Instagram de Tessy

No veo lo del matrimonio de Louis y Tessy como vosotros, en el sentido que no creo que los Grandes Duques lo impulsaron. Me acuerdo el comunicado que hicieron para anunciar el embarazo de Tessy: escribieron que Louis asumia la paternidad y nada faltaria a su hijo y que de momento no habia boda, que la boda llegaria confirmandose los sentimientos de los dos jovenes padres. O sea, que nada de boda si no habia amor. Ese fue el comunicado oficial, la boda llego unos cuantos meses despues y no creo que fue impulsada por Henri y Maria Teresa, precisamente por aquel comunicado y por las convinciones catolicas de los Grandes Duques: un matrimonio es para siempre y un divorcio es un fracaso mas grande que un embarazo no deseado.
Tampoco creo que vieron en Tessy algo que dejaba intuir su actual actitud: Tessy fue muy buena como princesa (durante muchos anyos fue la unica nuera y tuvo estilo, segun los estandard de la Casa luxemburguesa, y discrecion), supo aprovechar los recursos para estudiar, pulirse y mejorarse y estar a la altura de su nueva situacion (y eso debe haber sido algo que valoraron mucho, como todo el mundo), en la entrevista de sus 60 anyos Maria Teresa dijo que Tessy era la nuera que sentia mas cercana y con mas afinidad por las dificultades que tuvo que vivir (ahora sabemos que el nivel de hipocresia es muy alto en Luxemburgo pero espero no tanto como para decir que una que ya tienes identificada como una aprovechadora, trepa y arpia la vendes como tu nuera mas cercana a ti).
Para mi que Tessy ha sorprendido a todo el mundo con esta actitud idiota que ha tomado (lo de la basura es tan pésimo que he dejado de entrar a su cuenta)
 
Recuerda, Tessy, Henri y MT le dieron unas oportunidades maravillosas para "lavar" la imagen... Consiguió un título universitario y trabajo en varias partes de Luxemburgo y Londres gracias a los resiquitos de la Casa Ducal.

Solo debe agradecer simple en Instagram: GRACIAS A MIS YERNOS por cambiar mi vida.

No tacharlos como la bolsa de basura representando como "odio".
 
Otra cosa: me parece fatal que exhibe sus trabajos, sus reconocimientos, medallas y premios y recuerdos de trabajos, etc.
No solo se muestra ser súper mama sino también súper trabajadora ocupada.
 
upload_2018-1-6_8-1-41.png
hand-in-face-emoji.jpeg
 
Back