Instagram de Tessy

Va soltando perla tras perla:cautious: pero es curioso como no se sienta a dar una exclusiva sobre su otrora vida principesca y cuales son las verdaderas razones de su ruptura matrimonial....ganas no le faltan con ese afán de protagonismo que demuestra a diario en instagram pero si habla ella sabe que el suegro le corta el grifo:greedy::greedy::greedy::greedy:
 
Si creo que por eso se ha quedado un poco calladita... Aunque siempre va soltando de poco a poco detalles...:rolleyes:
 
y con su mensajes :rolleyes::rolleyes:
"Reflexión sobre este domingo. Siempre mantén el amor en tu corazón ... especialmente para las personas que lo merecen menos. Una sonrisa llena de amor es la herramienta de comunicación más poderosa de mi parte para ti: te amo ❤️ no importa que ✨ ya que no es asunto mío juzgarte por tus actividades Desde mi hermoso #luxembourg hasta #london ✈️✈️
“Las despedidas son solo para los que aman con sus ojos. Porque para los que aman con corazón y alma, no existe la separación ".



No "quiere" soltar...
 
"Levanto la voz, no para poder gritar, sino para que los que no tienen voz puedan ser escuchados ... no podemos tener éxito cuando la mitad de nosotros somos retenidos".- Malala Yousafzai :angelic::rolleyes:

 
y con su mensajes :rolleyes::rolleyes:
"Reflexión sobre este domingo. Siempre mantén el amor en tu corazón ... especialmente para las personas que lo merecen menos. Una sonrisa llena de amor es la herramienta de comunicación más poderosa de mi parte para ti: te amo ❤️ no importa que ✨ ya que no es asunto mío juzgarte por tus actividades Desde mi hermoso #luxembourg hasta #london ✈️✈️
“Las despedidas son solo para los que aman con sus ojos. Porque para los que aman con corazón y alma, no existe la separación ".



Y este mensaje, parte coz, parte azucar, a quien esta dirigido, al ex?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
748
Back