Instagram de Tessy

Me parto!:LOL::LOL::LOL: puedo jurar que esto lo hizo ella o lo mando a hacer... me da fatiga visual ver tanto PRINCESS :sick::X3:
ella puede todo!!!!!!
7 veces princesa!!!!!!!!!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:




¡Dios Mío! Esa mujer se está desajustando delante de los ojos del mundo. De verdad que pienso que no está bien de la cabeza. Sufre de una necesidad descomunal de ser protagonista. Ella misma inventa todos estos elogios y no se da de cuenta de que nadie la cree. ¿Pero cuál es su razón? Es que ella piensa que a la fuerza de repetición va convencer a los Nassau que ella es tan buena, exquisita y fabulosa y que el divorcio fue una perdida para ellos? Esta demente.
 
¡Dios Mío! Esa mujer se está desajustando delante de los ojos del mundo. De verdad que pienso que no está bien de la cabeza. Sufre de una necesidad descomunal de ser protagonista. Ella misma inventa todos estos elogios y no se da de cuenta de que nadie la cree. ¿Pero cuál es su razón? Es que ella piensa que a la fuerza de repetición va convencer a los Nassau que ella es tan buena, exquisita y fabulosa y que el divorcio fue una perdida para ellos? Esta demente.

Exactamente!!! Está mal de la cabeza, nos hace creer que otros le hacen esos "elogios" y es mas que evidente que ella mete su mano ahí...o_O

Como llorará cuando pierda el titulo :sick:
 
Si ella no hizo esa felicitación que ponga sobre aviso a la policia que tiene una fan demente. Una cosa así, mezcla de Disney con unicornios no es normal , es de chiquilla de 13 años que ve demasiada Hanna Montana .
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
752
Back