Instagram de Tessy

Creo que se refieren a La Gran Duquesa Josefina Carlota, madre del Gran Duque Henry, y suegra de María Teresa.
Oí que también la llamaban...La Pepa...y que era un señora de armas tomar, con más "ESO" que el caballo del General Espartero.
en este caso si se refiere a ella Josefina carlota, Por favor los foreros decirle el nombre completo, porque carlota era la abuela del gran duque, madre del Gran duque Jean, para no equivocar, gracias
 

Y qué raro que no mencionaron como comparó a su ex y a su "fake family" con basura. Por cierto que ella es perfecta representante de "fake family" cuando llama hermanas a todas las famosas que salen en su IG.
50861bbf-e621-45b6-8991-ed22401475ac-jpeg.629723
 
Me imagino que tanto Henry como
Maria Teresa asumieron correctamente que Tessy se lanzó de barriga a cazar al hijo cortito.
Algo un pelin injusto en el sentido que nadie le obligó a meterse en la cama con la soldadito sin condon, pero bueno, la realidad era que la otra tenía todas las de ganar y nada que perder.
A lo largo del matrimonio yo creo que a Tessy le daban de todo, educación , joyas , pieles , viajes , les gustara o no, mientras que el hijo estaba contento en la relación.
Cuando el chico se harto por la razón que sea y esta saco las garras cortaron por lo sano y probablemente nunca habían dejado de considerarla una arribista , y con Tessy desbocada y sin filtros no querrán ceder en nada y me parece un error.
Una Tessy descontenta es una mosca sobaquera , darle migajas de lo que les sobra les compra no tener que leer puya tras puya... dinero bien empleado , y le cortan el papel de víctima .

Totalmente de acuerdo contigo!! para mi los grandes duques asumieron bien la idea de que seria la mama de sus nietos, pero creo que ni ellos ni muchos cercanos a ellos dejaron de pensar que ella era una arribista... y ahora se ha destapado...:eek:

Ojala se llegue a un acuerdo pronto y le pongan un parado de una vez por todas y pierda el titulo:sneaky:
 
Totalmente de acuerdo contigo!! para mi los grandes duques asumieron bien la idea de que seria la mama de sus nietos, pero creo que ni ellos ni muchos cercanos a ellos dejaron de pensar que ella era una arribista... y ahora se ha destapado...:eek:

Ojala se llegue a un acuerdo pronto y le pongan un parado de una vez por todas y pierda el titulo:sneaky:

Yo me imagino que la Familia Gran Ducal no han hecho nada más drástico por consideración a los nietos, ya que con el poder y el dinero que tienen pudieran apretarla bien apretada si quisieran.
 
Yo no se. Si la calaron de entrada, por que le dieron el título de Princesa años después. Se habrían quedado en el molde y dejaban todo como estaba.
Yo creo que acá hay un cocktail de: embarazo adolescente no buscado, pareja de inmaduros, casamiento obligado, suegra controladora y protocolo. Para mí t
Tessy es una malcriada con poco seso, no creo q sea una trepa.
 
bueno...a falta de su Instagram pero todavia tiene su twitter

"La Princesa Tessy y Professors Without Borders organizan una conferencia en Londres sobre educación y empleo - http://royalcentral.co.uk/europe/lu...-without-borders-host-conference-in-london-on -education-and-jobs-108445 ... gracias"


En su twitter se concentre solo en su trabajo
DnI92B4X4AAJM4J.jpg
DnI6fPrX0AAUeTX.jpg
DnIcqepW4AAvfh1.jpg

Pues mejor... Pero tonta, sigue promocionando su titulo hasta incluso comparte la página de Royal Central. Demasiada obsesionada con el tema royal, parece una forera como nosotras jajaja.
 
Lo de Tessy tiene mérito. 71 páginas dedicadas a alguien a quién por lo visto todos detestan...
 
Sin animo de broma, me da la impresión que a Tessy le esta fallando la cabeza. Alguna patología tiene, en serio. Su necesidad de auto promocionarse, esos comentarios poéticos de victima en su Instagram y lo que mas me chocó fue esa foto en la que se ve medio desnuda!!! What!!! Yo no publico algo asi ni de juego, y mas aun con la posición que tiene y siendo madre de dos niños pequeños.
upload_2018-9-19_21-35-4.png
 
Back