Instagram de Tessy

cuando leo esos post de tessy, pareciera que leyera un Diana 2.0..... emocionalmente no ha podido madurar o llevarlo de mejor manera.... croe que no quiere hacer daño solo a al ex, sino a toda la familia del ducado....
 
La felicitación pasivo-agresiva para Louis. Espero que él esté encantado de la vida por su parte y que no se vea afectado con las ridiculeces de Tessy.

upload_2018-8-3_6-2-23.png
 
La felicitación pasivo-agresiva para Louis. Espero que él esté encantado de la vida por su parte y que no se vea afectado con las ridiculeces de Tessy.

Ver el archivo adjunto 795436
Es interesante que haya enviado felicitaciones de parte de ella y sus hijos cuando los niños probablemente estén con su padre en este momento. Tessy publicó su tarjeta de embarque el viernes pasado después de sus vacaciones con los niños. La tarjeta de embarque fue de Niza a Londres y Niza es el aeropuerto que utilizan para Cabasson, donde Henri y María Teresa están en este momento.
 
Hoy vi la historia de IG de Tessy............ No he podido capturar pero es terrible ella es una loca con ganas de autopromocionarse y encima es una super trepa
Cuando hicieron una ronda de preguntas de fan page royals , alguien le preguntó cuáles son favoritas princesa y/o reinas y respondió que las favoritas de Luxemburgo son Tessy y Clarie y otras princesa de Monaco es Gabriella...

Tessy hizo capturar esa ronda de pregunta y se autopublicó...


No sé si me entiendan bien...... Voy a encontrar la otra manera de la captura que me refiero.


Terrible arpía!!!!! Me acabo dar cuenta: Fuí a revisar algo y definitivamente Tessy sigue a como unos cientos cuentas royals incluyendo de si misma ....... (n)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
731
Back