ingreso. Vive en Londres, una de las cuidades mas caras del mundo, y aunque los Gran Duques le costeen el costo de la casa y la educacion de los hijos, ella se viste muy requete bien y al aparentar tiene alguien que le tomo foto tras foto 24 horas al dia. ¿Tal vez tiene criada [tambien pagado por los Grandes Duques] con el proposito de ayudar a sus nietos y ella la presione para que le tome fotos? Porque si es que su solo ingreso es 70,000 euros al años, no entiendo le pueda pagar a alguien para que este de tras de ella como si fuera su sombra dia y noche.

Y va a Caviar House a comer ostras y caviar. Se ve que la pobre no tiene un céntimo.
 
Yo sé que me repito, pero es que no puedo parar de preguntarme con quién anda que tiene la labor de tomarle fotos cada 5 minutos: Si está caminando, si está trotando, si se cambia los zapatos en la calle, si está leyéndole a los niños, si está "sola" en su casa hablando con los niños a través de la tablet, si se ríe, si no se ríe, si come, si respira,...

Muchos nos preguntamos esto! para mi que tiene una especie de asistente y es a este quien le pide las fotos:rolleyes:
 
Exactamente, eso es una pregunta que yo tambien me hago. En mi opinion, ella tiene mucho mas de los 70,000 euros al año que es su supuesto ingreso. Vive en Londres, una de las cuidades mas caras del mundo, y aunque los Gran Duques le costeen el costo de la casa y la educacion de los hijos, ella se viste muy requete bien y al aparentar tiene alguien que le tomo foto tras foto 24 horas al dia. ¿Tal vez tiene criada [tambien pagado por los Grandes Duques] con el propósito de ayudar a sus nietos y ella la presione para que le tome fotos? Porque si es que su solo ingreso es 70,000 euros al años, no entiendo le pueda pagar a alguien para que este de tras de ella como si fuera su sombra dia y noche.


Exactamente, ese monto que ella declaro, es mas cercano a los ingresos de una persona común, con un promedio de vida moderado. Ella vive como dices en unas de las ciudades mas caras del mundo, se la pasa viajando (que dudo que esto ya sea costeados por el Gran Duque). Se la pasa en restaurantes caros, en eventos etc.

No concuerda con el estilo de vida que tiene, debe tener otros ingresos
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
754
Back