Instagram de Tessy

Yo entepreto este comentario como otro ataque sutil a la Casa Gran Ducal. ¿Porque estaba tan triste cuando se tomo esa foto oficial? ¿Preguntanse porque Tessy usa una foto oficial para hablar de su tristeza y no una foto correndiente y comon? La implicacion para mi a ver la con la tiara es que la Familia Nassau la estaba maltratando, menodespreciandola, etc... Ella quiere que se haga la conexcion. Después dice que pudo recuperar su autoestima. ¿Es que lo perdió cuando se caso con Luis? Esa Tessy es una pesadilla.

Pienso a tí. Tu comentario esta excelente.

Pero vamos, por favor, se disfrutó siendo princesa posando con tiaras y vestidos elegantes y todo... Ademas estudió en las universidades con el requisito de los grandes Duques que les dieron oportunidad e incluso le regalaron un título... ¿y eso fue una tristeza y hubo una supuesto maltrato? I dont understand (n) , si sufrió algo quizá porque no se puso de acuerdo con la orden de los grandes Duques para reprensentar o trabajar algo.... ¿Y eso? Por favor eso es un protocolo.


La verdad presiento que tiene problemas mentales.... Como dice que está recuperando su autoestima... Osea quiere volver a ser Tessy antes de casar.... (n) Ah, pero tiene un privilegio de tener un titulo y fama. :rolleyes: ....
 
Por cierto, me hace recordar a Lady Di siendo divorciada habló de sus momentos mas feos durante en la Casa Real, sufrió una bulimia y depresión, se sintió muy sola, etc...
 
Está despechada, después de tantos meses, por dejar de ser princesa de Luxemburgo y los privilegios que trae consigo.

Busca la aprobación y el respaldo del público, para recuperar la etapa que se cerró.

La van a tener que aguantar muchos años más.
 
Pero que PATETICA se pone cada vez más y más Tessy.... con todos esos mensajes subliminales haciéndose la sufrida esta como el dicho que habla más de ella que de los que está hablando... que mal parada está quedando. Y les apuesto que la familia gran ducal ni pendientes de ella por eso anda respirando por la herida... me preocupa son los niños!
 
De verdad piensa que alguien va a creerse que su matrimonio fue una mierda y que no sacó tajada??? Se arrimó a Louis sabiendo quién era, ha hecho un montón de cosas gracias a casarse con Louis, ha llevado una vida que jamás habría podido, ha estudiado siendo madre joven, que si se llega a casar con un chico normal lo hubiese tenido mucho más difícil...

La poderosa es la familia de Louis, más le vale llevarse bien con ellos porque no es lady Di ni los Lux son los Windsor. El día que finalmente se divorcien y la única conexión con la casa gran ducal sean los hijos veremos qué tal le va en la vida.
 
De verdad piensa que alguien va a creerse que su matrimonio fue una mierda y que no sacó tajada??? Se arrimó a Louis sabiendo quién era, ha hecho un montón de cosas gracias a casarse con Louis, ha llevado una vida que jamás habría podido, ha estudiado siendo madre joven, que si se llega a casar con un chico normal lo hubiese tenido mucho más difícil...

La poderosa es la familia de Louis, más le vale llevarse bien con ellos porque no es lady Di ni los Lux son los Windsor. El día que finalmente se divorcien y la única conexión con la casa gran ducal sean los hijos veremos qué tal le va en la vida.

Yo no entiendo a la Tessy esa. ¿Es que no hay quien que la pueda aconsejar--su abogado, una amiga, un familiar, etc... para que no quede tan mal? Como dices, nadie se va creer que su matrimonio fue una mierda. Una mujer que viene de una familia de la estrada mas baja que se casa con un principe billonario y ella es la victima [¡Por Dios!], una mujer que como dices estudio, se pulio, se vestia con ropa de deseñador, etc.. y ella es la sufrida. ¿Es que ella se cree que las gentes se van a creer eso? No esta bien de la cabeza. Creo que los Nassaus le estarán dando suficiente soga para que ella misma se estrangule.
 
Yo tampoco comprendo por qué fue supuestamente maltrada o sufrida si ella tuvo una vida privilegiada perfectamente: Los duques le dieron oportunidades de mandar a estudiar y graduar de la universidad, tener un titulo "princesa" , prestar las tiaras e incluso vestidos de MT, vestir con los vestidos muy elegantes del diseñador de confianza, tener unos trabajos representando a la Casa Ducal, conocer a las celebridades y más importante tener 2 hijos..... y ahora es divorciada, sigue igual a la vida de princesa. ¿En serio? ¿Dónde está su tristeza, sufrimiento o maltrato? No la veo nada, la veo perfectamente sana y feliz... Encantada de tener fama y publicidad...... Con afán de exihibir a sus hijos como una madre orgullosa.
 
Acabo de ver las fotos en la cuenta de Tessy.
Tessy y los niños si estuvieron en Luxemburgo..




pero creo que no fueron a visitar a la familia ducal, sino fueron a visitar a la abuela de Tessy.
 
Yo tampoco comprendo por qué fue supuestamente maltrada o sufrida si ella tuvo una vida privilegiada perfectamente: Los duques le dieron oportunidades de mandar a estudiar y graduar de la universidad, tener un titulo "princesa" , prestar las tiaras e incluso vestidos de MT, vestir con los vestidos muy elegantes del diseñador de confianza, tener unos trabajos representando a la Casa Ducal, conocer a las celebridades y más importante tener 2 hijos..... y ahora es divorciada, sigue igual a la vida de princesa. ¿En serio? ¿Dónde está su tristeza, sufrimiento o maltrato? No la veo nada, la veo perfectamente sana y feliz... Encantada de tener fama y publicidad...... Con afán de exihibir a sus hijos como una madre orgullosa.

Está quedando como una total ingrata, a todo eso que dices te anexo los viajes privados que hacían toda la familia al menos una vez al año, que hasta Jerusalén y demás destinos exóticos conoció gracias a los suegros y ahora sale con eso... que mal está quedando Tessy, de lo que se libró la FGD.. está mostrando la cara que todos sabían que tenía pero no la había sacado antes
 
Yo tampoco comprendo por qué fue supuestamente maltrada o sufrida si ella tuvo una vida privilegiada perfectamente: Los duques le dieron oportunidades de mandar a estudiar y graduar de la universidad, tener un titulo "princesa" , prestar las tiaras e incluso vestidos de MT, vestir con los vestidos muy elegantes del diseñador de confianza, tener unos trabajos representando a la Casa Ducal, conocer a las celebridades y más importante tener 2 hijos..... y ahora es divorciada, sigue igual a la vida de princesa. ¿En serio? ¿Dónde está su tristeza, sufrimiento o maltrato? No la veo nada, la veo perfectamente sana y feliz... Encantada de tener fama y publicidad...... Con afán de exihibir a sus hijos como una madre orgullosa.

Está quedando como una total ingrata, a todo eso que dices te anexo los viajes privados que hacían toda la familia al menos una vez al año, que hasta Jerusalén y demás destinos exóticos conoció gracias a los suegros y ahora sale con eso... que mal está quedando Tessy, de lo que se libró la FGD.. está mostrando la cara que todos sabían que tenía pero no la había sacado antes

Sin añadir que gracias a esa familia política y a ese matrimonio "sufrido" es que ha logrado los contactos que sigue utilizando para participar en cuanto evento hay, para que las firmas X o Y le "presten" trajes y joyas, para que la llamen a entrevistar, etc.
Y sigue ondeando como una bandera que es madre de príncipes y un título de princesa que ya ni debería mencionar.

Debe ser IN SO POR TA BLE.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
679
Back