Instagram de Tessy

Sin animo de broma, me da la impresión que a Tessy le esta fallando la cabeza. Alguna patología tiene, en serio. Su necesidad de auto promocionarse, esos comentarios poéticos de victima en su Instagram y lo que mas me chocó fue esa foto en la que se ve medio desnuda!!! What!!! Yo no publico algo asi ni de juego, y mas aun con la posición que tiene y siendo madre de dos niños pequeños.
Ver el archivo adjunto 827848

Tienes razon. ¿Y me pregunto, no tendra Tessy familia o amistades que la puedan aconsejar que esta haciendo un papelazo? Lo que a estas alturas realmente me preocupa son los niños. No creo que esa mujer tenga los cabales para criar a dos niños. Que ejemplos tan horribles estan viendo de su madre que solamente le gusta lucir y mencionarlos para recordarle al mundo que es madre de dos principes. Lo peor que hizo el Grand Duque es ir encontra de su primera intuicion y finalmente cederle el titulo de princesa a esta persona.
 
Última edición:
Me llama la atención un comentario en el post de Tessy. Alguien le dice que es difícil conseguir palabras para hablar con su amiga en este momento. ¿Habrá pasado algo? ¿Por fin habrán concluido el divorcio?.

upload_2018-9-29_18-26-55.png
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
725
Back