Instagram de Tessy

OLÉ MIRA!!!!! @california @tseuG , No sé qué hace allá, me parece que está participando en algún foro... pero mira que está en ITV que es la misma cadena de TV que transmistará la boda de Eugenia y Jack...... ¿huuum? ¿Estará convencida como invitada de la boda? :sneaky: , no olvidemos que ella misma posteó la felicitación al compromiso si supuestamente nunca los conoció :hilarious::ROFLMAO:

upload_2018-10-2_22-52-51.png
 
JAJAJAJAJAJAJAJA
Llama " my fairy godmother Nazli! "
upload_2018-10-2_23-1-0.png

(psd: me suena esta señora, pero no me acuerdo muy bien exactamente quién es ella, que alguien me ayuda aclarar!!! Gracias ! )
 
OLÉ MIRA!!!!! @california @tseuG , No sé qué hace allá, me parece que está participando en algún foro... pero mira que está en ITV que es la misma cadena de TV que transmistará la boda de Eugenia y Jack...... ¿huuum? ¿Estará convencida como invitada de la boda? :sneaky: , no olvidemos que ella misma posteó la felicitación al compromiso si supuestamente nunca los conoció :hilarious::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 837954

si!!!!!
queremos a Tessy en la boda real
200.gif

o a lo mejor de reportera hablando de su propia boda real :D
 
para no perder la costumbre, cortando un liston


claro, con sus grandes amigos los royals :rolleyes::rolleyes:
"I also had the great honour to be joined by my dear friends- H.E Sheik Radhid Al Khalifa, HRH Princess Noal of Turkey and Afghanistan and Baron Henri D’estremont." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
para no perder la costumbre, cortando un liston


claro, con sus grandes amigos los royals :rolleyes::rolleyes:
"I also had the great honour to be joined by my dear friends- H.E Sheik Radhid Al Khalifa, HRH Princess Noal of Turkey and Afghanistan and Baron Henri D’estremont." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



¡Dios Mío, esa mujer necesita un psiquiatra! Qué necesidad enfermiza de figurar y sobresalir. Con todos sus desmanes, Sarah Ferguson, a su lado parece una mujer modesta y correcta.
 
para no perder la costumbre, cortando un liston


claro, con sus grandes amigos los royals :rolleyes::rolleyes:
"I also had the great honour to be joined by my dear friends- H.E Sheik Radhid Al Khalifa, HRH Princess Noal of Turkey and Afghanistan and Baron Henri D’estremont." :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Oiga vea : H. E y HRH. :ROFLMAO:
 

Veo que no es la única Tessy que llama "Sisters" , la asiática también jejeje. No tengo ni idea quién

De todas maneras, personalmente yo no me atrevería llamar "sisters" "brothers" "bbff" "my dears" etc a quienes los conozco recientemente el mismo día porque si no tenemos mucha confianza mucha.
 
Back