Instagram de Tessy

Yo no tengo audio . Mi celular se descargó totalmente
Pero me pueden decir qué dice Tessy?
 
Estáis juzgando a está chica sin conocerla
Que sus hijos no estén con ella eso no quiere decir que no estén desatendidos
Si sus hijos no estén con ella pueden estar con sus tíos paternos y maternos sus abuelos maternos o paternos o su padre

A mi me encanta tres y ha sacado lo mejor de sí misma
Reconocer que gracias a Instagram se ha definido a si misma y solamente por eso BRAVOOOO

Tessy sigue asi
 
Yo entendí que la familia de Tessy todavía viven en Luxeburgo y también en Alemania, lo sé porque he visto todos los posts....
No creo que los herederos cuidan a los sobrinos si van a estudiar y al parecer viven lejos ¿cómo es posible?
El padre vive "definitivamente" en Paris porque allá trabaja nuevo empleo.

Prácticamente asumo que Tessy vive sola con sus hijos , es una pendeja diciendo que hace sola misma cuidando, paseando y etc y subiendo las fotos como si fueran una madre soltera y sus hijos.... Vamos, por favor, ¿quién toma las fotos a Tessy y los niños continuamente? ¿quién cuida a los niños mientras ella trabaja y viaja fuera de UK? También deben estar otras personas que pueden ser mucama, asistente o amiga, quién sabe....



Se ha definido a si misma, ok pero ¿te parece que es una valiente? ¿esta bien se autopromocionarse y encima cada vez siempre escribe "princess de luxeburgo" ? No, no creo, no está bien... Es una pendeja que siempre decía : gracias a la formación militar, le ayudó a adelantar tener un éxito y se graduó en una universidad, también eligió su propio camino y bla bla bla y ES UNA MALA AGRADECIDA... Siempre cuenta las mentiras.... En realidad los éxitos de todos labores son gracias a la familia ducal y su ex. Ademas cada vez escribe los mensajes activo- pasivo , como si fuera a favor y en contra a la familia ducal.
 
Última edición:
"Primer día en la escuela Hoy para estos dos caballeros No podría estar más orgulloso de mis dos hombres. Se han convertido en los seres humanos más amables, agradables, divertidos y considerados que conozco. Verdaderos Royals de corazón y alma. Un modelo a seguir para muchos"



no olviden que sus hjos si son royals :rolleyes:
 
"Primer día en la escuela Hoy para estos dos caballeros No podría estar más orgulloso de mis dos hombres. Se han convertido en los seres humanos más amables, agradables, divertidos y considerados que conozco. Verdaderos Royals de corazón y alma. Un modelo a seguir para muchos"



no olviden que sus hjos si son royals :rolleyes:


giphy.gif



Su máxima expresión trepismo


He leído varias veces que cuando Lady Di dijo que no le gusta llamarse "princesa" "alteza real" y etc .... Sino ella prefiera su propio nombre DIANA Y tampoco le gustaba que las prensas llamaran "príncipes" a sus hijos. Pfff.
 
Un momento un momento......... (n)

Acabo de escuchar el video del evento de moda africana en Canadá y ella dijo que no es una experta en moda ni siquiera tiene su propia linea de ropa hasta ahora

No entiendo bien....... Que alguien me explica.
 
Mas y mas selfies para su Instagram, por Dios!! Tessy debería trabajar en una agencia de publicidad!! Por lo que leo entiendo que Louis trabaja en Paris, alguien sabe en que trabaja??. No es que sea malvada pero la verdad es que no me imagino a Louis trabajando!!
 
Mas y mas selfies para su Instagram, por Dios!! Tessy debería trabajar en una agencia de publicidad!! Por lo que leo entiendo que Louis trabaja en Paris, alguien sabe en que trabaja??. No es que sea malvada pero la verdad es que no me imagino a Louis trabajando!!

Ahí está el anuncio del comunicado oficial

Prince Louis se graduó de la Universidad de Birkbeck en Londres y ahora tiene una maestría en Estudios Psicosociales. Actualmente, el príncipe Louis vive en París y trabaja como consultor para Laurent Meeschaert Conseil.
http://www.monarchie.lu/fr/famille/prince-louis/index.html


En la página de una empresa donde trabaja... Fija que no lleva un titulo ... SACA EJEMPLO a TESSY! JAJAJA

img_3533-png.801194
 
Back