Instagram de Tessy

Tessy dio una entrevista en la revista Paris Mach ::rolleyes:

"La ex esposa del príncipe Louis de Luxemburgo tiene una carrera internacional en humanitaria, educación y comunicación. Sueña con trabajar un día para la OTAN. Feminista, profesional y política, Tessy recibió el Paris Match como parte de su trabajo en Londres".

https://parismatch.be/actualites/po...iste-en-acier-trempe-la-politique-cest-ma-vie

cover-1-1100x715.jpg
cover2-1024x683.jpg
cover4-1024x683.jpg
cover3-1024x683.jpg
 
No hay rastro de la boda de Eugenia y Jack........ Recordemos que Tessy publicó la foto de ellos felicitando por el compromiso como si ya fueran super conocidos!!
 
Tessy dio una entrevista en la revista Paris Mach ::rolleyes:

"La ex esposa del príncipe Louis de Luxemburgo tiene una carrera internacional en humanitaria, educación y comunicación. Sueña con trabajar un día para la OTAN. Feminista, profesional y política, Tessy recibió el Paris Match como parte de su trabajo en Londres".

https://parismatch.be/actualites/po...iste-en-acier-trempe-la-politique-cest-ma-vie

cover-1-1100x715.jpg
cover2-1024x683.jpg
cover4-1024x683.jpg
cover3-1024x683.jpg

El trabajo de ella es publicitarse los 365 días del año. La verdad es que se dedica con ahinco a eso.
 
y con su mensajes :rolleyes::rolleyes:
"Reflexión sobre este domingo. Siempre mantén el amor en tu corazón ... especialmente para las personas que lo merecen menos. Una sonrisa llena de amor es la herramienta de comunicación más poderosa de mi parte para ti: te amo ❤️ no importa que ✨ ya que no es asunto mío juzgarte por tus actividades Desde mi hermoso #luxembourg hasta #london ✈️✈️
“Las despedidas son solo para los que aman con sus ojos. Porque para los que aman con corazón y alma, no existe la separación ".


 
"No te encanta Otoño cuando las hojas se vuelven marrones. Es un hermoso metáporo de la vida. Incluso cuando algo muere dentro de ti debido a una ruptura o situación, siempre habrá algo nuevo que se derive de ello ... todos somos árboles. :rolleyes:Fuertes, enraizados y todos representamos una parte vital del círculo de la vida. Nuestras experiencias que encontramos durante nuestras vidas son como las hojas verdes de un árbol. Cuando estos nos han dado la lección (buena o mala), es hora de dejar ir eso y dejar que una nueva licencia nos traiga nuevas experiencias ... ¡eso es crecimiento! Y necesario para todos nosotros. El día que dejas de crecer en tu capacidad personal para mejorar, ese es el día en que mueres. NO TENGA MIEDO DEL CAMBIO"

 
"No te encanta Otoño cuando las hojas se vuelven marrones. Es un hermoso metáporo de la vida. Incluso cuando algo muere dentro de ti debido a una ruptura o situación, siempre habrá algo nuevo que se derive de ello ... todos somos árboles. :rolleyes:Fuertes, enraizados y todos representamos una parte vital del círculo de la vida. Nuestras experiencias que encontramos durante nuestras vidas son como las hojas verdes de un árbol. Cuando estos nos han dado la lección (buena o mala), es hora de dejar ir eso y dejar que una nueva licencia nos traiga nuevas experiencias ... ¡eso es crecimiento! Y necesario para todos nosotros. El día que dejas de crecer en tu capacidad personal para mejorar, ese es el día en que mueres. NO TENGA MIEDO DEL CAMBIO"




Ufff, es insoportable: "Seamos felices, aunque yo he sufrido, porque me trataron mal, yo princesa, pero siempre mirando al futuro con alegría, yo la muy sufrida, que he pasado muy malos tragos y me han maltratado, pero soy un ejemplo de superación, princesa siempre,....."
 
Back