Instagram de Tessy

Esto es un articulo que salio en el periodico britanico el Daily Mail sobre Tessy y su divorcio. Entre otras cosas, dice que ella, ¡celebro su cumpleaños en [¡sientanse para escuchar esto no vaya ser que se caigan!] en un vesitdo de bodas! Ella dice que la fiesta fue una sorpresa de sus amistades, y me pregunto, ¿porque se vistio asi, si fue una sorpresa? Obiamente no fue una sorpresa, no sea que ella se viste asi todos los días.

Lo mas interesante son los comentarios al final del articulo. Pocas gentes sienten simpatia por ella. Mitad de la gentes la critican. Por ejemplo, alquien describió su decision de representarse ella misma en la corte como un "stunt" o sea, una maniobra manipuladura hecha para generar simpatía y lastima. Otros la describieron como un "drama queen," o sea una persona que crea drama inecesaria. Otros comentaron que el hace bien en divorciarse de ella. En otras palabras, TODO EL MUNDO [no solamente nosotros en Cotelliando] se dan de cuenta la clase de persona que es esta Tessy.

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6328751/Princess-Tessy-Luxembourg-breaks-birthday.html
 
Última edición:
Esto es un articulo que salio en el periodico britanico el Daily Mail sobre Tessy y su divorcio. Entre otras cosas, dice que ella, ¡celebro su cumpleaños en [¡sientanse para escuchar esto no vaya ser que se caigan!] en un vesitdo de bodas! Ella dice que la fiesta fue una sorpresa de sus amistades, y me pregunto, ¿porque se vistio asi, si fue una sorpresa? Obiamente no fue una sorpresa, no sea que ella se viste asi todos los días.

Lo mas interesante son los comentarios al final del articulo. Pocas gentes sienten simpatia por ella. Mitad de la gentes la critican. Por ejemplo, alquien describió su decision de representarse ella misma en la corte como un "stunt" o sea, una maniobra manipuladura hecha para generar simpatía y lastima. Otros la describieron como un "drama queen," o sea una persona que crea drama inecesaria. Otros comentaron que el hace bien en divorciarse de ella. En otras palabras, TODO EL MUNDO [no solamente nosotros en Cotelliando] se dan de cuenta la clase de persona que es esta Tessy.

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6328751/Princess-Tessy-Luxembourg-breaks-birthday.html

Gracias por traer el artículo.

Pienso que ella ha sido muy burda en su campaña de promoción y ella crée que se beneficia, cuando más bien parece haberla perjudicado.
Yo no sé si ella misma se cree los posts en su IG donde dicen que es inspiradora, porque yo al menos, creo que son posts generados por ella misma.

Pienso que está muy cerca de desequilibrarse. No entiendo como la CGD permite que ella esté con la custodia total de los niños. Si al menos estuviese en Luxemburgo, no estarían ellos tan expuestos a los designios de su madre.
 
"A ride with the princess" :rolleyes:
"Every woman is a princess- princess tessy":smuggrin:


"Un paseo con la princesa":
"Toda mujer es una princesa - princesa tessy":

no se olviden........princesa!:woot:



Esta mujer necesita usar los servicios del Heads Together. Está...

giphy.gif
 
5532416-6328751-image-a-29_1540817808199.jpg

En el restaurante Novikov en Mayfair, Londres, la princesa Tessy de Luxemburgo celebró con su amiga de 33 años, quien estaba muy emocionada con las velas de su pastel.
 
"A ride with the princess" :rolleyes:
"Every woman is a princess- princess tessy":smuggrin:


"Un paseo con la princesa":
"Toda mujer es una princesa - princesa tessy":

no se olviden........princesa!:woot:

Me parece a mí o está actuando como si hubiese personas saludándola desde afuera ,por q mira a la cámara como si la agarraran infranti pero sigue saludando hacia las ventanillas.
Se q nada q ver pero en este video veo la mismas formas falsas de Meghan al saludar
 
Me parece a mí o está actuando como si hubiese personas saludándola desde afuera ,por q mira a la cámara como si la agarraran infranti pero sigue saludando hacia las ventanillas.
Se q nada q ver pero en este video veo la mismas formas falsas de Meghan al saludar

Yo pienso que ambas están cortadas con tijeras parecidas.
 
Esto es un articulo que salio en el periodico britanico el Daily Mail sobre Tessy y su divorcio. Entre otras cosas, dice que ella, ¡celebro su cumpleaños en [¡sientanse para escuchar esto no vaya ser que se caigan!] en un vesitdo de bodas! Ella dice que la fiesta fue una sorpresa de sus amistades, y me pregunto, ¿porque se vistio asi, si fue una sorpresa? Obiamente no fue una sorpresa, no sea que ella se viste asi todos los días.

Lo mas interesante son los comentarios al final del articulo. Pocas gentes sienten simpatia por ella. Mitad de la gentes la critican. Por ejemplo, alquien describió su decision de representarse ella misma en la corte como un "stunt" o sea, una maniobra manipuladura hecha para generar simpatía y lastima. Otros la describieron como un "drama queen," o sea una persona que crea drama inecesaria. Otros comentaron que el hace bien en divorciarse de ella. En otras palabras, TODO EL MUNDO [no solamente nosotros en Cotelliando] se dan de cuenta la clase de persona que es esta Tessy.

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-6328751/Princess-Tessy-Luxembourg-breaks-birthday.html

Gracias por traernos el articulo. ;)

Cada vez nos sorprendemos más y más :LOL: Para mi que saca provecho de una de sus "amistades" para que le saquen estos artículos :sneaky:

También leí por ahí algo que no recuerdo si fue ella que lo dijo u otra persona, algo como "que se le salieron unas lagrimas el día de su cumpleaños y ella no es una persona que llore mucho" cuando lleva tiempo diciendo que por su divorcio ha llorado muchisisisisimo y también por la perdida que tuvo hace años , se la paso añossss llorando. Creo que actriz :LOL::LOL:
 
Back