Instagram de Tessy

Esta mujer es TONTAAAAAAAAA, pero rematada de TONTAAAAAAAAA!!!!!

Hay que saber como ganar cada batalla! En el caso de ella que no viene de una familia con dinero y teniendo todo lo que tiene gracias a su familia política, termina el divorcio super amigable! Se queda con la boca cerrada, recibe feliz cada mes su dinero, beneficios, disfruta de los niños, se reinventa en lo laboral, etc. De forma discreta sin hacer el ridiculo ni hablar mierda de la que fue su familia... Lo peor es que es cobarde no dice nada con todas letras, todo camuflado entre lineas.

En la vida hay que ser agradecido y a esta mujer su familia política hasta le dio hasta educación!!!! Tessy es una mala clase!

Yo creo que la familia real en este momento esta en silencio, pero en algún momento le va dar un zarpazo que ni ella se lo espera.
 
Esta mujer es TONTAAAAAAAAA, pero rematada de TONTAAAAAAAAA!!!!!

Hay que saber como ganar cada batalla! En el caso de ella que no viene de una familia con dinero y teniendo todo lo que tiene gracias a su familia política, termina el divorcio super amigable! Se queda con la boca cerrada, recibe feliz cada mes su dinero, beneficios, disfruta de los niños, se reinventa en lo laboral, etc. De forma discreta sin hacer el ridiculo ni hablar mierda de la que fue su familia... Lo peor es que es cobarde no dice nada con todas letras, todo camuflado entre lineas.

En la vida hay que ser agradecido y a esta mujer su familia política hasta le dio hasta educación!!!! Tessy es una mala clase!

Yo creo que la familia real en este momento esta en silencio, pero en algún momento le va dar un zarpazo que ni ella se lo espera.

TOTALMENTE!! es una tremenda mala agradecida!! no solamente la ayudaron a ella! sino que acomodaron al padre en un buen puesto de trabajo! paso de ser un fontanero (que no estoy denigrando) a tener un buen puesto en gobierno gracias a las relaciones de la familia política de su hija!

no se puede ser tan desagradecido en la vida! todos se beneficiaron de la familia Gran ducal!

y ahora viene con eso..... pobre!!! esta quedando terriblemente mal al ojo publico
 
"dejen ir las cosas que no pueden cambiar. La gente cambia y eso está bien. Déjelos ir y les deseo lo mejor."
:whistle::rolleyes::rolleyes:

image
 
Esta mujercita le sigue tirando dardos al familia real de Luxemburgo, que mala gracia, después de todo lo que le han dado. Hace el ridículo con todas estas frases, y se enloda ella misma. Aquí aplica la frase "Calladita me veo mas bonita."
 
Aquí hay un video en que le hacen una entrevista. Nunca la había visto en una entrevista, esta en francés y luxemburgués pero ella sale muy bien. Relata su vida en Londres. http://5minutes.rtl.lu/grande-region/luxembourg/1089606.html
También ella tiene su propio website http://www.tessydenassau.com/


Tienes razón, ella sale muy bien en este video. Prueba contundente que hasta un canalla con la ayuda de un agente de relaciones públicas bueno puede reivindicarse, porque por lo que hemos visto de su Instagram con sus puyas incesantes a la familia de su exmarido, su autoelogios al borde del narcisismo, su malagredecimiento, falta de clase, y uso de sus hijos no creo que ese video sea muy fehaciente.
 
Me fijo que ahora (o quizá siempre lo ha hecho) pone el tag #tessyandherboys. Es decir, como queriendo imponer el tag y refiriéndose a si misma con su nombre. En vez de algo como #meandmyboys #momandboys. Es muy egocéntrica.
upload_2018-8-31_13-24-46.png
upload_2018-8-31_13-27-25.png
 
Back