Instagram de Tessy

La verdad nunca habia entrado a este hilo, porque solo con el titulo de "IG de Tessy" me daba pereza y no me equivoque. Siempre la encontre tan corrientita y poca cosa y leyendo los comentarios de los demas, parece que todo mundo concuerda. Y para que no falte resulto ser una autentica arpia!
Mira que hablar mal de su ex, cuando todo lo que tiene, hasta con lo que se limpia el... es gracias a los Nassau-Weilburg!

Como se habra sentido junto a Claire y Stephanie, esta trepa?o_O
 
a ver si Tessy se pone a leer este articulo. :whistle::whistle::whistle:
Los hijos van creciendo y no todos quieren fotos en Instagram :rolleyes::wacky:
http://www.dailymail.co.uk/news/art...-10k-fine-stop-posting-pics-son-Facebook.html

"Se advierte a la madre que será multada con 10.000 € si no deja de ponerle fotos a su hijo de 16 años en Facebook después de que la lleve a la corte en Italia.
Un chico italiano de 16 años llevó a la madre a la corte por las imágenes publicadas en las redes sociales
El adolescente se cansó de que su madre compartiera fotos sin su permiso
Tribunal de Roma advirtió a su madre que enfrenta una multa de 10.000 euros a menos que se detenga
También debe eliminar fotos antiguas, publicaciones y videos de su hijo
Un tribunal familiar de Roma que se ocupa del divorcio de la madre con el padre del adolescente, falló a favor del hijo.
"
 
Yo creo que Tessy nos irrita igual que irrita la gente que usa el instagram para la auto alabanza enfermiza, lanzar puyas, amenazar al ex..
Es una tonta con ansias y necesidad de atencion... ahora, no sabemos realmente nada de felix. No sabemos como la trataba, si era agresivo, pasivo, si le montaba numeros o se encerraba en el cuarto a jugar la play station, si no llegaban a fin de mes y tenian que estar mendigando a los suegros.
A mi el siempre me parecio un bobalicon acomplejado, un Felipe... en otra escala, claro, pero igual, a quien logro seducir? a la soldadito con poco que ofrecer y todo que ganar.
me da que este chico es poca cosa,. depresivo, acomplejado y dificil y que tessy a su manera le paso por encima.
 
a ver si Tessy se pone a leer este articulo. :whistle::whistle::whistle:
Los hijos van creciendo y no todos quieren fotos en Instagram :rolleyes::wacky:
http://www.dailymail.co.uk/news/art...-10k-fine-stop-posting-pics-son-Facebook.html

"Se advierte a la madre que será multada con 10.000 € si no deja de ponerle fotos a su hijo de 16 años en Facebook después de que la lleve a la corte en Italia.
Un chico italiano de 16 años llevó a la madre a la corte por las imágenes publicadas en las redes sociales
El adolescente se cansó de que su madre compartiera fotos sin su permiso
Tribunal de Roma advirtió a su madre que enfrenta una multa de 10.000 euros a menos que se detenga
También debe eliminar fotos antiguas, publicaciones y videos de su hijo
Un tribunal familiar de Roma que se ocupa del divorcio de la madre con el padre del adolescente, falló a favor del hijo.
"

Entonces voy a decir a mi mamá que también deja de compartir mis fotos de infancia :ROFLMAO:
 
Tessy colocó este disclaimer en uno de sus últimos posts de Tessy: "(disclaimer: none of these pictures are to be used for any media publication without my consent.)"

Ninguna de estas imágenes debe usarse para ninguna publicación de medios sin mi consentimiento.
 
Tessy colocó este disclaimer en uno de sus últimos posts de Tessy: "(disclaimer: none of these pictures are to be used for any media publication without my consent.)"

Ninguna de estas imágenes debe usarse para ninguna publicación de medios sin mi consentimiento.
¿Tienes alguna captura?
No entiendo mucho.
 
Tessy colocó este disclaimer en uno de sus últimos posts de Tessy: "(disclaimer: none of these pictures are to be used for any media publication without my consent.)"

Ninguna de estas imágenes debe usarse para ninguna publicación de medios sin mi consentimiento.

Más tonta y no nace.....si no quieres que nadie ande ojeando tus fotos privadas, no tengas una cuenta en instagram.
 
Más tonta y no nace.....si no quieres que nadie ande ojeando tus fotos privadas, no tengas una cuenta en instagram.

Y que no postée hasta cuando se lava los dientes.

La autopromoción de esta mujer es increíble. Debe ser el tipo de personas que cuando las saludas te responden "yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo...". Uff!!!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
763
Back