Instagram de Tessy

@HAAKON viviendo el duque y la mari tere a sus hijos no les va a faltar de nada eso yo ya te lo digo yo ya...

les van a pagar el colegio privado, la universidad etc etc son nietos de reyes...

ella no, ella se va a buscar la vida como sea es la realidad...

Yo pienso que a ella eso no le basta. Ella da por sentado que siempre estará bien mantenida por ser la madre de los nietos de los grandes duques, pero ella quiere más. Ella quiere ser conocida, alabada, tratada como princesa.
 
Tessy ya no sabe cómo alabarse a sí misma. Esto esta alarmante. Aunque supuestamente la amiga dice esto de ella, no lo creo. Esto son cosas de Tessy misma. ¿Quien se autodescribe como madre de 2 príncipes, ademas embajadora, amiga, activista, y emprendedora social?
 
Tessy ya no sabe cómo alabarse a sí misma. Esto esta alarmante. Aunque supuestamente la amiga dice esto de ella, no lo creo. Esto son cosas de Tessy misma. ¿Quien se autodescribe como madre de 2 príncipes, ademas embajadora, amiga, activista, y emprendedora social?

Hay incluso comentarios de sus "fans" tan babosos con idolatría, que sospecho que los escribe ella misma. Está delirante.
 
Hay incluso comentarios de sus "fans" tan babosos con idolatría, que sospecho que los escribe ella misma. Está delirante.

Ya lo que uno siente por ella es pena ajena. Por algo la Familia Real de Luxemburgo a puesto distancia entre ellos y ella. Fíjense que es como si no existiera. Ni siquiera Luis más nunca la ha mencionado. Me imagino que ella será persona non grata y que no tendrá acceso al palacio. Deben tener un arreglo para que los niños visiten al padre y los abuelos. Seguro que alguien de la seguridad del palacio los recogerán.
 
Como hay que recordar de vez en cuando que ella fue "princesa", coloca una imagen vieja que lo proclama en letras grandes. Ella misma coloca que es un repost.

Me pregunto si MariTere u otros de la Casa Gran Ducal saben cuanto se autopromociona esta mujer usando su nexo con ellos. Es casi una enfermedad.
upload_2018-5-2_10-36-23.png
 
Como hay que recordar de vez en cuando que ella fue "princesa", coloca una imagen vieja que lo proclama en letras grandes. Ella misma coloca que es un repost.

Me pregunto si MariTere u otros de la Casa Gran Ducal saben cuanto se autopromociona esta mujer usando su nexo con ellos. Es casi una enfermedad.
Ver el archivo adjunto 722696

¿Inspiración?
A mi me perdonan pero no me produce ninguna inspiración.
Es normal que haga una conferencia sobre igualdad de mujeres , no es única, también hay miles como Emma Watson o Meghan Markle... Perdón nuevamente, pero jamas veo ninguna inspiración de nadie.

Y uuu, sigue llamando "Princesa de Luxemburgo" :dead:.
 
Hay incluso comentarios de sus "fans" tan babosos con idolatría, que sospecho que los escribe ella misma. Está delirante.

Uy si... como decimos acá: ¡qué oso tan boleta! .
Había una "fan" que se inspiró en Tessy, también separada.... y tuvo unos hijos con nombres de los ex esposos Tessy y Louis : Tessy Louise o algo así y otro con los nombres de sus hijos: Noah Gabriel y ella dijo salvó a uno de sus hijos cuando casi lo iba a abortar gracias a Tessy y la describió "Valiente y héroe" o algo asíii. No recuerdo bien qué decía exactamente pero fue tan ciertoooo , qué horror así.
 
Estuve revisando su Instagram por curiosidad, alguno de los mensajes son realmente cursis..!!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
752
Back