Instagram de Tessy

Con que le quiten el título será más que suficiente!! Aunque corren el peligro que quede dolida y abra más la boca...
Tal cual. Igual no entiendo para que quiere título si no va a tener acceso a las joyas de la Casa Gran ducal. Faltaría más que Henri le deje usar los joyones de los Nassau.
 
Tessy es una mujer de armas en mano y se ve que no tiene escúpelos. Los Grandes Duques fueron demasiado generosos en aceptarla en la familia y hasta darle un título. Obviamente Luis no es inteligente. Aunque fue muy joven cuando impregno a Tessy sus indiscreciones han metido a su familia en un lio de la cual no sé cómo van a salir porque se ve que Tessy no tiene límite. Ella es el tipo de mujer que todos conocemos, esa mujerzuela que le forma un escándalo a cualquier en el medio de la calle, lo único que no lo está haciendo en el medio de la calle, lo está haciendo a un nivel más grande en cualquier publicación que la quiera escuchar, en social media y en las cortes. Que mujer tan baja.
 
Tessy es una mujer de armas en mano y se ve que no tiene escúpelos. Los Grandes Duques fueron demasiado generosos en aceptarla en la familia y hasta darle un título. Obviamente Luis no es inteligente. Aunque fue muy joven cuando impregno a Tessy sus indiscreciones han metido a su familia en un lio de la cual no sé cómo van a salir porque se ve que Tessy no tiene límite. Ella es el tipo de mujer que todos conocemos, esa mujerzuela que le forma un escándalo a cualquier en el medio de la calle, lo único que no lo está haciendo en el medio de la calle, lo está haciendo a un nivel más grande en cualquier publicación que la quiera escuchar, en social media y en las cortes. Que mujer tan baja.


Así es! TODA la familia y amigos no la veían bien, no les terminaba de agradar la idea de quien era la muchacha que sería la madre de los hijos de Louis... esto era lo que se temían.... ha revelado su verdadera forma de ser... y como engaño todos estos años haciéndose pasar por la muchacha ingenua puliéndose y adaptándose bien a su nueva vida, lo que hizo fue pulir más sus garras
 
Es CAPAZ!! Jajajaja

Diana es su mito y fue cuando Diana dijo en la famosa entrevista que Carlos no podia llegar a ser rey porque notenia la capacidad que Elizabth dijo basta ya, ahora divorcio o divorcio. Yo nunca veo a Tessy porque desde que puso en la basura la ex familia, para mi ya no existe; no se como ayer despues de siglos la vi en mi timeline in Instagram y lei el larguisimo texto, no podia creermelo, lo que lei. Que mujer! Non ti fidare delle acque chete, se dice en mi idioma: no confies en las aguas tranquilas, la tradccion, mas o menos. Totalmente cierto
 
¡¡¡Es que esta mujer es insoportable!!!
Como primera cosa, una fotito en el castillo para que a nadie se le olvide que ella es princesa.
Como segunda cosa, una pedrada a la familia Gran Ducal diciendo que no respetan a las personas que trabajan en palacio.
Como tercera cosa, resaltar que ELLA SI ve a las personas detrás de sus trabajos y ambiciones.

Y bueno, por no dejar, recordarle a las personas que ella tenía una maid.
View attachment 752378


Yo me pregunto ¡que habrá detrás de todo esto?. Es que ya hasta me intriga jejejejeejjee, cual habra sido el motivo de separacion.
 

Similar threads

Replies
0
Views
100
Back