Instagram de Tessy

"esta es mi última publicación hasta mi cumpleaños, ya que el trabajo, mi divorcio y todo lo demás me exige todo el tiempo por el momento. Me aseguro de compartir una linda foto de mis hijos y de mí mismo cuando estoy fuera de estos momentos estresantes. Feliz viernes y ser feliz y bendecido. ¡Nunca olvides, no hay nada que no puedas sobrevivir! Solo cree en ti y sé amable. La gente es amarga e injusta. Eso existe y está bien. ¡No cambiarás a estas personas! Pero usted tiene otra opción, ya que yo mismo tuve una opción: ¿a quién le da su tiempo y energía? ¿Personas que te respetan y te quieren de verdad, o personas que fingen y disfrutan nada más que hacerte sentir mal y verse mal para que se vean mejor a sí mismos? La elección es tuya ahora, mañana y siempre serás. Elige sabiamente ❤️❤️❤️ Me voy ... sigue etiquetándome en imágenes que te inspiren :) Seguiré registrándote aquí y luego: )"

:rolleyes::rolleyes:
 
"esta es mi última publicación hasta mi cumpleaños, ya que el trabajo, mi divorcio y todo lo demás me exige todo el tiempo por el momento. Me aseguro de compartir una linda foto de mis hijos y de mí mismo cuando estoy fuera de estos momentos estresantes. Feliz viernes y ser feliz y bendecido. ¡Nunca olvides, no hay nada que no puedas sobrevivir! Solo cree en ti y sé amable. La gente es amarga e injusta. Eso existe y está bien. ¡No cambiarás a estas personas! Pero usted tiene otra opción, ya que yo mismo tuve una opción: ¿a quién le da su tiempo y energía? ¿Personas que te respetan y te quieren de verdad, o personas que fingen y disfrutan nada más que hacerte sentir mal y verse mal para que se vean mejor a sí mismos? La elección es tuya ahora, mañana y siempre serás. Elige sabiamente ❤️❤️❤️ Me voy ... sigue etiquetándome en imágenes que te inspiren :) Seguiré registrándote aquí y luego: )"

:rolleyes::rolleyes:


¿Y que tal la cita que puso? Totalmente egocéntrica.
 
"Primer día en la escuela Hoy para estos dos caballeros No podría estar más orgulloso de mis dos hombres. Se han convertido en los seres humanos más amables, agradables, divertidos y considerados que conozco. Verdaderos Royals de corazón y alma. Un modelo a seguir para muchos"



no olviden que sus hjos si son royals :rolleyes:


me parto!!! jajaja no le había prestado atención a ese detalle que ella como siempre hace, resaltando que son ROYALS :rolleyes::rolleyes:
 
jajaja mira @tseuG @Lugo @Ray @HAAKON @Rocio

Ver el archivo adjunto 817471
Acá Tessy comparte la misma foto de la cuenta fan page de Royals jajajaja.

Yo ya comenté en el otro día, me dí cuenta que Tessy sigue como miles cuentas fan page royals....... ¡Qué loca está!

Si ella vive reposteando todo lo que en ella o sus hijos salgan en esas fan page! que no me extraña que tenga alguien cercano que las maneje ya que a ella le gusta tanto relucir:oops:
 
"esta es mi última publicación hasta mi cumpleaños, ya que el trabajo, mi divorcio y todo lo demás me exige todo el tiempo por el momento. Me aseguro de compartir una linda foto de mis hijos y de mí mismo cuando estoy fuera de estos momentos estresantes. Feliz viernes y ser feliz y bendecido. ¡Nunca olvides, no hay nada que no puedas sobrevivir! Solo cree en ti y sé amable. La gente es amarga e injusta. Eso existe y está bien. ¡No cambiarás a estas personas! Pero usted tiene otra opción, ya que yo mismo tuve una opción: ¿a quién le da su tiempo y energía? ¿Personas que te respetan y te quieren de verdad, o personas que fingen y disfrutan nada más que hacerte sentir mal y verse mal para que se vean mejor a sí mismos? La elección es tuya ahora, mañana y siempre serás. Elige sabiamente ❤️❤️❤️ Me voy ... sigue etiquetándome en imágenes que te inspiren :) Seguiré registrándote aquí y luego: )"

:rolleyes::rolleyes:


Aparte de esta pendeja frase ...... La foto es un poco vulgar y confuesa...... Se parece como si Tessy estuviera semidesnuda...
 
bingo!
pense que su cumple era en este mes...pero no..hasta octubre 28!
dos meses sin instagram la Tessy :nailbiting::nailbiting::nailbiting: a ver si aguanta :snaphappy::woot:
tumblr_n4s4hpQp8K1r7ywqgo1_400.gif
 
Obvio que borra comentarios de su Instagram! Pero han visto comentarios negativos en su ig antes de que los borre? Osea la tipa es una pelmasa a mucha gente que sigue los royals le debe caer mal su actitud y como se vende!
 
Back