Instagram de Tessy

¿Soy yo o llevó los hijos al trabajo en Vice?


o_O

Pfff, bueno, no sé si es normal o no porque a mi también me llevaron al trabajo de mi mamá o de mi papá ya que no tenía con quién me cuidó....

El tema es por qué muestra de esta forma a sus hijos. Y lo que es peor cul será el resultado en sus hijos. Porque cuando aparecen de vez en cuando en algún compromiso real es distinto a mostrarlos en su cotidianidad. Los utiliza de una forma atroz, sabe que son su cheque de hoy y a futuro, igual que otra loca.
 
Como ella es experta en networking, quién sabe si logra una invitación a cuenta de una ONG, pero a la parte de afuera.

Si tienes mucha razon, jajajajaja :p:p:p pero creo que si eso es asi :whistle::whistle::whistle: we will never know ya que " Tessy princess of Luxembourg":nailbiting::nailbiting: nunca contara que la invitacion fue por parte de alguna ONG y no por su status de Princesa divorciada.:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sour::sour::sour:
 
Se ve que no consiguió invitación para la boda, pero ella no podía dejar pasar que conoció a Harry. Me encanta que no pudo excluir a Louis de la foto, porque es una muestra de que si no hubiese sido por su matrimonio con Louis ella no habría podido estar en esa foto.
upload_2018-5-20_8-35-32.png
 
"Un montón de gente se acerca a mí en busca de orientación.:rolleyes: Si mi perfil público puede satisfacer esta necesidad y si mis respuestas pueden ayudar a un joven a tomar una decisión importante para su vida, entonces eso vale la pena. Por supuesto, algunas personas critican, y eso está bien. A menudo son sus propias inseguridades o celos o francamente solo porque están aburridos y les gusta hablar de otras personas para distraerse de sus propios problemas. :hilarious::hilarious: No tengo ningún problema con eso, ya que estos efectos secundarios de las redes sociales no son míos y no afectan en absoluto mi vida. Francamente, a menudo los jóvenes me preguntan acerca de la orientación debido al acoso cibernético y cómo pueden lidiar con sus pares y la presión de sus compañeros ".
 
"Un montón de gente se acerca a mí en busca de orientación.:rolleyes: Si mi perfil público puede satisfacer esta necesidad y si mis respuestas pueden ayudar a un joven a tomar una decisión importante para su vida, entonces eso vale la pena. Por supuesto, algunas personas critican, y eso está bien. A menudo son sus propias inseguridades o celos o francamente solo porque están aburridos y les gusta hablar de otras personas para distraerse de sus propios problemas. :hilarious::hilarious: No tengo ningún problema con eso, ya que estos efectos secundarios de las redes sociales no son míos y no afectan en absoluto mi vida. Francamente, a menudo los jóvenes me preguntan acerca de la orientación debido al acoso cibernético y cómo pueden lidiar con sus pares y la presión de sus compañeros ".


Bueno dejando a un lado algunas cosas que no me gustan de ella, creo que esta vez tiene algo de razón, con respecto a las redes sociales.
 
"Un montón de gente se acerca a mí en busca de orientación.:rolleyes: Si mi perfil público puede satisfacer esta necesidad y si mis respuestas pueden ayudar a un joven a tomar una decisión importante para su vida, entonces eso vale la pena. Por supuesto, algunas personas critican, y eso está bien. A menudo son sus propias inseguridades o celos o francamente solo porque están aburridos y les gusta hablar de otras personas para distraerse de sus propios problemas. :hilarious::hilarious: No tengo ningún problema con eso, ya que estos efectos secundarios de las redes sociales no son míos y no afectan en absoluto mi vida. Francamente, a menudo los jóvenes me preguntan acerca de la orientación debido al acoso cibernético y cómo pueden lidiar con sus pares y la presión de sus compañeros ".

Si ella siente el acoso en redes, significa que bolla los mensajes negativos, porque todo lo que se lee son mensajes que parecen escritos por niñas de 8 años alabándola.

Me gustaría que ella explicara por qué ella siente que está en capacidad de dar orientación a otros.
 
Se ve que no consiguió invitación para la boda, pero ella no podía dejar pasar que conoció a Harry. Me encanta que no pudo excluir a Louis de la foto, porque es una muestra de que si no hubiese sido por su matrimonio con Louis ella no habría podido estar en esa foto.
Ver el archivo adjunto 737365

Se muere por seguir exprimiendo su otrora contacto con los royals.......o tira de su álbum de recuerdos en instagram o se olvidan de ella en menos que canta un gallo.....y ahí la tenemos, rememorando sus mejores jugadas de cuando tenía algo de trato con la realeza, para que no decaiga su caché y poder acudir a los saraos nocturnos y dejar a los niños con la niñera......
 
Se ve que no consiguió invitación para la boda, pero ella no podía dejar pasar que conoció a Harry. Me encanta que no pudo excluir a Louis de la foto, porque es una muestra de que si no hubiese sido por su matrimonio con Louis ella no habría podido estar en esa foto.
Ver el archivo adjunto 737365

El día de que si habrá una visita oficial de los Grandes duques a UK y habría una cena formal, ya saben ... ¿ creen que Tessy iría? :whistle::whistle::whistle:

Me da impresión que algún dia como Meghan trabajó en ONU . Y Tessy también aunque en VICE ... Ambas son feministas... Así que ya se habrán conocido en algún acto relacionado con el tema de empeoramiento de mujeres u ONU y espero su comentario: "Meghan es un mujer increible! Me senti super maravillosa de su super amiga!!! #BBFF #Forever #Princess" . etccccc! jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
114
Back