Instagram de Tessy

Es de no creer lo que hace y lo que más me molesta es que expone a sus hijos.

Leí en una de sus fotos una crítica a los fotógrafos, decía que nunca lograron tomarle una buena foto con tiara. :eek:

Cómo estará ahora, que no le pueden tomar una, porque ya no usa tiara. :D

Edito para agregar que ya active el botón de seguir el tema. ;)
 
"Me tienes (Esto es cuando desapareces para escribir tu libro y te atrapan comiendo albóndigas en el café )
"You got me (This is when you disappear to write your book and you get caught eating dumplings in the cafe )



quien le toma la foto:rolleyes: segun ella la capturado de sorpresa :whistle: pero quien?
pobre chica, ella misma se esta poniendo de paparazzi :D:ROFLMAO:
 
"Me tienes (Esto es cuando desapareces para escribir tu libro y te atrapan comiendo albóndigas en el café )
"You got me (This is when you disappear to write your book and you get caught eating dumplings in the cafe )



quien le toma la foto:rolleyes: segun ella la capturado de sorpresa :whistle: pero quien?
pobre chica, ella misma se esta poniendo de paparazzi :D:ROFLMAO:


Yo todo el tiempo me pregunto lo mismo. ¿Quién está continuamente con ella tomándole fotos? Pienso que tiene un asistente cuya labor más importante es tomarle fotos. Va caminando por la calle...foto, está trotando...foto, con los niños...foto, está sola en su casa con los niños durmiendo...foto, está sola en su casa hablando con los niños por facetime...foto, ... y no son selfies.

En esta foto ella mira a quién se supone que la descubrió en la cafetería, pero la foto viene desde otro ángulo.
 
Esta es la publicación de ella en que hablaba sobre sus fotos con tiaras en Luxemburgo. Me lla ma la atención la fecha, casi dos años que anunciaran el divorcio.
 
Esta es la publicación de ella en que hablaba sobre sus fotos con tiaras en Luxemburgo. Me lla ma la atención la fecha, casi dos años que anunciaran el divorcio.


“Una de mis primeras fotos de tiara. Es una lástima que en Luxemburgo nunca me hayan tomado una imagen adecuada de mí.
Feliz domingo a todos ❤️ ¿Cuáles son tus planes?”

Leyendo entrelíneas; creo que nuestra sufrida Tessy se refiere a su imagen en general, más que a las fotografías.... esta historia continuará.....
 
Esta es la publicación de ella en que hablaba sobre sus fotos con tiaras en Luxemburgo. Me lla ma la atención la fecha, casi dos años que anunciaran el divorcio.


Ella dice que es:

Social Entrepreneur
〽️Mother
Business Women
♻️Philanthropist
UNAids Ambassador
Public Speaker
✊Activist

¿Y me pregunto, como es que Tessy es una filántropo? Ella no es millonaria. Me imagino que los Nassau le dan dinero para mantenerla porque es madre de los niños, pero no creo que ella este donando el dinero que ellos le dan [que debe estar bien contado—ni una peseta de más] para otra cosa que no sea el apartamento, comida y los niños. O sea, esta mujer es tan paquetera que me deja sin habla.
 
Como dicen en mi país ella cree que se la está comiendo.... con esos post que pone, los comentarios y se la tira de influencer ...:cool:

y lo que está haciendo es tremendo ridículo!!!!:p

ella todo lo dice con doble intencion... no veo el dia que la corte le de su parado y le quite el titulo a esta mujer....:yawn:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
766
Back